https://cutt.ly/FswQMN0
La Administración Pública Federal de Presidente Manuel Andrés López Obrador ha desarrollado el peor manejo de la pandemia que se ha visto en América del Norte.
1-. No se hacen pruebas suficientes.
2-. Se dieron mensajes confusos a la población.
3-. Se le retiró el dinero a los Hospitales Públicos.
4-. Se niegan insumos médicos basicos a médicos, enfermeria y personal de limpieza.
Ahora, ante elevado número de fallecimientos por Virus del PCCh y de cara elecciones 2021, López Obrador ha querido sepultar en el pasado la pandemía aún en crecimiento.
Desde el 8 de abril López Obrador mintió ante las cámaras diciendo "Ya domamos la pandemía...".
Pero la realidad tangible, es que la situación es cada vez más grave, y sus subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, falló en reiteradas ocasiones al decir que el pico de la pandemía seria entre el 4 y 5 de mayo.
Ahora los grandes medios de propaganda privados, como Televisa de Azcarraga y TV Azteca de Ricado Salinas Pliego, emprendieron una campaña para criminalizar la población mexicana como las responsables de las muertes.
De manera tácita la población mexicana ante síntomas de Virus de Wuhan prefieren no acudir a hospitales, porque la Vox Populi dice que persona que acude a hospitales se muere.
No se trata de una extraña teoría de la conspiración, en que se afirme que "médicos matan ciudadanos junto con el Gobierno Federal..." que también se dijo.
No, sino que se trata de una anecdota constante que indica que ante la escasez de recursos médicos, falta de medicamentos, es peligroso acudir a hospitales.
La gente prefiere morir en sus hogares. "Al menos te puedes despedir de tus familiares...".
El Gobierno de López Obrador de éste modo se lava las manos cual Poncio Pilato sobre su responsabilidad en el agravamiento de la pandemía.
Televisa quien tiene agentes diseminados en todos los grandes medios de comunicación fundamentalmente ha iniciado una campaña de criminalización total de los ciudadanos mexicanos, para encubrir la negligencia de López Obrador.
A modos de entrevista forzan respuestas como "mi primo muy querido murió por no cuidarse" municipio de Teoloyucan.
Televisa usa la estrategía priming estimulo y respuesta, para sembrar la falacia de que las muertes de coronavirus son culpa de los ciudadanos comunes y corrientes, y no de un régimen corrupto enfocado en la destrucción de instituciones democraticas y legales.
Un gobierno que ante la pandemía declaró: "Ésto nos cae como anillo al dedo a nuestro proyecto de transformación...", dijo el presidente Manuel Andrés.
"Salgan a los restaurantes o fondas con sus familias...".
"No pasa nada...".
La política de López Obrador ha sido la misma:
Comunicados demagogicos: "México es muy fuerte por sus culturas...". "El pueblo va cuidar al pueblo...".
1-. No se hacen pruebas suficientes.
2-. Se dieron mensajes confusos a la población.
3-. Se le retiró el dinero a los Hospitales Públicos.
4-. Se niegan insumos médicos basicos a médicos, enfermeria y personal de limpieza.
Ahora, 5-. Criminalizar al pueblo, gobiernos estatales y municipales de una pandemía que es responsabilidad federal del régimen de Manuel Andrés López Obrador.
Ante tales abusos, el Frente Nacional (FRENA) encamina su quinta caravana móvil para exigir la destitución de Manuel Andrés, por sus graves fracasos en seguridad, salud, educación, comercio exterior, generación de empleos y promesas rotas como la de no endeudar a México, o bajar los precios de electricidad, gas y gasolinas.
El Presidente Manuel Andrés López Obrador ejecuta un paque te políticas del Socialismo del Siglo XXI o castro-chavismo, el mismo que se ha visto en todos los países cuyos gobiernos fueron tomados por miembros del Foro de Sao Paulo, fudado por Fidel Castro y Luiz Ignacio Lula Da Silva.
Las políticas de López Obrador también recuerdan a los "Solidaridad" de Carlos Salinas de Gortari, ahora llamados "Sembrando Vida". El hermano de Salinas de Gortari, líder del PT aliado de López Obrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario