López Obrador dedicó más de 15 minutos a atacar al Ingeniero Gilberto Lozano, quien tiene todo el derecho de exigir la réplica ante las calumnias del presidente contra un ciudadano y del movimiento del cual forma parte.
Se responde a las mentiras, porque se sabe que se puede decir que el que calla otorga, y no es el caso, aquí nadie calla, porque nadie le otorga la razón a las calumnias del presidente.
El presidente López Obrador quien es el principal promotor del odio y estigma de clases, y quien actúa de manera irracional, ahora dice que la criminal izquierda es amor al prójimo, lo cual es una completa falsedad.
Dice que quiere que nos veamos como hermanos, pero el mismo grita conservadores, fifis, neofacistas, mezquinos, contra los ciudadanos mexicanos que critican su corrupción, cinismo y felonías contra el pueblo de México.
López Obrador dijo que lo andan acusando de comunismo, y dice que los que lo crítican no saben lo que es el comunismo. Sin embargo, eso es un hecho, que el forma parte del comunismo internacional, su partido MORENA y el mismo está ligado al narcotraficante y socialista Foro de Sao Paulo, donde se halla Nicolás Maduro, Daniel Ortega, el narcotraficante por 14 años Evo Morales.
En el caso de López Obrador quiso decir que por viajar a Estados Unidos no podría ser comunista, eso es una FALACIA.
Tanto Fidel Castro como Ernesto El Che Guevara estuvieron visitando Estados Unidos incluso dando discursos y actos propagandisticos, así que viajar a Estados Unidos, no hace a nadie libre de ser comunista. De hecho reafirma la hipocresía y los pactos con mafias comunistas en el mismo Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario