La gran activista por la vida Dr. Chinda Brandonlino manifiesta su respaldo a la activista pro-vida brasileña Sara Winter. Quien fuera detenida injustamente por ordenes del Poder Judicial de Brasil aun controlado por la corrupción del PT de Lula Da Silva y la terrorista Dilma Russev.
La explicación es que no han podido controlar el poder legislativo entonces pretende controlar la impartición de justicia lugar desde el cual puede malinterpretar las leyes a su antojo incluso contra derechos fundamentales como la libertad de expresión.
(...) Corrijo me dijeron que Sara fue liberada, pero no he podido confirmarlo, muy importante lo que señala Dra. Chinda Brandolino sobre como el MARXISMO de Lula y Rousseff (Russev) sigue teniendo secuestrado el Sistema Judicial de Brasil, porque ahí no pudieron con el Legislativo. En Bolivia, el criminal Evo Morales fue expulsado, pero la agrupación criminal tiene secuestrado el Legislativo. En Argentina, Alberto Fernández se ha descarado como ABORTO, LGTBIAQ, SOCIALISTA EXPROPIADOR. Y en México y EE.UU. ya sabemos lo que pasa, sigue presionando el narco-comunismo.
Black Life Matters esta financiado por Soros, Rockefeller y Nicolás Maduro.
Ésta situación vence fronteras, todos debemos de colaborar contra el narco-comunismo, sin importar en que nación esté, es nuestro enemigo, y debemos de influir para liberar a los pueblos de la peste roja.
Dios la bendiga Dra. Chinda (...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario