Calderón fue presidente de México entre 2006-2012, durante esos años se emprendió la lucha contra el narcotrafico, a pedido de Lazaro Cárdenas Batel, hoy funcionario de López Obrador, nieto del criminal dictador narcotraficante comunista Lázaro Cárdenas del Río, aliado del criminal de Guera Franklin D. Roosevelt.
Sin embargo, y pese a los probados nexos con el narcotrafico de Andrés Manuel López Obrador y su familia, no hizo nada por llevarlo ante la justicia, lo cual hubiera sido muy fácil, considerando que el narcotraficante Reynaldo "El Rey" Zambada, reconoció en un juicio en EE.UU. que el Cártel de Sinaloa entregó millones de dólares a López Obrador para operar en la Ciudad de México (entonces distrito D.F.) a través de Gabriel Regino funcionario de López Obrador.
Calderón, la partidocracia, PRI, PAN, PRD, MC, PT, le sirven a López Obrador para dividir el voto del pueblo de México, y mediante una minoría pagada con recursos robados a la nación, clientelismo político, mantenerse en el poder.
Solo se necesita una última prueba para saber quien traiciona: Si México Libre que es el partido que está creando Calderón, no hace alianza con PRI, PAN, PRD, MC,y se inventa cada uno su candidato débil para dividir el voto y la fuerza del pueblo de México, entonces quedara demostrado el plan de la mafia política, para reafirmar el poder dictatorial de MORENA.
Afortunadamente cada vez menos mexicanos creen en los partidos políticos, se dan cuenta de las alianzas que traicionan el voto.
A López Obrador lo que le preocupa es precisamente eso, que los mexicanos queremos ejercer el poder que nos da la constitución de manera directa, ya no mediante sindicatos delictivos, llamados partidos políticos. Al ocurrir eso quedan destruidas todas las distracciones políticas.
https://www.youtube.com/watch?v=7m2k4lN7QBY&list=PLVd0GHg2vmcHYZxNbeuprcwHB7pvy1UN5&index=4
No hay comentarios:
Publicar un comentario