Circulan incluso ahora spots en que dicen que las personas no se "informaron bien", ¿Pues no que Gatell informaba a todos? El desastre es total.
2. Vídeo escándalos: Los medios obsoletos como Televisa, TV Azteca, medios muertos y sin ninguna credibilidad (aunque se enoje Hugo Salinas Price) y los demás no tienen ninguna influencia ni poder que hace 20 años, aún así van haber varios tontos videos sobre Lozoya, para lo que presidencia desviara millones. Sin afectar a Peña Nieto ni a Videgaray.
El primero de éstos supuestos video escándalos ya fue un fracaso absoluto, "Cerón torturando a un criminal llamado el Cepillo del Cártel Guerreros Unidos". Que de entrada exhibe que no hubo tortura.
A la gente no le gusta que se pierda el tiempo ni recursos en defender derechos humanos de criminales, la mayoría de los noticiarios gastaron inutilmente más de 30 min. de su espacio en reproducir un video en el que:
-No hay tortura;
-No se dice nada importante;
-Proceso apoyado por la red de cuentas falsas posicionó como tendencia una nota tendenciosa para criminalizar al Ejército Mexicano, por un rumor. No prende a nadie y a nadie le interesa.
-No se ve nada;
-No le importa al pueblo;
-No tiene ninguna utilidad publica ni social.
-Se sabe que López Obrador 89 criminales del caso Ayotzinapa.
Todas estas supuestas "estrategias" que López Obrador cree "maquiavelicas" son en realidad política vulgar de un México de hace más de medio siglo, tan viejas y decrepitas se ve bien que salieron de López Obrador, y no sirven.
Mientras tanto los mexicanos van a pagar caro su desidia o perfidia en hacer a un lado la verdad y la justicia por una limosna lopezovradorista que no alcanzara a una mejor vida.
Tras los escándalos de corrupción de López Obrador la gente sabe que el presidente miente. Pero tampoco le interesa.
Las exposiciones de López Obrador en medios se han reducido en un -94% lo cual ya lo situa igual que a Peña Nieto que en sus últimos años, el repudio es masivo, exhibir al presidente ocasiona mayores críticas y enfado en su contra y en contra de todos los que lo rodean.
El fraude del "trabajo por la paz" es lo que más se desploma, masacres diarias por todas partes, no hay forma de engañar más.
Ahora lo que viene es o una unidad nacional, o una fractura y guerra contra López Obrador, aunque sea de un México dividido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario