AMLO lanza cacería contra el canal de filtraciones Léctomano
Léctomano es un nuevo canal de filtraciones como en su tiempo lo fueron Wikileaks, o Pejeleaks, que se dedicaban a difundir información poco conocida de manera anónima, siempre extrañamente contra los políticos que le extorbaban al narco-socialista López Obrador.
Nunca antes alguien se atrevió a pedir la censura de Wikileaks. Pero ahora que López Obrador está en el poder, sigue insistiendo en que YouTube y Twitter destruyan todos los canales anónimos de información.
Olvidando el dicho elmental de que "Quien nada debe, nada teme", y López Obrador quiere eliminar todos los comunicadores que por motivos de seguridad lo hace de manera anonima, pues de revelar sus identidades serian asesinados.
Léctomano es odiado por López Obrador tras exhibir como se pagan los canales de YouTube El Chapucero o Champechaneando, canales de propaganda y mentiras de López Obrador 24 horas para gente vulgar, de bajo nivel cultural y social.
Léctomano igualmente exhibió que Hans Salazar se dedico a delinquir con López Obrador cuando ambos estaban en el PRD (Partido de la Revolución Institucional).
Héctor Tlatepa, es el palero de López Obrador que siempre exige destruir los canales de youtubers críticos a López Obrador desde diversos pretextos inverosímiles.
El presidente López Obrador siguió mintiendo sobre lo que es la izquierda, que basa su poder en el odio de clases, mientras que López Obrador mintió diciendo en publico que era "amor al prójimo" lo cuales es una falsedad terrible.