Conchinometro de López Obrador 2020-05-13


A diferencia del Ing. Gilberto Lozano yo si puedo elogiar y aplaudir al General Augusto Pinochet, tal y como fue elogiado por Jair Bolsonaro, quein se lo cantó en su cara a la criminal Michelle Bachellet, criminal ahora llamada pomposamente "Alta Comisionada de Derechos Humanos" (una criminal protege los derechos humanos, con razón el mundo está como está..., no es capaz ni siquiera de llamar dictadura a Cuba y Venezuela, está ciega a las violaciones de derechos humanos en esos países, y se dice "Alta Comisionada de Derechos Humanos", basura), Jair Bolsonaro también me merece respeto por hablar con la verdad, y elogiar al Ejército Brasileño que impidió el avanzar de una criminal dictadura comunista, planificada desde el extranjero mediante infiltraciones a Brasil desde la Guayana Francesa. 

Las falsedades que se inventa la izquierda para desprestigiar a Bolsonaro, son cosas como decir que Pinochet contó con el apoyo del criminal como Henry Kissinger, una completa falsedad, creada por la izquierda. Pinochet pudo contar con el apoyo de uno dos, tres, incluso del pueblo americano. Nunca de Kissinger, agente del comunismo, sionista enemigo e América Latina. 

En realidad, el líder sionista Kissinger, quien siempre ha querido ver muerta toda América Latina, despoblada, conforme a los intereses de las elites mundiales, nunca apoyó al General Pinochet. Siempre estuvo a favor de las criminales logias masonicas socialista en Chile a las que siempre estuvieron unidos criminales dictadores comunistas como SALVADOR ALLENDE GOSSENS, o la familia de la criminal comunista Michelle Bachellet, unida a Allende. 

Pinochet fue respaldado por los militares chilenos y por el pueblo de Chile, por eso Castro y Kissinger no pudieron imponer a Allene en el poder. 

Por su parte, el muy imbécil Salvador Allende (figura de culto criminal del criminal genocida mexicano Andrés Manuel López Obrador, al igual que la necrofilia que expresa por satanistas como Benito Juárez, Cárdenas, Roosevelt, Zapata, Madero, etc. todos asesinos traidores a la patria, y masones, o anarquistas), creyó que el financiamiento y los agentes terroristas dados por Fidel Castro eran por "amistad comunista" nunca se imaginó que solo seria un muñeco de paja, sometido a los caprichos de Fidel Castro, esa ignorancia le costo la vida.

La idea de Castro era la misma de siempre, con los países caídos ante el comunismo, saquear Chile como saqueo a Venezuela con Hugo Chávez, para enriquecer su fortuna personal, sus cuentas en el extranjero con más de 2000 mil millones de dólares, no para enriquecer a Cuba, que nunca se ha visto beneficiada de lo robado a Bolivia, Venezuela, Nicaragua o México.

Finalmente Allende Gossens no tenia la fuerza ni la determinación ni el apoyo de la escoria social de Chile como para imponerse al Ejército Chileno ni al decente pueblo de Chile, que sufrió filas, y hambrunas por culpa de Allende Gossens, por lo que finalmente, cobarde intenta pactar una rendición con Chile. 

A Fidel Castro no le convenía un criminal confeso detenido y vencido, aceptando los cargos tan graves como TRAICIÓN A LA PATRIA, pues al intentar someter a Chile a los intereses de Fidel Castro y la U.R.S.S. era una monstruosa traición a la patria, que desnudaba el imperialismo y neocolonialismo rojo comunista, exportando simbolos totalmente ajenos a la nacionalidad chilena.  

Así que Fidel Castro, al igual que hizo para conseguir la muerte de los demás líderes de la falsa "revolución cubana" los asesino, al igual que ocasionó la muerte del psicópata Ernesto "El Che" Guevara abandonándolo a su suerte, al igual que mató a Hugo Chávez, cuando se convirtió en un estorbo o una figura que le hacia sombra, etc. etc. Fidel Castro le convenía más un criminal mártir, que un cobarde vencido en la ´carcel cantando lo que hizo Castro, así que ordenó la muerte de Allende a sus matones cubanos.

Es el General Pinochet, equivocadamente dictador, es defenestrado únicamente mediante la alianza de los criminales comunistas y las elites inglesas y americanas, pues a ambas partes nunca ha convenido que América Latina adopte un modelo económico que convierta a la región en una potencia económica rebelde a los dictados del gran capital sionista. 

Así que para el gran capital sionista, siempre ha tenido una esplendida herramienta. El comunismo, mientras Pinochet y los empresarios lograron impresionantes progresos económicos y redujeron la pobreza de Chile a niveles que nunca lo ha logrado el comunismo, que solo amplia la pobreza. El gran capital sionista dueño de los medios de comunicación, la prensa y los programas educativos, ante un liberalismo, o capitalismo totalmente carente de ideología y una moral o ética ideológica, terminaron siendo llenados, tales espacios culturales, de la basura comunista.  

Terminaron siendo llenados, por los complejos ideológicos del criminal comunismo. Así, en aparente calma, sin motivo ni razón, se envenena a las mentes de jóvenes estúpidos que ni siquiera saben pensar. Aprendieron bien a ser reaccionarios, a reaccionar irracionalmente, con odio de clases, ha sentirse revolucionarios, a creer en el poder de la violencia, y la falsificación histórica. Así fue traicionado el General Pinochet, cuya caída vino del poderío cubanos comunista, masónico socialista español, británico y americano comunista.

Esa vergüenza es culpa únicamente de las generaciones más recientes de Chile, quienes deben de avergonzarse por el resto de sus vidas, y por ello no vivirán en paz.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared