La Necesaria Destitución de García Harfuch, Mario Delgado, Nestora Salgado


30 de junio de 2020

Sin lugar a dudas la congruencia es una de las cosas más importantes para tener algo que muy dificilmente alguien consigue por éstos días, eso es la credibilidad y la confianza.

El daño que se hace al traicionar la credibilidad y la confianza otorgados es enorme, porque las personas que son traicionadas pueden no recuperarse jamás de las traiciones, y pueden cerrarse a creer incluso en el mundo, y asumen una visión pesimista sobre el mismo.

La traición por parte de un ser querido, o de alguien que era considerado persona de respeto o admiración por quien es traicionado tiene enormes consecuencias para las personas traicionadas.

A modo de ejemplo ¿Porque puede ocasionar tanto malestar que día a día se exhiban las mentiras del presidente López Obrador? Es porque hay gente que realmente sufre con las incongruencias, que son traiciones por parte del presidente y sus colaboradores.

Y es que el presidente dijo que nunca más, nadie, ni siquiera él, ningún funcionario público volveria a tener privilegios, y ahora es el caso que han sido exhibidos los privilegios. "Nunca más se pagaran servicios médicos privados a funcionarios públicos" dijo López Obrador.

Pero ahora se exhibe que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch tras sufrir un presunto atentado, hoy más puesto en duda que nunca por ciudadanos mexicanos en su legitimo derecho de ejercer la crítica constructiva al señalar que no cuadran los casquillos y detonaciones, ni las horas reportadas ni el relato, ni lo que ocurrió después.

Se atendió en uno de los Hospitales Privados más caros de México, denominado el Hospital Médica Sur, un hospital inaccesible para el 99% de la población mexicana.

No solo eso, el presidente dijo que "el buen juez por su casa comienza" pero lamentablemente, su hijo menor quien por lo que puede verse no quiere a su padre, se atendió en el mismo carisimo hospital Médica Sur que Omar García Harfuch, no puede haber pueblo pobre sin servicios médicos de calidad como los privados, y funcionarios y familias recibiendo de lo que no tienen los ciudadanos mexicanos, es un claro acto de desigualdad e injusticia social por parte de López Obrador, o al menos eso han hecho parecer esos malos funcionarios, a pesar de que ellos puedan alegar que el presidente se ha atendido en hospitales costosisimos de Estados Unidos, ellos traicionan completamente el proyecto de nación que prometió el presidente López Obrador y parece no importarles en lo más mínimo traicionar a su propio padre y amigo al que le deben el puesto de trabajo y los excesivos sueldos que reciben para tan poco que hacen por México.

Las incongruencias son brutales, y miramos que el Sr. Mario Delgado, quien se decia el más comprometido con el proyecto de la Cuarta Transformación ha sido exhibido haciendose chequeos médicos en el carisimo hospital privado ABC. No es posible que Delgado pueda seguirse llamando impunemente parte de la Cuarta Transformación, conveniaran todos conmigo y sin excepción que lo más justo es que sea destituido y sus bienes incautados para reparar el daño moral a la nación.

Tampoco se puede permitir que la Sra. Nestora Salgado se atienda en el Centro Médico Naval, cuando ella deberia atenderse en la clinica del ISSSTE más cercana a su domicilio. Es imperdonable que se le den éstos privilegios a la Sra. Salgado, cuando el Centro Médico Naval no es accesible al 98% de la población mexicana, es un privilegio enorme, y el presidente dijo que ya no existian los privilegios para nadie.

También lamentamos profundamente como el presidente fue traicionado por su hijo mayor, y nuera, quienes son padres del primer nieto de López Obrador, quien nació vergonzosamente en uno de los Hospitales más caros de Houston, Texas, con la agravante que el niño no tiene la nacionalidad mexicana, lo cual es un acto de traición a la patria.

Y es que no puede haber pueblo pobre, con presidente y funcionarios publicos ricos atendiendose en hospitales tan costosos, es un acto brutamente horrible de desiguldad social, de injusticia, de privilegios, de abuso de los recursos públicos, de violación a la austeridad pregonada como una doctrina casi espiritual por parte del presidente López Obrador. Es algo que no se debe permitir.

Sencillamente los aludidos como ejemplo deberian ser destituidos, y en cuanto a los hijos del presidente, el presidente deberia de desconocerlos y desheredarlos, por ser traidores a la noble utopía o fantasia de honestidad dibujada por el presidente, no se vaya pensar que el presidente López Obrador es un charlatan, mentiroso y cobarde engañabobos, lo digo con respeto, porque López Obrador es el representante de un proyecto de nación que millones de personas mal intencionadas, ahora piensan que ha sido solo una completa falsedad, que ha sido solo un engaño para aprovecharse del pueblo de México, y que aunque eso se pueda poner en duda, hay gente que verdaderamente lo creee así. 

Si el presidente no actua en consecuencia más millones de mexicanos se pueden irritar y el destino de la utopía puede derivar en tragicomedia. Una obra dramática que contiene elementos propios de la tragedia y de la comedia, como la presencia de personajes de diferentes estamentos sociales y de diversos registros de lenguaje.

En todo caso, es tan fuerte la narrativa de la verdad, que siempre termina en humillación y en fatalidad para los miembros de la misma, al ser perdida la credibilidad en las ideas mismas.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared