La Masacre de Tiananmen en junio de 1989 en que el Partido Comunista Chino (PCCh) asesinó a miles de estudiantes no se olvida. Como tampoco se olvidan las mentiras que dice el PCCh todos los días: “Nadie murió en la plaza de Tiananmen". No se olvida tampoco las asquerosas palabras de Deng Xiaoping: “Maten a los estudiantes, ello nos garantizará 20 años de estabilidad”, ninguna estabilidad, lo único que se garantizó matando a jóvenes estudiantes que querían DEMOCRACIA Y LIBERTAD era una vida mejor, una vida en paz, alejada de las mentiras, y las prácticas criminales y terroristas del criminal Partido Comunista Chino.
Hiperinflación, desempleo, destrucción de la vida de millones de seres humanos, en poco más de 40 años de dictadura comunista, los chinos experimentaron toda clase de horrores, desde hambrunas, exterminios, saqueos, lavado de cerebro, mentiras, secuestros, asesinatos políticos, purgas, toda clase de abusos y vejaciones por parte del criminal Partido Comunista Chino.
En éstos momentos, más que nunca, debemos honrar con nuestra lucha anti-comunista la memoria de todos esos estudiantes chinos pro-democracia que el PCCh asesinó, reprimió y ordenó desaparecer.
La mentira es el credo satanico del PCCh: “Ya controlamos el SARS decía en 2003”, “Ya controlamos el coronavirus, no hay más infectados de coronavirus", miente el PCCh en éste 2020”, cada palabra que sale de su boca pestilente, mentira es, mentira podrida y maldita es, "La Gran Hambruna fue por desastres naturales", mentira, mentira, mentira, todo lo que dice el Partido Comunista es mentira.
El PCCh miente todos los días y en cada momento, la tragedia del coronavirus no puede entenderse sino es por el patológico acto de mentir de la criminal dictadura del PCCh.
El espíritu de los jóvenes estudiantes de Tiananmen no murió, sigue vivo hoy más que nunca, en China y en el Mundo, en esta revuelta mundial contra la esclavitud comunista, que defienden los gobiernos corruptos de Occidente en su afán de hacer negocios con el criminal Partido Comunista Chino, productor de drogas como el fentanilo y patrocinador de la dictadura narcotraficante y genocida de Nicolás Maduro en Venezuela.
Hoy más que nunca haremos nuestra guerra contra la basura comunista china, llamamos a no comprar nunca más los productos de la criminal dictadura china, a no consumir sus productos contaminantes, de pésima calidad, y piratas que solo fortalecen las redes del narcotráfico nacional y extranjero.
No comprar nada que tenga el mal nombre de Huaweii, no comprar nada que tenga el nombre de Lenovo, ni Xiaomi, no usar jamás las herramientas de espionaje criminal que usa el PCCh para distraer y hacer estúpidos a nuestros ciudadanos como Tik Tok, ni servicios como MoneyGram (parte del corrupto sistema financiero chino, Ant Financial Services Group, favor de alertar a todos los mexicanos que trabajan en el extranjero y envian remesas a México, nunca usar MoneyGram), no ver a la cobarde y corrupta LGTBIA, abortista y corrupta Televisa, que mantiene negocios con todas esas criminales empresas. No podemos olvidar el paseo que dió la amante del criminal Xi Jinping, por las instalaciones de Televisa San Ángel, conducida por Angelica Rivera en su calidad de primera dama. Sabemos que los gobiernos narcotraficantes de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, ambos socialistas, y de izquierda abortista, gay, antifamilia, coquetean por igual con la idea de entregar a México a la criminal dictadura del Partido Comunista Chino.
López Obrador envió en febrero de 2020 toneladas de insumos medicos basicos, regalados a la criminal dictadura del Partido Comunista Chino, para después comprar 30 veces más caro tales productos en abril, con todo el cinismo del corrupto Marcelo Ebrard, López Obrador y Hugo López Gatell, de ésta forma se pagan los favores criminales que el criminal PCCh le hizo a López Obrador.
Y sin perder ésta oportunidad reflexione usted: ¿Qué clase de basura puede ser la programación de Televisa? que lleva más de 15 años exportando sus tontas telenovelas y creando producciones para la dictadura del PCCh; con más de 40 mil 000 millones de dólares, programaciones estupidas para gente superficial, simple, vulgar e ignorante como: Ugly Wu Di, "Leti la Fea".
No apoyar al criminal dictador Andrés Manuel López Obrador que otorgó contratos multimillonarios de su asesino y corrupto ELEFANTE BLANCO – Tren Maya, a la corrupta constructora china COMUNISTA - China Communications Construction Company Ltd como si fuera un premio de la criminal dictadura de López Obrador al PCCh, por asesinar a más de 13 mil mexicanos, y un premio por destruir zonas naturales y hacer negocios corruptos con Enrique Peña Nieto.
Rechazamos las películas de un estúpido payaso como Jackie Chan quien apoya todas las películas del criminal Partido Comunista Chino. Rechazamos los productos basura del multimillonario Jack Ma, y su Alíbaba, cuyos pedidos por correo postal desde China, son la comercialización de productos realizados por personas esclavizadas por el Partido Comunista Chino, y cada centavo es usado para reprimir y asesinar o esclavizar más personas, financiar el espionaje industrial, infiltrar nuestros países, hacer quebrar nuestras empresas, promover el desempleo en nuestros países, arruinar nuestras economías y perseguir personas en todo el mundo desde las embajadas de China Comunista, las cuales todas y sin excepción deberian ser obligadas a cerrar y sus diplomaticos puestos en prisión. Necesitamos que todo el mundo se lance en guerra total contra el criminal Partido Comunista Chino.
Sabemos muy bien quienes representan las relaciones publicas o embajadores comerciales de la criminal China Comunista en México por sus negocios corruptos con ellos, sabemos de lo mucho que dependen mediocres y corruptos sin ninguna creatividad, que se han llamar empresarios cuando son en realidad mafiosos sin escrupulos, para mantener sus monopolios, los principales promotores de consumir los productos basura de China Comunista, son personas como Ricardo Benjamín Salinas Pliego, y miren que no es casualidad encontrar al mismo personaje como partidario de la criminal dictadura narcotraficante de López Obrador.
Jamás usaremos las expresiones estúpidas que usan los medios corruptos y cómplices criminales de China Comunista, porque sabemos que no existe ningún “gigante asiático” sino un asqueroso partido de enanos criminales, ladrones y asesinos virulentos, que deben ser arrojados a los infiernos.
Hoy les aseguró no se dejen confundir por la red de cómplices criminales que tiene a su servicio el partido comunista chino, es ley, es mentira, todo lo que brota de la pestilente agencia de propaganda comunista china es falsedad y odio Xinhua, CGTN, CCTV, RT, Telesur e HispanTV. Usen todas las herramientas de la información para aniquilar ésta peste, Face Book, Twitter, Naciones Unidas, YouTube son activos colaboradores de la criminal dictadura también.
No crean en las plumas hipócritas de autores bastardos como Mo Yan, ni en la hipocrecia de Chen Daoming, Chen Kaige, Yao Ming, Liza Wang, Zou Kai, todos enemigos de nuestras libertades y derechos, viles esclavos del criminal PCCh.
Aunque a algunos pueda parecer que los nombres de los asesinos de los Estudiantes de Tiananmen en 1989, son concretos como: Jiang Zemin, Li Peng, Yang Shangkun, Deng Xiaoping, si usted piensa así, su visión es superficial, limitada, y funcional a las estrategias criminales del comunismo, nosotros debemos ir más allá a donde los medios y los convencionalismo de paradigmas superficiales, no permiten. El castigo que se debe de exigir es de organización, contra todos y cada uno de sus miembros, presentes y pasados, vivos y muertos, contra cada colaborador del partido comunista, cuyos crímenes no solo deben ser castigados por todos los hombres, la humanidad, sino por orden natural y divino. Es una verdad, que ese proceso ya está en curso, y que sobre China han de caer más desgracias, por la destrucción ambiental que ha practicado por décadas el Partido Comunista Chino, protagonista de una bestialidad como de una enorme arrogancia y vicios e ignorancia.
Pero el papel de los hombres justos, es golpear al PCCh desde un fuerte no hacer y un fuerte hacer, no hacer nada que favoresca economica o militarmente la presencia de China en América, ni en europa ni en África, e PCCh debe ser aislado del mundo, cercenados todos sus brazos y colaboradores, y un hacer, todo lo que sea necesario para derrocar al Partido Comunista Chino, como presionar a sus gobiernos locales para hacer que las relaciones entre China y sus paises sean totalmente irreconciliables, a fin de extrangular los ingresos de la criminal dictadura de la China Comunista, exigir a Estados Unidos las mayores sanciones contra China, cortar el suministro petrolero de Irán a China, golpear con todas nuestras fuerzas, por que si cae el PCCh debilitamos al comunismo internacional, y su muerte nos asegura años de liberatad y progreso.
Dios lo quiera así. Conseguiremos liberar a China.
https://www.efe.com/efe/espana/mundo/miles-de-hongkoneses-desafian-a-pekin-al-recordar-la-masacre-tiananmen/10001-4263507
No hay comentarios:
Publicar un comentario