Manual o decálogo para conseguir 16 mil mexicanos muertos y más de 136 mil infectados de Virus del PCCh



1. Mantenerse informado. Con el subsecretario de salud, López-Gatell que no usa cubre bocas y es visto en la calle violando sus propias recomendaciones, quien se niega a publicar las cifras de infectados y muertos actualizadas. ¿Informados? escuchando al presidente López Obrador diciendo que "salgan a los restaurantes y fondas con sus familias, no pasa nada", o que el coronavirus y la crisis que genera es un anillo al dedo.
2. Acatar recomendaciones, "con independencia, con criterio y con responsabilidad". Independencia porque las autoridades no van a ayudarnos en nada, ¿reconoce su fracaso López Obrador como jefe de Estado?
3. Actuemos con optimismo, entendido por el presidente López Obrador como negar nuestra terrible situación, y no protestar ante pésimas políticas, abusos, carencias a consecuencia de que él desvió millones de pesos arrebatados al sector salud, para enviarlos a proyectos faraónicos como el Tren Maya, Refinería Dos Bocas, todos sin ningún valor ni interés social. Ocasionando muertes por negligencia médica, no siendo culpa de los médicos, sino del Estado que los privó de los medios para ayudar a la población.
4. Demos la espalda al egoísmo y al individualismo: Lo dice el presidente que no pudo apartar sus caprichos personales para arrebatar al sector salud los recursos necesarios, incrementando hasta en más de un 400% el presupuesto destinado al Elefante Blanco de Santa Lucía, pero ningún incremento a salud, ni se implementó ninguna política para salvar miles de empresas de las que dependen millones de empleos. "Fraternidad" no es insultar todos los días a los periodistas que hacen su trabajo.
5. Alejémonos del consumismo, las extravagancias y las frivolidades: Lo dice el presidente que porta relojes suizos IWC, abrigos Salvatore Ferragamo, zapatos Crocket and Jones, y goza de una frivolidad única en el mundo, propio de un complejo narcisista: "las mañaneras", un show político de baja calidad UNIPERSONAL.
6. Cuidemos nuestra salud, procurando vivir sin angustias. IMPOSIBLE que, con una crisis económica, una crisis en salud, una crisis de seguridad en que van más de 55 mil mexicanos asesinado se pueda mantener la "calma", "optimismo" o la "indiferencia". El presidente no pide poco, pide mucho, pide que México le declare la guerra a la realidad, para quedar bien en una farsa de apariencias e hipocresía política.
7. "Todo se puede resolver sin angustias..." dice López Obrador, pero en los hechos. La muerte no, de la muerte no hay retorno para los mexicanos que murieron de coronavirus, por no solo carencias en el sector salud, sino descarados sabotajes, piedras en el camino contra doctores y enfermeros.
8. "Derecho a gozar el sol, del cielo del aire puro..." - El presidente ya olvido que existe un confinamiento, y que las autoridades de diversas entidades se han puesto en muy mal estado estricto con relación a limitar tales derechos y libertades. Algo que a él le benefició, pues se disuadió las protestas, que cada vez se encienden más en su contra en redes sociales.
9. Reitera su modelo de desnutrición nacional basado en manteca, carbohidratos huecos, los mexicanos solo deben comer maíz (importado en toneladas nunca antes vistas desde Estados Unidos), frijoles y arroz. Pecado pretender comer carne, pecado pretender comer pescado, pecado pretender comer lácteos, esos NO DEBEN EXISTIR, EN LA NUEVA CANASTA BASICA. Y es que en los hechos, el desplome de más de 10% del PIB con López Obrador acumulado, genera desempleo y pobreza. Sin dinero es imposible comer bien. ¿Por qué frijoles, maíz y arroz? Porque éstos alimentos frustran el desarrollo del sistema nervioso, y el desarrollo de facultades como la atención, y la agilidad mental. No conviene gente pensante y activa al presidente que pretende ser un tirano. Como fue criticado con anterioridad, ahora agrega que los mexicanos se tienen que convertir en "campesinos", y cultivar sus propios alimentos, y engordar sus propios animales, sin hormonas.
Imposible que no nos recordara el absurdo de Nicolás Maduro diciendo que se podían cultivar pollos. Cultivar pollos, si así lo dijo.
López Obrador ignora que millones de mexicanos no tienen un terreno donde sembrar, y probablemente ni siquiera una casa donde vivir. Culpabiliza a los mexicanos sino comen. ¿Triste no les parece? Cruel y desconsiderado. 
SATANIZO LOS POLLOS DE GRANJA Y LOS HUEVOS DE GRANJA porque según su opinión pedestre que no es lo mismo que campestre, pues cualquier campesino puede poner en su lugar al presidente en éste tema. No fue una época dorada, en la que todos tenían chiqueros en sus patios, porque sencillamente eso nunca ocurrió. Éste comentario de López Obrador particularmente nos permite vislumbrar que clase de sociedad quiere. No es una sociedad moderna y vibrante de productores especializados, y prodectos siempre frescos refigerados en nuestras hermosas tiendas limpias y eficientes. El busca una sociedad feudal, de eso no cabe duda. Una sociedad en la cual, la gente vive en chosas perdidas en el monte, donde se crian pollos y animales de granja. No quiere profesionistas. Seguramente el abogado el doctor, va levantarse muy temprano, arar la tierra, dar de comer a los pollos, las vacas y los conejos, pastar las ovjas, y después llevar sus hijos al escuela, ir a su trabajo real. ¿Sencillamente hay algo que aquí no cuadra, y es pésimo. Es una locura.

¿Las personas que viven en ciudad en departamentos que van hacer según el presidente? ¿Tener un corral en la ventana en la sala, debajo del comedor?

10. Evitar los productos chatarra: Un extraño énfasis el que hizo López Obrador sobre conceptos como la nutrición y lo que hace daño o no sin tener ningún título en medicina. Pues los supuestos alimentos chatarra, no son muy diferentes en valor nutricional de los que él propone, harinas procesadas, azucares y grasas. Y nótese que, en todo momento, le dice a la gente que haga algo, en lo cual, López Obrador no tiene que hacer nada él. El gobierno es el gran ausente. Evade su responsabilidad. Una y otra vez. En otras palabras, López Obrador lanza el mensaje de odio, del cual han inundado nuestras cuentas sus bots.

Y éste claro y directo sin tantas vueltas, es éste: La gente se muere por marrana, por tragar, por no cuidarse, que bueno que se mueran, si se mueren es por su culpa. Okay. Fin de cita. Fue el mensaje de una bot de López Obrador. Eso que si le gusta mucho a López Obrador, y es un producto de granja, los bots o chairos, mascotas humanas, que conforman su red de ciber acoso político.

11. Mucha agua pura: Agua que se dedica a vender y desviar a otros países.
12. Mucho ejercicio: Seguramente con el confinamiento y con la destrucción de los espacios públicos se podrá, más la contaminación de plomo y azufre de sus gasolinas, y la guerra que la va declarar a los autos hibridos y electricos, para mantener los negocios sucios de PEMEX.
13. Dejar los vicios: Sin lugar a dudas, porque lo dice López Obrador los ninis ya no van a usar el dinero para alcoholizarse y drogarse. Aunque sus hijos son ahora productores e cerveza, que vien es peor que cualquier chatarra.
14. Dejar actitudes racistas, clasistas y discriminatorias: Lo dice el presidente que segrega e insulta a millones de mexicanos como conservadores, como fifís, como burgueses o potentados, como camajanes, etc. una forma de racismo social e ideologico, actitudes de discriminación: dijo: "¿A ver tu porquien votastes?". "¿A ver tu porquien votastes?".  "¿A ver tu porquien votastes?".
15. Reafirmemos nuestras culturas: Lo dice quien destruye comunidades indígenas, y quien afianza su poder en denigrar a comunidades indígenas como ignorantes y marginales útiles a sus causas políticas, clientelismo político. Lo dice el presidente que eliminó pogramas como Pueblos Mágicos.
16. La familia es la mejor institución de seguridad social del país, afirmó López Obrador: ¿Para qué queremos su INSABI, al IMSS al ISSSTE? Si ya dijo López Obrador que cuando de rompas un brazo, estés enfermo de coronavirus, con remedios chamanismo, o lo que sea, cada familia es el mejor hospital. Demencial. Esto último que dijo. Cuando su primer nieto nace en Hospitales de Estados Unidos, cuando el se atiende en Houston Texas, cuando su hijo se atiende en hospitales costosos como Star Medica.
17. Tengamos espiritualidad: Busca una utopía... un camino. López Obrador pide que el pueblo de México caiga en un estado de ALIENACIÓN MENTAL. Quiso decir, evasión de la realidad. Dígase yoga, cualquier cosa que te ayude a evadir la realidad, y no protestar y exigirle tus derechos a quien roba miles de millones en proyectos basura.
No se usted, pero a mí me parece que López Obrador pide mucho, para lo poco o nada que ha ofrecido a México. Para el mucho daño que ha hecho a México.

Firma: Héctor Rosales.
Vísite más artículos como éste en: H, R, Z, guión, Radio, punto, blog, spot, punto, com.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared