La pobreza no es un escudo contra el secuestro como dijo López Obrador, los más secuestrados son gente pobre


El secuestro en tiempos de la Cuarta Transoformación: Ahora López Obrador propone que la única solución para no ser secuestrados es ser pobres. Siendo extremadamente pobres se garantiza según López Obrador, que no se sera victima de delitos como robos o secuestros.

Sin embargo, la especialista en secuestros de la ONG "Alto Al Secuestro" comenta que la realidad es contraria al discurso del presidente López Obrador. 

Caso emblemáticos son los de una señora dedicada a la venta de antojitos mexicanos y cuyo hijo fue secuestrado en Veracruz, y le pedían 100 mil 000 pesos para rescatar a su hijo y no pudo hacerlo.





También es un hecho que las personas que se transportan en transporte público son las personas que más sufren de asaltos. 

Realmente los secuestros contra persona ricas es menos, hace muchos años no hemos visto delitos del alto impacto, desde por lo menos hace 3 años, pero es un porcentaje mínimo en comparación con los casos más comunes, que son secuestros rápidos contra personas humildes. 

Pero, ¿Quien mal informa al presidente López Obrador? ¿O de donde se inventa el presidente y sus colaboradores que la pobreza es un escudo protector ante la criminalidad? Lo cual es una completa falsedad.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared