Postura existencialista paranoide de Vicente Serrano, Chapucero, Campechaneando



Extraña esta la postura existencialista paranoide, voy a decir, ante la vida de los chayoteros de López Obrador, ésta que ve conspiraciones y seres malignos por todas partes, plagada de temores y fobias gigantescas, cárcel mental en la que viven enojados con la vida, confundiéndose, encubriendo a todos los políticos corruptos solo porque se afiliaron a MORENA.  Contradiciéndose a si mismos, diciendo "yo defiendo a mi equipo", y luego inmediatamente diciendo: "no yo no defiendo a MORENA", defendiendo su corrupción como si fuera de vida o muerte en los hechos, justificando, toda clase de abusos, promesas rotas, actos incongruentes, impune la corrupción de Bartlett, Sandoval-Ackerman, Polenvsky, Carlos Lomelí, Marcelo Ebrard, etc. tratando de encubrir la pertenencia al comunismo de López Obrador, MORENA, PRD y PT al Foro de Sao Paulo, luego diciendo "algunos dijeron que me enoje, pero no..." luego casi queriendo llorar de coraje diciendo: "estoy muy molesto... no vaya ser que éste inflando a FRENA" ¿No o si? Ser o no ser he ahi la cuestión. 

Tengo entendió que en la jerga política, ha esta clase de contradicciones absurdas se les conocen como maromas. Que es son declaraciones incoherentes o falacias, es decir razonamientos errados, o viciados de ilógica, se pretende justificar toda clase de abusos del presidente y su partido MORENA, como con referencias al pasado para negar el desastrozo presente, como apelar al odio, al sentimentalismo, al clasismo, y todo el bagaje de las malas emociones, no para persuadir, sino para cegar. 

Viendo ésto, se puede constatar, que ésto no es ni remotamente periodismo, no es tampoco siquiera un Talk Show, o Reality Show como el que hiciera Laura Bozzo, que pese a muy carente de coherencia y contenido, este discurso de Vicente Serrano, es mucho más accidentado, no logra conectar ni una sola idea ni un solo razonamiento correcto, A dice que dijo B, que dijo C, y por eso D puede hacer, determinada cosa, es tan accidentado, tan incoherente, tan fuera de tiempo, tan emocional, tan desconcertante, y extenso de contradicciones, errores, prejuicios, falacias Ad Hominem, que uno se pregunta ¿Qué clase de personas tienen el tiempo, el estomago, de ver tanta basura televisiva en Internet que se está siendo pagando con nuestros impuestos, millones de pesos, para un pan y circo de una calidad tan defienciente, tan falsa, tan reaccionaria, todos estos recursos desviados por el presidente López Obrador a Vicente Serrano, y una larga lista de pseudo periodistas y delincuentes como Hans Salazar, por poner un ejemplo? 

Ésto no puede continuar así, porque finalmente el resultado es, absurdo, pedirle al pueblo que se acostumbre a ser pobre, a no tener dinero, a vivir de migajas, a no poder salir de la pobreza. ¿No es ese a caso el discurso del presidente López Obrador? Cuando yo supongo, y porque lo escuche, que las personas que votaron por el lo hicieron pensando tener un beneficio economico para salir de la pobreza, no para ser undidos más en la pobreza. Yo no creo que alguien viva queriendo ser más pobre, como dice el presidente López Obrador. En realidad, contrario a lo que dice el presidente, en verdad la gente se alegra solo si se encuentra una moneda en la calle, no si la pierde. La gente no se levanta pensando en como ser más pobre, en como vivir con menos, sino en hacer planes como que podria hacer si tuviera un poco más dinero. 

Por eso el discurso de Vicente Serrano y López Obrador, es un discurso derrotado desde el origen, un galimatias de resentimientos y frustraciones, justificaciones, y repartición de culpas, tipico en aquellos que solo pretenden evadir su responsabilidad. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared