Visitas mi blog siempre actualizado || YouTube: youtube.com/@hectorrosalesofficial || Telegram: t.me/HRZRadio || Rumble: rumble.com/user/HRZRadio || XCorp: x.com/AllRightHR || Instagram: instagram.com/allrighthr ||

viernes, 10 de julio de 2020

Siete miserias de Anabel Hernández, mentirosa, corrupta vendida al servicio de López Obrador; Fraude Ayotzinapa y DH de narcos


“Nunca los van a encontrar, los hicimos polvo y los tiramos al agua” -  conversación filtrada por la DEA Chicago, conversación entre el líder del Cártel Guerreros Unidos (Cártel al cual pertenecía José Luis Abarca del PRD, ligado a López Obrador) - Sidronio Casarrubias (no confundir con "el Mochomo") y Gildardo López Astudillo alias "El Gil", reales asesinos de los 43 delincuentes de Ayotzinapa, de los cuales 89 liberó ya López Obrador, por destruid la VERDAD, la que ellos llaman "histórica" para ridiculizarla y liberar peligrosos criminales.

Sin cuerpo del delito, no hay delito que sancionar. Hubo un delito, pero López Obrador, Anabel Hernández y toda la izquierda criminal, lograron la liberación de peligrosos criminales.

Mientras otra corrupta al servicio de López Obrador llamada Sanjuana Martinez decía, infamias tan graves como:  “a los estudiantes de Ayotzinapa los quemaron en hornos de Bimbo”. 

Los 43 delincuentes, asesinos, ladrones, secuestradores de Ayotzinapa eran golpeadores al servicio del Cártel Los Rojos dirigido por Santiago Mazari Hernández, apodado "El Carrete", sobrino del criminal candidato de MORENA, Alfonso Miranda Gallegos es exdiputado local y exalcalde de Amacuzac, Morelos; aspiraba actualmente a la alcaldía del municipio por lo coalición criminal 'Juntos Haremos Historia' (MORENA, PT de Raul salinas de Gortari, y el sectario PES).

Sergio Sánchez Landa, 'El Telúrico', uno de los principales operadores en el tráfico de drogas para el grupo de El Carrete.

Nunca encontrarán, los hicimos polvo y los tiramos al agua - Epoch Times
Nunca encontrarán, los hicimos polvo y los tiramos al agua - Excelsior
Nunca encontrarán, los hicimos polvo y los tiramos al agua - Radioformula.

Las autoridades encontraron fotos de torturas, ejecutados por “Guerreros Unidos”. Toturaba a sus víctimas con heridas en la piel, amputación de extremidades. Ese tipo de imágenes traía López Astudillo en su teléfono móvil. A López Obrador no le importó dejarlo libre.
Nunca encontrarán, los hicimos polvo y los tiramos al agua.

LA VANGUARDIA - 'Nunca los van a encontrar, los hicimos polvo y los tiramos al agua', escribió 'El Gil' en un mensaje de texto que mandó por teléfono a su jefe Sidronio Casarrubias Salgado, líder regional de Guerreros Unidos, supuestamente en referencia a los estudiantes normalistas desaparecidos.

Casarrubias ordenó a Fernando Rodríguez alías el Cepillo, como cuenta: (...) me dan la orden de Gil que fuera recoger las cenizas para tirarlas en el río por lo que ordene al Pato que fuera a comprar bolsas de plástico y nos regresamos al basurero (de Cocula) a recoger las cenizas con una pala que llevaba en la camioneta estaquitas y recogimos la ceniza y la echamos en las bosas y entre CHQUEL, WEREKE, WASA, PATO, PRIMO, y el de la voz fuimos a tirar las bosas al río San Juan (...).

El Sol: “Nunca los van a encontrar, los hicimos polvo y los tiramos al agua”, escribió el Gil en un mensaje de texto que mandó por teléfono a su jefe Sidronio Casarrubias Salgado, líder regional de Guerreros Unidos, la madrugada del 27 de septiembre cuando se reguistró la desaparición (y asesinato) de los normalistas.

Los padres de los normalistas son criminales también, ellos sabían perfectamente a loq eu se dedicaban sus criminales hijos, pero no les importó. Ahora están felices de que los hallan asesinado, pues gracias a ello pueden seguir lucrando con la criminal dictadura de López Obrador, que los usa como una Cortina de Humo, eso cree él, pues Televisa, TV Azteca, ni los periódicos, por más que quieran revivir el interes por un caso que está resulto desde hace años, y que por DINERO, se niegan los criminales padres a dar por concluido.

El asesino de los normalista JONATHAN OSORIO CORTÉS - "EL JONA", contó: "Y ya el otro chavo de la patilla dijo que sí, el mentado "Cochiloco" (normalista) estaba metido con el director de la Normal ["Raúl Isidro Burgos", cuyo nombre es: José Luis Hernández, renunció CON TOTAL IMPUNIDAD, el 1 de mayo de 2017, siendo él usaba que usaba a los normalistas para hacer actos criminales de Los Rojos]".
El audio dice: “Que agan un planton todos los de transaporte (…) Y que sea en contra del presidente (…) Que se aga una demanda colectiva en contra del gobernador y el procurado [Murillo Karam] (…) Y el presi [Peña Nieto]. Tambien”, ORDENÓ Adan Zenén, líder de Guerreros Unidos, patrocinador del PRD de Guerrero, ahora MORENA.
Entrevistas Psicológicas a los asesinos de los 43 normalistas, pruebas que ha tratado de borrar López Obrador y Alejandro Gertz Manero, Fiscal Carnal de López Obrador "NO FUE EL ESTADO NI EL EJÉRCITO":

A: AGUSTÍN GARCÍA REYES, ALIAS "EL CHEREJE"

¿Quién les disparo?

AGUSTÍN GARCÍA REYES, ALIAS "EL CHEREJE" -responde- “Los sicarios. Eran los cinco que tenían pistola, los demás no. Entonces, pus, los mataron pum pum. Así”.

[Así se lo dijo al Director de la PGR Tomas Cerón]

Señalando incluso el punto donde arrojaron las bolsas con los restos de los estudiantes en el río San Juan, misma que fue hallada el 29 de octubre de 2014.  Posteriormente, los restos fueron enviados a la Universidad de Innsbruck, Austria, que identificó los restos hallados en esa bolsa enviados por peritos de la PGR y del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF); resulto positivo uno de esos huesos, que pertenecía al normalista Alexander Mora.

Literalmente, para lograr la destrucción de la investigación se hizo intervenir a dos organizaciones falaces como el GIEI y el EAAF, que durante toda la investigación la OBSTRUYERON Y SE INVENTARON TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN PARA ALIMENTAR A LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN AL SERVICIO DE LÓPEZ OBRADOR Y DESPRESTIGIAR A LAS AUTORIDADES.

Lograron dejar SIN VALIDEZ los testimonios de criminales como: AGUSTÍN GARCÍA REYES, ALIAS "EL CHEREJE", también de PATRICIO REYES LANDA, ALÍAS "EL PATO", y de JONATHAN OSORIO CORTÉS "EL JONA".

A PESAR DE QUE ÉL DIJERA:

¿Ahorita todo usted lo que me está diciendo me podría decir si es cierto?

AGUSTÍN GARCÍA REYES, ALIAS "EL CHEREJE" -respondió- "Es cierto".

¿Es cierto?

AGUSTÍN GARCÍA REYES, ALIAS "EL CHEREJE" -respondió- "Sí porque ellos no me creían (se refiere a las autoridades), pero cuando vieron que sí era cierto (es decir comprobaron que ahí estaban las bolsas).

SEGUNDA ENTREVISTA PSICOLOGICA:

PATRICIO REYES LANDA, ALÍAS "EL PATO".

"Pues yo el 26 de septiembre [2014], yo recibí una llamada, como a las 11 de la noche, del tal mentado [alias] "Cepillo" o "el Terco", que le dicen... Y pues ya me había dado la orden, yo, que matara a los tres que llevaba yo vivos, y pus que agarro, yo con la 22 y les tire por aquí en la espalda, [así a los tres los rafagueó por la espalda]".    

ÉL RECONOCIÓ PLENAMENTE QUE MATÓ TRES PERSONAS ENTRE 26-27 DE SÉPTIEMBRE DE 2014. LAS MAFIAS SE APOYARON DE QUE PRESENTABA UN GOLPE EN LA CÁRA QUE EL MISMO RECONOCIÓ HABERSELO HECHO AL REGRESAR DEL LUGAR DONDE ESTUVO ESCONDIDO POR 15 DÍAS, HASTA EL 12 DE OCTUBRE DE 2014, CUANDO REGRESÓ.

¿Algo más que nos quiera comentar?

PATRICIO REYES LANDA, ALÍAS "EL PATO" -respondió- Nada más eso lo que yo, ya me había preguntado. Y lo que yo sé, ya lo dije. Todo lo que preguntó, ya lo contesté con la verdad, y es todo lo que yo... También no le puedo decir mentiras.

TERCERA ENTREVISTA PSICOLOGICA:

JONATHAN OSORIO CORTÉS "EL JONA", fue uno de los que dijo haber interrogado a los normalistas de Ayotzinapa, en el BASURERO DE COCULA.

Normalistas delincuentes:

LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA LE DIJERÓN CLARAMENTE QUE ELLOS TRABAJABAN PARA EL GRUPO CRIMINAL DE "LOS ROJOS"

CÁRTEL RIVAL DE LOS "GUERREROS UNIDOS" GRUPO CRIMINAL DEL QUE FORMABA PARTE EL ALCALDE JOSÉ LUIS ABARCA, POLITICO CORRUPTO NARCOTRAFICANTE DEL PRD DIRIGIDO EN ESE ENTONCES POR EL CRIMINAL 14 AÑOS PRI, 24 AÑOS PRD, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, HOY CREADOR DE LA MAFIA CRIMINAL MORENA, QUE FUE NOMBRADO AL DEDAZO POR LOPEZ OBRADOR COMO ALCALDE DEL MUNICIPIO DE IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, EN EL ESTADO DE GUERRERO.
La esposa del criminal José Luis Abarca, María de los Ángeles Pineda Villa, a quien conoció en el negocio de vestidos para novia de su padre Nicolás Abarca, padre de José Luis Abarca: la madre de María de los Ángeles Pineda era proveedora de vestidos para Nicolás Abarca.
La señora Pineda además es familiar de varios miembros del GRUPO CRIMINAL, (unos muertos otros prófugos de la justicia) del Cártel de los Beltrán Leyva.
JONATHAN OSORIO CORTÉS "EL JONA", contó: [...] Y ya el otro chavo de la patilla dijo que sí (refiriéndose a un peinado extraño de uno de los normalistas), el mentado "Cochiloco" estaba metido con el director de la Normal ["Raúl Isidro Burgos", cuyo nombre es: José Luis Hernández, renunció CON TOTAL IMPUNIDAD CRIMINAL, el 1 de mayo de 2017, siendo que él usaba a los normalistas para hacer trabajos criminales para Los Rojos, el director de la Escuela Normalista].
EL ASESINO MOSTRÓ CLARAMENTE EL LUGAR EN UN MAPA DONDE ESCONDIERON LAS ARMAS QUE UTILIZARON PARA ASESINAR A LOS NORMALISTAS, ÉL AL IGUAL QUE SUS COMPAÑEROS NO REFIRIERON HABER SIDO TORTURADOS, Y ASEGURÓ QUE SU HISTORIA ERA REAL Y COMPROBABLE.  
JONATHAN OSORIO CORTÉS "EL JONA", contó: "Ya pues en mi forma de pensar, pues es eso, ocultarles cosas no". 
APUNTE: José Luis Hernández Director de la Escuela Normalista, junto con el grupo criminal Los Rojos (enemigos de Guerreros Unidos de José Luis Abarca) pactaron enviar a los criminales "estudiantes", a la manifestación en contra del alcalde de Iguala.
OTRO TESTIMONIO SUMAMENTE VALIOSO FUE EL DEL APODADO 'Cepillo' [Felipe Rodríguez Salgado], -declaró-: "recibí a 15 estudiantes vivos y los maté a balazos".
El Cepillo o El Terco, señalado como lugarteniente del grupo criminal Guerreros unidos, confesó que él y cuatro cómplices mataron a balazos "a unos 15" normalistas de Ayotzinapa, que le entregaron con vida jefes policiales de Iguala y de Cocula, y dijo que al menos 25 ya habían muerto "por asfixia". Admitió, según declaraciones integradas al expediente de la PGR sobre la desaparición de los jóvenes, que él supo en todo momento que todas las víctimas eran estudiantes y no delincuentes.
Felipe Rodríguez Salgado alias "El Cepillo" ´contó- que intentó huir a los Estados Unidos, pero fue detenido y deportado como otro inmigrante ilegal más.

