DOCUMENTAL: Manipulando a Estados Unidos: La estrategia del comunismo chino | NTD.



Sin bombas, sin balas.
Esta es una guerra invisible.
J. Michael Waller – Senior analyst for strategy, center security policy: Desarrollaron una manera de manipularnos a todos.
Caset Fleming – CHARIMAN & CEO, BLACKOPS PARTNERS CORPORATION: Esto es infiltración, suversión, para controlar el relato (o la narrativa de los sucesos diarios).
Jhn Jordan – FORMER US NAVY INTELLIGENCE OFFICER – Para cambiar la percepción de tus oponentes sobre ti.
Erosionan silenciosamente nuestros derechos otorgados por Dios y no nos damos cuenta.
Mike Pompeo: Envían una carta oficial para que un funcionario elector de USA no ejercite su derecho a la libertad de expresión.
Sarah Cook – Senior Research Analyst, Freedom House -  Hacen que algunos medios de comunicación lo piensen dos veces antes de reportar ciertas cosas o ciertos temas.
Rachelle Peterson – Policy Director, National Association of Scholars – El rector de la Universidad me fue a buscar personalmente y me acompañó a salir del campus, y me dijo que no volviera.
Una fuerza oscura inadvertida está atacando a Estados Unidos y el Mundo.
Senador Roger Roth – Speaker, Wisconsin Senate -  Es una lucha entre libertad y totalitarismo.
MANIPULANDO A ESTADOS UNIDOS
La estrategia del comunismo chino
Al celebrarse el año nuevo 202N0, nadie se imaginaba que el 2020 que iniciaba sería un año extremadamente difícil debido a la corrupción y malas prácticas del régimen del Partido Comunista Chino. La dictadura en vez de escuchar a sus médicos como la Dra. Ai Fen y Li Wenliang, y otros 6 médicos prefirió perseguirlos y acusarlos de “difundir rumores” por hablar de una nueva enfermedad, el coronavirus, el virus del PCCh o Virus de Wuhan.
El régimen chino satanizó a los médicos como perturbadores serios del orden social.
La policía del régimen chino también les advirtió que si no se arrepentían de sus investigaciones médicas sufrirían de un castigo legal.
¿Cuál fue la evidencia incriminatoria?
Los mensajes que les enviaron a sus amigos el 30 de diciembre.
Uno de ellos decía: “Se diagnosticaron 7 casos de SARS en el Mercado de Mariscos del Sur de Chuna (en Wuhan)”.
En otro decía: Se confirmó un caso de neumonía infecciosa por coronavirus en la sede de Houhu del Segundo Hospital (de Wuhan).
Otros destacaban: “El gobierno aún no decide hacerlo público. Por favor todos cuídense”.
LA TRAGEDIA SE AVECINABA.
A tan solo unos cientos de yardas de la bola de cristal de Times Square está la pantalla de la Agencia de Noticias Xinhua (órgano de propaganda comunista principal del PCCh).
Siete horas después de la víspera del Año Nuevo. Xinuha anunció en su sitio web en chino: Policiía de Wuhan “tomó medidas legales” contra 8 profesionales de la salud porque estaban “diseminado información falsa”.
La agencia de propaganda también dijo que el pueblo chino no debía de creer ni difundir rumores como esos de una nueva enfermedad.
Brendan Carr del US Federal Communications Commissioner declaro: “Hubo médicos héroes que sonaron la alarma, trataron de contarle al mundo sobre el COVID-19 y el Partido Comunista de China lo reprimió inmediatamente. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared