La relación Abraham Lincoln - Benito Juárez es otra ficción, una mentira muy grave de la cual poco o nada hay.
En Mexico incluso se han hecho incluso comparaciones absurdas entre Lincoln y Juárez, sin punto de comparación.
1er Desmentido Abraham Lincoln era republicano, y era contrario a la anexión de México por Estados Unidos como querian los democratas separatistas masones jefes de Benito Juárez.
2do Por evidentes motivos estrategicos Lincoln se opuso a la invasión americana a México.
Entonces, cuando el criminal masón americano General Winfield Scott masacraba mujeres y niños en el puerto de la Veracruz, México. El gobierno de España emitió una condena, lo mismo Prusia, Francia, Inglaterra entre otros paises. Rusia Zarista lo aplaudió siendo una monarquía apoyaba a EE.UU. era un poco paradojico. Abraham Lincoln lo condenó.
Decía: “Declaran la guerra con engaños, afirmando que sangre americana fue derramada en territorio americano”, afirmó el entonces congresista republicano.
"Vidas americanas" o "daño a propiedades americanas" o "daño a intereses americanos", cualquier pretexto era bueno para intervenir en México y asegurarse que el criminal Benito Juárez mantuviera su dictadura que duraría 14 años, si garantizaba los intereses de las Logias Masonicas de Estados Unidos.
Mientras que la gente de Benito Juárez, como Lerdo de Tejada celebrarón al asesino Scott con un gran banquette "El Brindis del Desierto de los Leones", uno de los capitulos más vergonzosos de la historia mexicana.
Así que no, Lincoln no era querido por Juárez, Juárez por Juárez, un empleado de sus enemigos, ni por los masones democratas, que lo mataron y lo difamaron muchos años después hasta acusarlo hoy de "homosexual" una falsedad más para manchar su nombre.
Debido a que Abraham Lincoln se opusó a la implantación de un Banco Central manipulado por mafiosos como la Banca Rothschild, y es la razón de sus asesinato.
Sobre Lincoln la historia está particularmente distorcionada, por ejemplo: es mentira que el quisiera abolir la esclavitud, consideraba a los negros una raza inferior y su objetivo era deportarlos a Centroamérica véase sus escritos.
Si abolió la esclavitud fue por estrategia militar y política, así como se opusó a la venta de México a EE.UU. por Juárez.
Debido a su oposición a la Intervención Estadounidense en México Lincoln tuvo que renunciar a nominarse a la reelección, dejando su puesto vacante para otros candidatos de su partido en las elecciones intermedias, que se realizan dos años después, o antes, según se vea, de las generales. Se cuenta que tuvo una práctica exitosa como abogado en Illinois tanto antes como después de su período en la Cámara de Representantes.
Por lo que si de algo podemos estar seguros es de que no, Abraham Lincoln no se llevó bien con el criminal Benito Juárez, es más ni se trataron, es un mito más de la masonería mexicana para engrandecer su idolo pigmeo asesino de pueblos indigenas.
Años después pateticamente uno de los esbirroz de Juárez, Matías Romero le agradecia y pedia ayuda a los E.E.U.U. apoyo cuando apenas unos cuantos años atrás Estados Unidos conquistaba la Ciudad de México (donde luchó Miguel Miramón) y se llevó más de un tercio del territorio.
Juárez no recibió ayuda de Lincoln: Fue solo después de la Guerra Civil que el sucesor de Lincoln (asesinado), Andrew Johnson (político de la Banca Rothschild), aprobó la ayuda militar (intervecionismo) para incluir a los apoyadores de Juárez, los cuales a fin de cuenta fueron los que llevaron a la abdicación (y al final la captura y asesinato por Juárez) del Emperador mexicano-austriaco Maximiliano de Habsburgo en 1867.
Así que Juárez en vez de lamentar la muerte de Abraham Lincoln como dice este papelito insignificante enviado en ingles por Matías Romero a nombre del criminal dictador y asesino Benito Juárez, más creíble es imaginar a un Juárez celebrando la muerte de Abraham Lincoln. Pues la intervencion de USA en México era con la única intención de que Juárez entregara todo México a EE.UU., y si bien eso no ocurrió formalmente, en los hechos, de facto, así como también lo celebraran Karl Marx y Engels, el sometimiento de México a Estados Unidos fue un hecho.
https://rememberinglincoln.fords.org/node/1123
Sobre estos últimos dos, el historiador Luis Reed Torres ha presentado muy importante artículo sobre el desprecio racista con el que se expresaban los masones iluminati Marx y Engels, a favor del dominio de México por Estados Unidos. En tanto éstados unidos rstuviera controlado por la Masonería.
De siempre se supó que fueron furibundos racistas, que 'intelectualmente' 《reflexionaban》 que lo mejor era el cruel exterminio de pueblos campesinos como los vascos, eslavos, escoceses y mexicanos, porque según ellos no le servian para su "revolución", que primero debian ser "capitalistas", como dicta el credo pseudocientifico y fanático comunista.
Poco se sabía de su opinión despectiva sobre los mexicanos que califican de "perezosos" e "inútiles", dice palabras más palabras menos: "nos alegra que México quede bajo control de Estados Unidos... ahorrado a la historia..."; "los vigorosos americanos haran un mejor uso de ese territorio".
Cualquiera se puede preguntar ¿Porque los patriarcas comunistas se alegran que México sea controlado por USA? ¿Una nación capitalista? ¿Cómo sabían que México seria controlado por USA?
Más que por sus extrañas teorías equivocadas, que no le dieron titulo de profeta a Karl Marx (Kissel Moses Modecai Pressburg) estaba más enterado de lo que pasaba con las elites del poder masonico mundial en el presente.
Marx era masón y sionista de alto grado, sabía cuales eran los planes de las logias americanas (creadores del Partido Democrata y Ku Klux Klan) contra México Católico.
Éstos artículos revelan perfectamente que Karl Marx veneraba a una nación capitalista por masonica, aunque fuera la prueba viviente de que sus teorías "mesianico-economicas" siempre fueron erroneas, algo que hoy se sabe siempre supo que eran errones todas sus teorías.
La red Giusseppe Mazzini, Albert Pike (fundador del KKK), Marx, Rothschild, James Polk, Zachary Taylor, James Buchanan, Franklin Pierce (masón esclavista), excluyendo al Pdt. Millard Fillmore quien fue miembro del Partido Anti-Masonico y del Partido Whing al cual también perteneció Lincoln, que seria presidente entre los años 1861 - 1865, fue solo después de 1865 que Juárez recibió apoyo del masón democrata Andrew Johnson. éste material unido a otros documentos define que la historia se hizo intencional, y que el presente no fue azar sino dictado por esas elites que hoy están en crisis y desesperadas.