Los criminales normalistas, los padres de los criminales que lucran con la muerte de sus hijos, López Obrador y compañía quieren que se diga que fueron asesinados por el "Estado y el Ejército" pero eso no es verdad, por eso quieren destruir toda la investigación.

Revolución 3.0 medio chayote de López Obrador de César Hernández Paredes
Hizo todo lo necesario para liberar a 88 criminales del Cártel Guerreros Unidos, asesinos de los 43 delincuentes de Ayotzinapa, incluso citando a Anabel Hernández 19 de abril de 2016 ¿Qué publicaba? “Evidencias presentadas por Proceso sobre tortura en caso Ayotzinapa, “ya son investigadas”: PGR” muy preocupados por la salud de los criminales que asesinaron a los normalistas.
La nota concluía: pero... “Los principales responsables de estos hechos fueron; el exprocurador de la República... el director de la Agencia de Investigación...”.
No los asesinos.
No los responsables.
No quien dio la orden de asesinarlos.
No, venía a resultar que los que los detuvieron e interrogaron, venían a ser los delincuentes.
No tiene lógica.
Noticias falsas: “Allanan hogar de la periodista Anabel Hernández;“la FEADLE sabe lo ocurrido y no ha realizado acciones elementales” publicaban el 21 de noviembre de 2015, pero dejando claro: no se robaron ningún objeto de valor material”, se lee en el texto publicado este sábado por Proceso. Sin evidencias ni un delito de monto económico, pretendía que se emprendiera acciones legales contra ¿Quién? Nunca esclareció la denunciante Anabel Hernández.
En otra nota del 17 de marzo de 2015, publicaron: (...) “Guerra contra narco; una simulación, corrupción en México es de arriba hacia abajo iniciando por Peña”: Anabel Hernández (...) en donde se queja de que combatir al narcotráfico no es hacer según ella “increíbles capturas... como la del “Chapo” Guzmán...”.
Señaló obviedades como que el gobierno tuvo participación en la creación de centros del narcotráfico como el Triángulo Dorado, más no dijo quienes lo hicieron, en tiempos del Pdt. Miguel Alemán.
Dijo una grave mentira, que la violencia no disminuía con la lucha contra el narcotráfico. Ahora que no se lucha contra el narcotráfico se contabilizan más de 58 mil mexicanos asesinados.
Resulta muy extraño que una supuesta periodista especialista en documentar casos del narcotráfico se atreve a afirmar que López Obrador no tiene nexos con el narcotráfico, cuando son probados, no solo los de él, sino los de la familia entera de los López Obrador.  Y que de documentar casos, pretenda decir que es lo que se tiene que hacer para solucionar un problema mundial.
En otra publicación del 23 de diciembre de 2014, dice: (...) “Ayotzinapa no fue planeado sólo por un alcalde”: Anabel Hernández (...), omite que los autobuses fueron secuestrados con violencia por los delincuentes de Ayotzinapa: “el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Chilpancingo tuvo conocimiento de que dos autobuses salieron de Ayotzinapa con dirección a Iguala”. Y luego hace una pregunta muy ESTUPIDA: “¿Por qué los estudiantes estaban siendo monitoreados por el gobierno federal y el estatal?”, un grupo de delincuentes acaban de robar autobuses con violencia, y ¿Anabel Hernández pregunta porque las autoridades los monitorean cámaras de seguridad...? ¿Es acaso débil mental?
Luego pese a las pruebas de sus asesinato, y las declaraciones filtradas por la DEA de su asesinato, cierra diciendo una completa falsedad acrítica: (...)  sobrevivieron al ataque, Anabel Hernández concluye: “El ataque fue planeado y el blanco fueron los dos camiones monitoreados por el C4. No había ningún móvil para que Abarca ordenara que se detuviera a los estudiantes, pues su evento político terminó dos horas antes de que empezara la balacera”. (...).
La cobarde Anabel Hernández omite las ligas de los normalistas con el Cártel rival de Guerreros Unidos, Cártel Los Rojos.
Primero afirma una serie de cosas, y luego dice que están vivos, luego quiere decir que son criminales las autoridades que investigaron ¿De qué muertos si según están vivos? ¿Si es la policía federal quien hizo algo? ¿Por qué nunca dio nombres de algún responsable? ¿Cuál es el AFÁN DE DEJAR en libertad impune a los criminales Abarca ligados a López Obrador por parte de Anabel Hernández?
El 1 de junio de 2014, afirman sin pruebas que el hijo de Isabel Miranda de Wallace está vivo y que “fingió su muerte y que los detenidos no lo mataron a su hijo y que ni lo secuestraron” ¿Pero con base a que pruebas? El artículo no lo dice, simplemente indica que lo dijo Anabel Hernández, como si Anabel Hernández fuera una fuente confiable, y aplicando lo que dice su mismo artículo, aplica a ella: (...) una sociedad que insiste en fabricarse héroes sin cerciorarse de la calidad moral de los mismos, y otorgando toda la credibilidad al instante, cómo si se tratara de un amor a primera vista...
Así mismo aplica a Anabel Hernández, quien de entrada está ligada a una publicación cuyo fundador, es el mismo que creó la narco-empresa Neurona Consulting, con dinero de desviado de Bolivia, por el narcotraficante y dictador comunista por 14 años Evo Morales.
En defensa de los Derechos Humanos de secuestradores, Revolución 3.0 publico: (...) Miranda de Wallace reclama justicia… violando derechos humanos (...): Que ante la CNDH se denunció que la policía entró con violencia a una casa... ¿Pero eso fue la Policía Federal no Isabel Miranda de Wallace o si? Finalmente, todo termino en una anécdota, pues no hay pruebas, y no hay más que “dos testimonios” de dos familiares. No hubo lesionados, ni se aportaron como prueba las supuestas puertas destruidas.
INCONGRUENCIA: En una publicación del 2 de mayo de 2014, Revolución 3.0, decía: (...) “Gobierno de Peña tolera que los periodistas sean asesinados”: Anabel Hernández (Audio) (...) pero cuando López Obrador insulta a Reforma, El Financiero, Excélsior, El Universal, a Pablo Hiriart, a Ciro Gómez Leyva no dijo nada. Es precisamente esa conducta hipócrita y corrupta la que le resta credibilidad a todos los que han recibido dinero desviado por López Obrador, dinero de muy dudosa procedencia.
(...) En el marco de su visita a Ámsterdam, Hernández ha manifestado que en México la libertad de prensa se encuentra en un momento crítico porque “el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto quiere dejar a los periodistas a la deriva. Permite y tolera que los periodistas sean asesinados, amenazados y acorralados, sin quedar salida alguna”. (...)
¿Y en el presente con más de 20 periodistas asesinados en el gobierno de López Obrador? ¿Por qué no dice nada?
Porque es corrupta e hipócrita, y ahora eso ya no genera dinero, genera problemas criticar al jefe.
¿Priísta y morenista de corazón? En una publicación del 24 de febrero de 2014, ella declaró: (...) Hernández sostiene que durante las administraciones de Vicente Fox y Felipe Calderón se protegió a “El Chapo”, por lo que, si en verdad se quiere llegar al fondo del problema, resulta necesario develar las complicidades existentes en estos sexenios (...).
¿Priísta de corazón? ¿No había narco con Salinas, con Zedillo, con Enrique Peña Nieto? Suena un tanto extraño. Considerando que el narcotráfico se desarrolla con el priísmo al cual siempre estará ligado López Obrador.
¿Por qué Anabel Hernández no explica el papel de la masonería en el narcotráfico?