Los chayotubers pagados por la dictadura de Andrés Manuel López Obrador con más de 150 mil pesos por vídeo favorable a López Obrador según reveló el investigador Jorge Gárces Laureano quien vió contratos del Gobierno Federal, ahora estarían en crisis según declaraciones de Ignacio Rodriguez alias "El Chapucero", uno de los principales paleros de López Obrador.
Tras emitirse la Orden Ejecutiva de Donald Trump para prevenir la censura por parte de redes sociales, la plataforma de YouTube ha comenzado a tomar nuevas medidas para combatir la presencia de bots y cuentas falsas.
La ocasión ha sido como una puesta a prueba si éstos productores de videos pagados por el Gobierno Federal se pueden sostener seguir sosteniendo sin enormes apoyos financieros de granjas de bots, y cuentas falsas de la RedAMLOve y simpatizantes reales desde luego.
Por lo visto no pueden hacerlo, no tienen una audiencia real, sino que forzan a los algoritmos de Face Book y de YouTube a prácticamente imponerles sus vídeos a todos los ciudadanos mexicanos.
Chapucero, Nopal Times y Campechaneando son los líderes de la desinformación en YouTube y los demás so simples repetidoras de los mismos.
El corrupto Canal de Antitesis ahora comienza a críticar a López Obrador, es una medida oportunista, porque ya se dio cuenta que el barco se hunde.
Hay que denunciar todos los días los canales falsos de la red de chayotubers, para que YouTube entienda que no queremos verlos y que su contenidos es malicioso, falso y manipulador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario