Ciro Gómez Leyva: “Los cargos de elección popular son irrenunciables”.
Gilberto Lozano: “No, eso es falso”.
Ley: Como el la anterior entrevista Ciro Gómez Leyva, afirmo algo qu es falso. El cargo de presidente si es renunciable.
Sin importar el concepto, lo importante es que FRENAAA pide la salida de López Obrador por una causa legal, poco importa el número de los que demandan su salida.
Quiza la palabra más correcta pudiera ser DESTITUCIÓN pero al fin y al cabo es lo mismo, sacar de la presidencia a López Obrador, porque es un delincuente confeso.
Los supuestos legales para destituir a López Obrador se cumplen: Traición a la patria.
Sin embargo, las que quieren desanimar ducen que las condiciones materiales parecieran que no: Porque MORENA controla la Cámara de Senadores y Diputados. Eso tampoco es un impedimento, porque los ciudadanos pueden presionar a los diputados y senadores para aprobar su destitución.
La propuesta de FRENAAA es inviable, porque pasó en Egipto con Mubarak, en otro tiempo presidentes que abandonaron el cargo y fueron tan importantes como Richard Nixon, el reciente Evo Morales tuvo que renunciar ante el repudio nacional boliviano.
Para la salida de López Obrador no se necesita la totalidad de los mexicanos como teoriza Ciro Gómez Leyva, quien no es autoridad legal ni política, sino solo un comunicador.
Solo se necesita los delitos que ha cometido el presidente, tratar de rendir México ante nación o potencia extranjera Foro de Sao Paulo o liberar a un narcotraficante y terrorista como Ovidio Guzmán López.
La democracia se ejerce de manera directa, las votaciones no son un cheque en blanco para que un tirano haga lo que quiera con el país pisoteando la Constitución y las Leyes.
Las encuestas son una probabilidad de la realidad, una opinión promediada, y la justicia no brota de una votación, ni de las masas ignorantes (oclocracia), mucho menos de una encuestadora con graves sesgos como Mitosky.
Si Ciro Gómez Leyva salta en defensa del priísta Manlio Flabio Beltrones es por su vinculación a él. Manlio Flabio quien si sigue influyendo en el PRI a favor de MORENA fue denunciado por The New York Times por su vinculación al narcotrafico. Gómez Leyva mintió afirmando que el periodico había pedido disculpas y negando que Beltrones tuviera nexos con el narcotrafico.
Artículo 87. El Presidente, al tomar posesión de su cargo, prestará ante el Congreso de la Unión o ante la Comisión Permanente, en los recesos de aquél, la siguiente protesta: "Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande."
Artículo 39. La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.
De lo contrario, si se dijera que López Obrador es el pueblo o él es la soberanía, como dice Ciro Gómez Leyva, estaríamos hablando de una especie de monarquía semi-parlamentaria que México no es.
Art. 40: Artículo 40. Es voluntad del pueblo mexicano constituirse en una República representativa, democrática, laica y federal, compuesta por Estados libres y soberanos en todo lo concerniente a su régimen interior, y por la Ciudad de México, unidos en una federación establecida según los principios de esta ley fundamental.
-----
Durante el día de ayer, 14 de julio de 2020, Ciro Gómez Leyva y su colaborador Ricardo López Cordero entrevistaron al Dr. Juan Bosco Abascal Carranza, pero la entrevista se volvió una discusión, cuando Ciro Gómez Leyva dejando su papel de entrevistador aseguró que la organización comunista internacional Foro de Sao Paulo, fundada por Fidel Castro y Luis Ignacio Lula Da Silva, a la cual pertenece MORENA y López Obrador, no era una organización "marxista-leninista", cuando la misma Wikipedia y el mismo Foro de Sao Paulo se define así, "marxistas leninistas", y por su fundador Fidel Castro Ruz, quien declaró: (...) ¡Seremos siempre socialistas!, ¡por eso somos marxista-leninistas!, ¡y por eso seremos siempre marxista-leninistas! ¡Y por eso no son los dirigentes, es el pueblo, son las masas las que levantamos la mano y decimos y repetimos que somos y seremos marxista-leninistas!" (...).
El marxismo-leninismo sin grandes explicaciones teóricas es hacerse del poder mediante el terror y la violencia, o mediante la utilización de fondos del narcotrafico o mentir deliberadamente para llegar al poder y destruir toda forma de resistencia. Los miembros del Foro de Sao Paulo llegan al poder mediante la utilización de recursos ilicitos, y una campaña orientada a las clases más marginadas. Una vez en el poder, como López Obrador rompen todas sus promesas y destruyen la democracia para mantenerse en el poder por décadas, arruinando a los países economicamente con políticas neo-socialistas, que destruyen la propiedad privada, y emplian la pobreza, que se convierte en la fuerza de política de clientelismo, todos los países con tiranos socialistas pagan una espcie de tributo millonario a la Cuba Castrista que coordina la implantación del comunismo.
Dicho comunismo, no es el comunismo de los teoricos, sino un sistema criminal practico de Estado Totalitario, en el caso de México, igual a Cuba o Venezuela.
En algún momento de la entrevista, el Dr. Juan Bosco Abascal cuestionado sobre si existía alguna correlación de fuerzas políticas extranjeras y el régimen de López Obrador, lo que López Cordero califico de "una especie de teoría de la conspiración", señaló que si, que las acciones de López Obrador eran en gran medida influidas por la cúpula del poder global, la influencia de gobiernos extranjeros, organismos internacionales, "potencias" extranjeras y dinastías banqueras con influencia en esos gobiernos y medios de comunicación como: Rothschild, Rockefeller, Kuhn Loeb, Co. George Soros entre otros... Todos son agentes políticos de gran influencia, que rara vez son mencionados por los grandes medios de comunicación como Televisa, TV Azteca o Grupo Formula, no porque los desconozcan sino porque prefieren no hablarlo debido a que éstos medios forman parte de ese grupo de poder.
López Cordero comenzó entonces a decir que esa postura era propia o común enre los grupos antisemitas, quiza lo que debió hacer el Dr. Abascal era preguntarle ¿Cómo que grupos antisemitas?, por la mala calidad del micrófono, el Dr. Abascal al parecer no escuchó bien y respondió: "Si yo soy antisionista", pero no antisemita.
"No antisionista, sino antisemita", reitero López Córdero.
El día de hoy Ing. Gilberto Lozano entendiendo que se mal interpreto algunas declaraciones, habló con Ciro Gómez Leyva para aclarar el asunto, y afirmó que la postura del Dr. Abascal era más bien una postura personal, aunque el Dr. Abascal siempre a dejado claro que ningún católico puede ser anti-judío en el sentido étnico, dado que Jesucristo fue judío, tanto el Dr. Abascal como el Ing. Gilberto Lozano han alzado la voz en distintas ocasiones para denunciar el sionismo y el comunismo como una misma cosa.
Y es que aunque no les guste, para México, Cuba, China, Nicaragua, Rusia, Ucrania, Rumania, Camboya, Vietnam, Corea del Norte, Alemania, etc. fue eso precisamente. Padecer el sionismo, fue vivir el horror del comunismo, la miseria económica, pero también la destrucción de la vida espiritual.
Dos movimientos políticos en los que siempre dominan personalidades de origen étnico judío, pero que no se compone exclusivamente de judíos. Pues muchas veces los sionistas, no son ni remotos practicantes del judaísmo, ni siquiera simpatizantes del Estado de Israel.
En estricto sentido, el sionismo puede ser definido como la supra-ideología global, que esta por encima de las concepciones tradicionales de capitalismo, y el comunismo (siendo éste ultimo una deformación del primero).
El comunismo es la ideología dominante que usa el sionista, como la EXTREMA IZQUIERDA para dominar naciones que considera obstáculos a su hegemonía mundial, una de ellas, siendo la principal son los Estados Unidos de Norte América, hoy fuertemente agredida por el sionismo de Extrema Izquierda.
Para entender que es el sionismo, se puede leer el libro: "El Estado Judío" de Teodoro Herzl, los trabajos de Moses Hesse, padre del sionismo y del comunismo, maestro de Karl Marx.
El sionismo es un movimiento político, ideológico y mesiánico dominante, que pretende tomar el poder político, cultural y social en su totalidad a nivel global, realmente por una minoría que se considera "elegida" por "destino mesiánico determinado" o por su poder económico para dominar sobre todos los pueblos incluido el pueblo judío.
En todas las épocas siempre han existido hombres o grupos de hombres con el deseo de influir en todo el mundo. Napoleón, Julio César, Alejandro Magno, Gengis Khan, quisieron conquistar el mundo. El día de hoy eso no tendria porque ser distinto, o considerado anacronico, no solo no es distinto el día de hoy, ni anacrónico, sino que esos grupos existen hoy. Tal vez ya no usen hombres a caballo, o espadas, pero son grandes organizaciones con sus propios ejércitos.
Si se observa con atención todo siempre gira en torno a las mismas familias y grupos de poder:
Council on Foreign Relations (CFR) fue fundado por Rockefeller.
Lo mismo que:
La Fundación Rockefeller: Principal promotora de la subversión cultural anti-familia, de la cual fue becaria la comunista, hija y nieta de comunistas judíos, Claudia Sheinbaum Pardo.
Lo mismo que:
El Club Bilderberg: Fundado por Rockefeller, Bernardo de Holanda, Joseph Retinger, amigo de Plutarco Elías Calles fundador del PRI, hoy llamado MORENA, fundación en la cual intervino el embajador de Estados Unidos, masón Dwight Murrow.
Lo mismo que la Comisión Trilateral, entre muchos otros organismos globales que centralizan el poder y le influencia política y económica.
El sionista no es judío, porque no cree en Dios, sino en el poder material.
De hecho sus políticas son totalmente anti-cristianas.
Algunos definen al sionismo como un movimiento simplemente racista y xenofobico de los judíos contra otros pueblos, similar al supremacismo blanco, o al supremacismo negro, una especie de supremacismo judío. Pero éste concepto solo aplicaría a las bandas racistas o neo-nazis judías que también han existido incluso en el Estado de Israel, no así a las elites del poder que pretenden controlar los movimientos ideológicos, políticos y culturales en el mundo.
Ellos buscan la subversión total de los mismos para lograr el colapso de las sociedades actuales y reconstruirlos en un gobierno mundial.
Hablar de la élite sionista es más bien hablar de una sociedad de poder mundial, con sus propios códigos de comportamiento, acuerdos, costumbres y modos de actuar. Centros de poder indentificables de éstos grupos de influencia se concentran, en grupos llamados publicamente como: El Club Bilderberg, CFR, ONU, FMI, Comisión Europea; OTAN, etc.
Obviamente éste no es un tema común, ni un tema fácil de digerir, y a pesar de la mucha estima en que puedan tener a Ciro Gómez Leyva sus audiencias, pues él comunicador siempre se ha mostrado sesgado ideologicamente a muchas de las causas que defienden los grupos sionistas, feministas o masonicos, ya sea de manera consciente o inconciente, es un comunicador de cuarto grado, con espacios muy cortos, muy acotados de expresión, siempre presionados por el tiempo, no es espacio ni autoridad para hablar de temas tan complejos, mucho menos en una estación de radio de Formato Formula, que precisamente por su programación monotematica, está pensadó para empobrecer culturalmente a las audiencias.
En realidad el sionismo es la ideología que defienden los grupos de poder que conforman estas elites, posicionadas en: la Banca Internacional, organismos políticos internacionales, medios masivos de comunicación, farmaceuticas, fundaciones, ONG's, think tanks, que disponen de sus propios grupos de presión o choque como el Lobby LGTBIAQ, Lobby Feminista, el Lobby Black Lives Matter, los grupos violentos de Anti-Fa, que son usados para influir en el poder legislativo.
Públicamente los sionistas se pueden declarar judíos o no.
Lo más importante es entender que todos éstos organismos siempre giran en torno a determinados nombres, aunque pueden ser millones las organizaciones que defienden sus intereses:
- George Soros, es el más conocido judío ateo de origen húngaro director de la Open Society, impulsa los grupos terroristas Black Live Matter, que no son otra cosa que las Panteras Negras de hoy. Tiene incluencia mediática en CNN, y en Redes sociales a traves del Instituto Poynter y los Fake Chekers (herramientas de censura).
- Ford Foundation:
- Rockefeller Foundation;
- MacArthur Foundation;
-AMERICAN JEWISH WOLRD SERVICE; Promueve el aborto.
- Global Fund For WOMEN: Champions for Equality; Promueve el aborto.
- GlobalGiving; Promueve el aborto.
- Levi Strauss Foundations; Promueve el aborto.
- MADRE fighting for feminist futures; Promueve el aborto.
Ma Ma Cash; Promueve el aborto.
AMPLIFICA; Promueve el aborto.
Assist Card; Promueve el aborto.
Foundation Chanel; Promueve el aborto.
Cordes Foundation; Promueve el aborto.
European Commission; Promueve el aborto.
The Fund For Global Human Rights; Promueve el aborto.
Fundación C&A; Promueve el aborto.
GEN SVC FDN; Promueve el aborto.
Global Fund for Community Foundations; Promueve el aborto.
Novo Foundation: create, change; Promueve el aborto.
OAK Foundation; Promueve el aborto.
Open Society Foundations - George Soros; Promueve el aborto.
Open Democracy; Promueve el aborto, también es de George Soros.
SAAF: Safe Abortion Action Fund; Promueve el aborto.
Fondo Semillas 666 organizaciones ligadas; Promueve el aborto.
Sif - Seattle International Foundation; Promueve el aborto.
Silcon Valley community foundation; Promueve el aborto.
W.K. Kellogg Foundation; Promueve el aborto.
WWW Women Win; Promueve el aborto.
DONANTES ANÓNIMOS; Promueve el aborto.
BALANCEMX; Promueve el aborto.
Foundation for a Just Society; Promueve el aborto.
Fondo de Mujeres del Sur; Promueve el aborto y el feminismo de odio contra hombres y mujeres.
International Women’s Health Coalition. Promueve el aborto.
El distintivo de éstas organizaciones es su promoción del aborto, pero también promueven la Ideología de Género, la legalización de las drogas, y cuando es necesario, sirven como fuerza de presión contra políticos.
FRENA como es de todos conocido, también integra personas judías que no están a favor del comunismo, y sobre todo de las políticas de López Obrador, como parte del Comunismo Internacional.
El sionismo es un movimiento político de la masonería, no se califica a todo el pueblo judío como parte del sionismo, sino a agentes políticos y financieros concretos que rigen las decisiones del mundo influyendo sino es que dictando resoluciones de varios gobiernos y organismos internacionales.
Probablemente ni siquiera todos los miembros de dichas dinastías se puede decir que sean sionistas, salvo éste probado.
Algunas veces la poca claridad para definir éste concepto lleva muchas personas a pensar que el anti-sionista es un neo-nazi, cuando prubeas contundentes revelan que los líderes sionistas, tuvieron una intensa colaboración con el gobierno de Adolfo Hitler para lograr la deportación masiva de judíos que llamaban yekes, y repoblar Palestina, que fue arrebatada por el Imperio Británico al Imperio Otomano, engañanado a los árbes palestinos diciendo que los ayudarian a fundar su propio Estado Nacional, y terminaro tomando el territorio para fundar el Estado de Israel, un país fuertemente influido por una ideología racista, anti-cristiana, anti-árabe, y hegemoníca de los Estados Unidos e Inglaterra.
Así mismo se sabe que los altos dirigentes de la Unión Soviética estaba conformada por elementos judíos ateos, o comunistas, sionistas en un 97%, y que contaron con el apoyo financiero y político de la Banca Warburg para imponer la dictadura comunista en Rusia.
Ésta puede ser una visión general del sionismo.
Eran sionistas todos los miembros de la Administración Franklin D. Roosevelt, fuertemente influido por la Banca Warburg es de recordar. Ellos crearon la mayoria de los organismos globales que la humanidad ha tenido que padecer en las últimas décadas.
La palabra sionismo también sirve como una generalización de todos éstos grupos de poder. Pero en lo tocante a nivel nacional, se recomienda más referirse a la adminsitración de López Obrador como comunista.
¿Hay sionistas en la administración López Obrador? Si.
¿Quienes son? 1- Claudia Sheinbaum; 2-. John Mill Ackermann, son de los más evidentes por su origen judío y extranjero, bulgaro-lituano judío y comunista y su conexión directa con George Soros.
Pero también están otros que no son judíos, y sin embargo, llevan en si toda la ideologia sionista, como: Héctor Díaz Polanco, Paco Ignacio Taibo II, Yeidckol Polenvsky quien publicamente se declara judía y comunista, también.
El mismo López Obrador formó parte del Partido Comunista de México y del Partido Socialista de México, y forma parte del Foro de Sao Paulo.
Si la gente quiere saber de ésta clase de temas no los va lograr comprender escuchando a Ciro Gómez Leyva, ni Televisa, ni TV Azteca, ni ningún medio de comunicación, tendra que leer e investigar mucho.
El Estado Judío de Theodor Herzl es un buen comienzo, para entender que es el sionismo político.
De Lenni Brenner - 51 Documentos de la colaboración nazi-sionista.
Entre otros.
En estos momentos, lo importante para el pueblo de México es entender que López Obrador es un comunista, del tipo de Nicolás Maduro, Hugo Cha´vez, Evo Morales, Fidel Castro, y eso no le conviene a ningún mexicano.
Por eso, aunque pueda que usted no comparta algunas ideas con sus vecinos, tendran que unirse contra López Obrador, o de lo contrario le esperan tiempos muy amargos a México. Y eso no se lo va oír decir a personas como Ciro Gómez Leyva, quien lo único que quiere es defender su espacio al aire y quedar bien con el presidente López Obrador.