La mentira de López Obrador sobre que no sabia de la existencia del CONAPRED no se sostiene, o bien tiene demencia cenil, miente, o padece Alzheimer. La realidad es que miente, perfectamente perfectamente sabe que es el CONAPRED.
Nosotros publicamos: Ignorancia: López Obrador dice desconocer la existencia del Conapred, pero la titular del organismo ya estuvo como invitada en sus propias Mañaneras, ¿Será que lo olvidó?. Es importante destacar que por alguna extraña razón, el presidente López Obrador invierte millones de pesos en atacar a Chumel Torres, de hecho una de las principales personalidades atacada por la Red de acosadores AMLOve, es Chumel Torres. Quiza se deba al caracter gracioso del comunicador, que llega más facilmente a conectar con las clases más desfavorecidas de México, gente de la cual, hace manipulación López Obrador.
López Obrador dijo: “Ahora que hubo una polémica por un comentarista de redes sociales que fue invitado para un debate, me enteré de que existe… ¿Cómo se llama? CONAPRED”, mencionó AMLO en su conferencia matutina. Pero olvidó que la titular de ese organismo, ya estuvo en su espacio de propaganda mañanero.
Por lo que en redes sociales dijeron que el presidente tal vez padece Alz-Heimer, o Demencia Cenil. Puede que en realidad el presidente, que finge todos los días estar muy ocupado, en realidad dedica mucho tiempo a estar al pendiente de chismes de celebridades, y finge no saber de lo que habla, para fingir que no se ocupa centralmente en esos temas frivolos y triviales.
El presidente es un enfermo mental, que si algo, le importa es su popularidad, enfermo completamente de auto-vanidad y narcisismo.
El odio que tiene López Obrador contra Chumel Torres es impresionante. Invitarlo a un foro sobre racismo y clasismo, por parte del Conapred es lo que no le perdona López Obrador al organismo. Pues López Obrador, no quiere que voces ajenas y no polarizadas por él puedan hablar de éstos temas. Sobre todo desde perspectivas no distorcionadas por su partido y su persona, que son la misma cosa.
El constantemente azuza el odio del pueblo contra las grandes ciudades, y constantemente azuza el odio de las personas humildes contra las que trabajan y gozan de un poco más por su trabajo. Azuza el odio de empleados contra empresarios. Esos prejuicios clasistas, odio y destrucción promovido por el presidente es de donde todo tirano de izquierda racista y clasista como López Obrador extrae su poder.
Por eso ha considerado necesario gastar millones en satanizar a Chumel Torres, a pesar de que éste no es ningún analista político, ni periódista, ni político sino un comunicador con enfoque de humor.
López Obrador no soporta la capacidad de influencia del comunicador. Además está frustrado, porque le roba cámara y la atención de los ciudadanos mexicanos. Es López Obrador una persona completamente enferma de narcisismo, su autovanidad es tan honda como los infiernos de su odio, ante cualquiera que le pueda quitar la atención de los mexicanos. En su celo enfermo por ello, busca la atención aunque sea mediante su autohumillación. El presidente no goza de defensores, ni por todo el dinero que ha derramdo para movilizar turbas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario