Los intentos de Claudia Sheinbaum han sido criminalizar y desacreditar a los policías manifestantes, revictimizarlos, desprestigiar a toda la manifestación partiendo de un hecho violento, un acto de provocación, exigido por la regente que fuera maximizado por los medios de comunicación.
De los delincuentes que destruyeron negocios y agredieron ciudadanos mexicanos (Brigada Marabunta, Feministas, LGTBI, AntiFa, anarquistas), los medios intentan desviar toda la atención a una delincuente supuestamente "menor de edad" de nombre Melanie que fue sometida y sufrió golpes cuando participaba en actos delictivos.
El corrupto régimen no se preocupa de ¿Quienes eran sus padres? ni de quien va pagar los destrozos y saqueos a comercios.
Ahora Sheinbaum pretende calmar las cosas con CHIVOS EXPIATORIOS dice que "Citó a declarar a 5 por saqueos a tienda deportiva, ¿solo cinco? de los más de 200 delincuentes que realizaron destrozos coordinados por organizaciones delictivas ligadas a la misma Claudia Seinbaum, López Obrador y George Soros".
La misma de siempre, se consiguen a 5 tontos útiles que se sumaron voluntariamente a los actos delictivos de los delincuentes AntiFa organizados que atacaron con BOMBAS INCENDIARIAS MOLOTOV, y los verdaderos lideres delincuentes están IMPUNES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario