Investigar, condenar y rechazar al Partido Comunista Chino (FIRMA AQUÍ)
El Partido Comunista Chino (PCC) es directamente responsable de la actual pandemia mundial que ha causado una asombrosa cantidad de muertes y la pérdida de negocios, empleos e ingresos.
El PCC mintió sobre el origen del brote y lo encubrió, lo que le costó al mundo seis valiosas semanas de preparación. El virus comenzó en China central, y pudo haber sido contenido allí, pero en cambio, se permitió que se propagara, creando una pandemia mundial.
Desafortunadamente, el virus es sólo la punta del iceberg. Durante décadas, el PCCh ha estado socavando activamente las economías, la seguridad nacional y el tejido moral de las naciones de todo el mundo.
Roba a las naciones ricas, como los Estados Unidos, a través de ciberataques y robos de propiedad intelectual, y esclaviza a los países en desarrollo mediante trampas de deuda.
Se ha infiltrado en instituciones vitales de todo el mundo, como universidades, medios de comunicación, órganos de gobierno y organizaciones internacionales como las Naciones Unidas. Además, el PCCh utiliza sus canales de propaganda para promover su malvada ideología y se extiende por todo el mundo en un esfuerzo por sembrar la discordia y encubrir sus propios crímenes.
Los que han sido las mayores víctimas del PCCh han sido el pueblo chino. Se estima que 65 millones de chinos han muerto como resultado del gobierno tiránico del PCCh durante los últimos 70 años, y se cree que el número real es mucho mayor. Hasta el día de hoy, las campañas de persecución del PCCh continúan, incluyendo la recolección forzada de órganos de los prisioneros de conciencia.
Firme la petición hoy para:
- condenar al PCCh por sus crímenes contra la humanidad;
- exigir que su gobierno comience las investigaciones sobre la subversión del PCCh dentro de su país; y
- responsabilizar al PCCh por los daños que ha causado tanto en términos financieros como de vidas perdidas en todo el mundo.
Las firmas se recogerán y distribuirán a los órganos de gobierno del país de cada firmante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario