Visitas mi blog siempre actualizado || YouTube: youtube.com/@hectorrosalesofficial || Telegram: t.me/HRZRadio || Rumble: rumble.com/user/HRZRadio || XCorp: x.com/AllRightHR || Instagram: instagram.com/allrighthr ||

La mafia del poder es López Obrador

La mafia del poder es López Obrador 
por 
Héctor Rosales.
 

Hoy más que nunca aquellos jóvenes ignorantes, algunos de ellos ya no tan jóvenes, muchos de ellos que se hicieron viejos haciendo corajes, llenos de un odio bestial contra las administraciones pasadas, contra sus abusos y excesos y delitos que vaya que si existieron, aún indignan y se mantendrán impunes como garantía de la corrupción criminal de López Obrador, al que quisieron creer como una solución, contra toda sana lógica siendo la parte medular del problema.

Quisieron cerrar ojos y oídos a escuchar la voz de la razón, y permitieron que fuera el mismo López Obrador, el que les inoculara un odio tan grande, tan infinito, como un deseo de asesinarlos a todos, exactamente por lo mismo que hace hoy él, y que se ha ido, a superar a todos los anteriores, en todo aquello que siempre odiaron, y por lo que se justificaba odiar, odiar con todas sus fuerzas, e incluso odiar a matar, odiar de esa forma en que se añora la muerte de los demás.

Hoy dicho odio irracional llora, por no encontrar lo que tanto se les prometió, venganza, dolor, destrucción, muerte para aquellos que detentan el poder, eso que algunos llaman "revolución" y que López Obrador los presentó y todavía presenta como felices del sufrimiento de los que menos tienen, aunque hoy ya no queda claro a quienes se dirija como mafia del poder, pues no es más Ricardo Salinas Pliego, ni Bernardo Gómez de Televisa, ni Carlos Slim de Telmex o Grupo Carso, ni Germán Larrea de Grupo México, ni Alberto Ballieres del Palacio de Hierro, ni, ni, una larga lista de "mafiosos del poder" que hoy acompañan a un cobarde López Obrador que va a Estados Unidos a rendir cuentas ante el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, un presidente de verdad, presidente de la nación orgullosa más poderosa del mundo, para coraje de la criminal Rusia Putinista muerta de hambre y la China Comunista, criminal y asesina, cuyas esperanzas de ver cabado el capitalismo se murieron con las vidas sin valor de Lenin, Mao, Stalin, Fidel Castro, Hitler o Mussolini,  hoy, ese manipulador del odio que siempre ha sido López Obrador, no le queda más remedio que ser incapaz, ante todo el odio que manifiestan sus antiguos engañados ante la vil incongruencia, y que son jefes del tirano que por casi dos decadas, fue instruido por ellos mismos, las elites del poder para hacerlo, se dan cuenta de la gran mentira de eso que los corruptos medios pagados por presidencia, insisten en llamar Cuarta Transformación, no existe nada de lo que dijeron ser.

Humillados ante la verdad, exhibidos, por periodistas serios, que no se hallan a sueldo mercenario de Televisa, TV Azteca, ni mucho menos de un partido político, le exhiben todas sus frasesitas estúpidas, cuando López Obrador decía: Donald Trump es un nazi, lo voy a demandar ante Naciones Unidas por discriminación y violación de derechos humanos, lo voy a poner en su lugar todos los días, va tener que aprender a respetarnos, o el criminal asesino y degenerado Ebrard diciendo: "Donald Trump es nuestro peor enemigo". Todo eso, que dijeron, hoy no tienen cara para hablar. Humillados, derrotados, vencidos, ninguneados, pisoteados, arrastrados, encarcelados, prisioneros, obligados llegan a Estados Unidos, y les recuerdan que no son nada, ni nadie, son nada ante el mundo, menos que nada, por su propio ridículo, por su propia vanidad e inconsciencia, por su propia mediocridad, por su incongruencia. Solo despiertan la burla. 

El más grande fraude de la política mexicana del no pasa nada, es ya mofa en la prensa internacional, esa que no soporta que Trump se vea bien, y vaya que le va gustar mucho a los americanos, verle maltratando al insignificante presidente de México, ilegitimo, López Obrador es solo el representante de corruptos como Ricardo Salinas Pliego, Carlos Salinas de Gortari, Zedillo, y toda esa corrupta cupula empresarial que se entiende con los criminales de Cuba y Venezuela, y se les ocurrió algo tan bizarro como la "Cuarta Transformación", la farsa más rídicula de honestidad y la gastada palabra cambio que se halla visto.

Así como les ocurrió a todos los teóricos vanidosos, que se dedicaron a repetir el credo satánico de Marx, y a asumir ideas ajenas como suyas, y de manera acrítica, signo de éste tiempo que nunca lograron entender, el signo de lo que es financiado por el Gran Capital de la Banca Rothschild.

Así les pasó, a los que creyeron en un ídolo de papel, priísta, llamado López Obrador, un viejo bodrio pestilente de un México que nunca debió existir.

Hoy no asimilan que siempre fue así. Siempre fueron engañados. No ha existido nunca ninguna revolución de masas por las izquierdas, de oprimidos contra elites. Solo han existido la destrucción de naciones con las mentiras que predicaron todos los grandes estafadores del marxismo, del comunismo, del socialismo, la social democracia, humanismo social, etc. etc. Nunca ha existido tal cosa, es un fraude.

No hubo Revolución Rusa, no hubo Revolución Mexicana, no hubo Cuarta Transformación. Siempre fueron movimientos criminales impulsados por el gran poder del capital sionista, para destruir lo poco de libertades y seguridades que les quedaban a esos pueblos. Ya fuera el gran capital nacional, el gran capital extranjero, ellos eran los verdaderos lideres comunistas.

Y eso se repite en la más estúpida versión de revolución, que es reflejo de la mediocridad mexicana.

Con que poco se pudo engañar al pueblo de México, un viejo asqueroso, ignorante y fracasado, 14 años el PRI, 24 años en la corrupción del PRD, vuelto señal obscena de una pandilla de criminales que se agruparon con el nombre satanico de la mentira: MORENA.

La mentira es MORENA.
MORENA es la mentira.
Usurpación del maligno.
Satanás.
Ofensa a la Virgen morena.

Que poco se necesito para montar un asalto al poder.

La pesadilla se les hace insoportable a los izquierdistas. ¿Cómo va López Obrador a reunirse con Donald Trump?

Donald Trump al que ubican como el líder mundial de la opresora nación enemiga de la humanidad "comunista", capitalista, neocolonialista, y quien sabe cuantos otros insultos hacen contra Estados Unidos, por la envidia que le tienen a un estilo de vida, en el que nunca es demasiado, porque realmente nunca es demasiado, y lo único que es suficiente es saber que no hay limites cuando se trabaja duro en una nación que defiende su libertad con su vida, porque no hay vida sin libertad, y no hay mayor libertad que decir tranquilo estoy de saber que no he hecho nada malo, que esto es mió, por que Dios me lo ha dado y nadie me lo quitara, Dios y mi Derecho.

Frustrados, no hallan el modo de explicárselo, escoria de la sociedad. Fuimos engañados.

A ustedes les espera la nada, la nada.

Y quiza con el fuimos engañados, piensen salvar su putrefacto ídolo de izquierda, el comunismo. Pero ya es grande el tiempo que se les vino encima. No son más que unos más de tantos. Cuya vida no cambiará. Todos tienen lo que se merecen.

El odiador de redes pro-AMLO humillado, derrotado y sin ninguna credibilidad.
Televisa muerta, hoy el que ve Televisa, es porque es un ser ruin y despreciable.
TV Azteca muerta, bien muerta.
Los empresarios corruptos, asesinos y ladrones del pueblo desacreditados.
El presidente humillado y signo obsceno contra la humanidad. Hoy la humanidad "comunista" y la humanidad autentica se unen en una sola voz, de desprecio en su contra, por mostrar una vez más lo que siempre ha sido un fracasado.

Otros de plano se amargaran y dirán no hay futuro, y verán cerrarse todos los caminos y las puertas ante simple situación consecuente con todos los hechos, que despreciaron por necedad, por pura y simple necedad, en que rechazaron la realidad.

Que de un viejo cobarde, corrupto, ignorante y mentiroso, jamás debió esperarse nada bueno.

Y ¿Donde quedó yo? Satisfecho. Pues todo lo que dije, y digo es verdad, verdad consecuente con los hechos apuntados y con la realidad, y eso me garantiza que mi camino no será equivocado, y que de toda ésta destrucción, yo salgo formando parte de una nueva generación que sale victoriosa, e invicta, del abismo en el que se hunden mentiras tan grotescas, como la Bestia Cuarta Transformación.

Los que hallan creído en López Obrador, se hallan bien representados en un hombre que es ejemplo de la escoria comunista mundial, que es ante todo apátrida, traidora, cínica y vulgar.

López Obrador, estás derrotado y muerto moral, política, intelectual, espiritual y sentimentalmente.
Muerto ésta tu espíritu, como tu voz es silenció de la verdad.

Fin.

-----

Si te gustó éste artículo, no olvides compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario