(...) Bueno, en si, tratamos de fingir que las reglas eran justos, para los dos lados, los conservadores y los de la izquierda, pero en práctica veíamos muchas excepciones que daban para proteger a la gente de la izquierda, vimos que protegían movimientos tales como los que están a favor del aborto, por ejemplo, daban más protección a esas personas, daban más protecciones candidatos izquierdistas como López Obrador en México... entonces... y ahm.. y algo que no se puede hablar en Face Book es la inmigración, y yo sé que muchos de Perú sufrían la inmigración de los venezolanos... entonces... yo vi mucho de eso, ah.. y no se puede hablar muy fácilmente o muy libremente de inmigración sin que nosotros los quitamos... (...). Ryan Hartwig ex-censurador de FB.
Se permite el DISCURSO DE ODIO GAY si esto crea "conciencia" del orgullo LGTBIAQ. "Los heterosexuales son mierda y deberian ser "as*sinados", está bien para FB.
Se permiten toda clase de difamaciones y mentiras contra Trump, pero si alguien calumnia a un político de la izquierda recae un verificador, para satanizar la publicación y quien la emite.
La red social sataniza y pone en una lista negra a todo aquel que apoye al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, un evidente caso de discriminación por orientación política.
https://www.youtube.com/watch?v=zXSQkUSYbr4&list=PLVd0GHg2vmcHYZxNbeuprcwHB7pvy1UN5&index=10
No hay comentarios:
Publicar un comentario