AMLO gasta 135 mdps en agentes comunistas de Cuba





MÉXICO (HRZ Radio)-.  Se revela que Andrés Manuel López Obrador gasta más de 135 millones de pesos en agentes comunistas de Cuba.

En publico se presentan como médicos, pero realmente son agentes comunistas que han sido denunciados en países como Bolivia, Brasil (de donde fueron expulsados gracias a la salida de los dictadores del poder), e Italia.

Se revela nuevo esquema de corrupción e ilegalidad operado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. El gobierno federal desvía recursos nacionales, más de 11 mil pesos, por cada uno de los falsos médicos cubanos que llegaron desde la criminal dictadura de la Cuba Castrista. No son realmente médicos, y no ayudan realmente a la población mexicana. Son agentes comunistas al servicio de la dictadura de Cuba y López Obrador.

Cronologicamente López Obrador despidió a miles de médicos mexicanos, para después decir que habia la necesidad de incorporar personal entrecomillas especializado en terapia intensiva de salud traidos desde Cuba.

La medicina cubana, es una mentira universalmente conocida, la dictadura comunista en Cuba demostró ser fracasada, ante la pandemia del coronavirus.

Pero aún así, de manera irracional, la corrupción encabezada por López Obrador, decidió traer a falsos médicos, para desviar millones de pesos a la criminal dictadura de los multimillonarios Castro, descendientes del criminal dictador y genocida Fidel Castro, que tiranizó Cuba por más de 53 años.

El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) destinó 6.2 millones de dólares, porque los cubanos no usan pesos mexicanos, que equivalen a 135 millones de pesos, de acuerdo con el tipo de cambio actual) en el acuerdo que estableció con el Gobierno de Cuba para la contratación de 585 falsos médicos y enfermeras cubanos.

De acuerdo con el Diario de Cuba (DdC), medio que obtuvo dicha información sobre las cifras que maneja el INSABI y el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, -quienes contrataron a los médicos- el pago promedio por cada falso medico cubano es de 10 mil 693 dólares.

Además trascendió, que los cubanos, fueron hospedados en un Hotel de lujo en paseo de la Reforma.

Un nuevo escandalo de corrupción en la fracasada administración comunista de López Obrador, que ha destruido la economía nacional mexicana y se alegra de la tragedia del coronavirus, conforme a su plan de quebrar empresas, generar desempleo y esclavizar a la población mexicana al comunismo de sus corruptos programas sociales que son compra de votos.
 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared