Vociferaba López Obrador contra todo lo que se llame transparencia, la Ley Tres de Tres, la declaración fiscal. Natural que lo odie, una persona corrupta que toda su vida se ha dedicado a ocultar su patrimonio, su enorme patrimonio de origen ilícito.
Muchos viajes, muchos gastos, muchas propiedades, muchas cosas que López Obrador no tiene forma de justificar pues ha vivido sin trabajar por 35 años sin declarar impuestos.
Debido a tales hechos, por eso no fue extraño que el Lic. Fiscalista Alejandro Ponce presentara una buena demanda que fue archivada por Enrique Peña Nieto para brindar impunidad criminal a López Obrador.
La Chingada, Rancho de López Obrador no fue una herencia como dijo López Obrador, el origen del dinero que se usó para comparar la propiedad es turbio.
El presidente Andrés Manuel López Obrador por muchos, muchos años dijo que el rancho “La Chingada”, en Palenque, Chiapas, se trataba de una herencia de sus padres, siendo una vil mentira que fue destapada hace unos días gracias a una solicitud (del periódico El Universal).
No hay comentarios:
Publicar un comentario