Gobernador de Querétaro recibió amenazas de muerte por combatir al Sindicato priísta de Carlos Romero Deschamps con Reforma Energética

 

DECEPCIONANTE REUNIÓN: Con todos sus caprichos cumplidos López Obrador no es "feliz", parece ya no lo fue nunca. López...

Publicado por HRZ Radio - 24 horas de Noticias Comunidad Online en Miércoles, 19 de agosto de 2020

 

Gobernador de Querétaro recibió amenazas de muerte por combatir al Sindicato Petrolero priísta de Carlos Romero Deschamps con la Reforma Energética.

Lo cual tiene todo sentido, porque la Reforma Energética vino a limitar el poder de la mafia priísta del Sindicato Petrolero dirigido por el más de 60 años PRI, Carlos Romero Deschamps, cuyos desvíos millonarios son la fuente de su gran fortuna.

En cambio Andrés Manuel López Obrador realmente se ha dedicado a defender a la mafia del Sindicato Petrolero, cuando él dice que "defiende PEMEX", en realidad se refiere a la mafia del Sindicato. El cual perdía su poder de extorsión política. Pues otras empresas mejor preparadas le quitaban el monopolio de la exploración y explotación de yacimientos petroleros con Contratos de Riesgo Compartido (Join Venture), haciendo que sean las empresas las que invirtieran en la exploración y explotación sin pedirle ni un centavo a México, y compartiendo las ganancias, un esquema en el cual el Sindicato ya no puede robar y tenia excedentes para México.    

Pero a los mexicanos se les engaña diciendo que la reforma energética fue perversa, y en su mayor parte, ni siquiera saben en que consiste la reforma. Si Enrique Peña Nieto odiaba la reforma también. ¿Entonces quien la quería? Otra pregunta que queda abierta. 

Querétaro es uno de los mejores estados evaluados en temas de seguridad, gobernado por el PAN: No gobernado por MORENA que tienen los peores resultados en seguridad. De todos los homicidios el 80% tiene resolución justa y el delito va a la baja.

El gobernador declaró:

“En mi vida siempre he dado la cara y hoy no será la excepción. Los gobernantes tenemos la obligación de enfrentar los hechos. Más, cuando se trata de calumnias, de infamias, de ataques centrados en cuestiones políticas.”, dijo el Gobernador FRANCISCO DOMÍNGUEZ SERVIÉN, quien volteó a ver más de 25 veces a López Obrador, mientras hablaba, mientras López Obrador lo veía con un enorme desprecio.

Dejó claro sin nombrarlo, que el presidente fue con malas intenciones:

Punto 1: NADIE PAGA PARA QUE LE PEGUEN. SI FUERA CIERTA LA CALUMNIA, NO HABRÍA PRESENTADO EN ESE MOMENTO 807 RESERVAS Y MODIFICACIONES A LA REFORMA DE AQUEL GOBIERNO;

Punto 2: SACAR AL SINDICATO NO SÓLO INCOMODÓ A AQUEL GOBIERNO, SINO QUE DETONÓ AMENAZAS CONTRA MI VIDA.

¿A qué se refiere? El gobernador Francisco Domínguez Servién está explicando que el régimen corrupto de Enrique Peña Nieto del PRI no estaba de acuerdo con la Reforma Energética, en el aspecto que limito el poder del corrupto sindicato priísta que dirige Carlos Romero Deschamps.

Ahora se entiende porque Romero Deschamps apoyó a López Obrador, pues él les prometió deshacer la reforma y fortalecer la corrupción de PEMEX, que es igual a decir el Sindicato Petrolero corrupto y saqueador. Lo cual le ha valido amenazas de muerte.

Punto 3: Dirigido a López Obrador: El gobernador dijo: HAY UNA INTENCIÓN POLÍTICA, NO ES CUESTIÓN LEGAL. ATACAN A UN GOBERNADOR DE OPOSICIÓN BIEN CALIFICADO. Mienten porque QUERÉTARO NO TIENE UNA, UNA SOLA OBSERVACIÓN DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN NI DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA FEDERAL, NI UNA, Y ES EL MANEJO DEL DINERO PÚBLICO DE TODOS LOS QUERETANOS.

Punto 4: PRÁCTICAMENTE DEUDA CERO; HAY EMPLEO, BUENOS SALARIOS, SOMOS EJEMPLO DE CRECIMIENTO, CALIDAD, DE GRANDEZA, SOMOS GENTE DE TRABAJO, DE ESFUERZO Y DE PALABRA.

El gobernador Francisco Domíngez Servién ha hecho las cosas bien, y López Obrador y MORENA buscan con desesperación ensuciar su nombre con Lozoya, porque de otro modo es un rival político fuerte, que además sabe mucho de los lastres que tiene este país, como los sindicatos priístas, que son el grueso de los 30 millones que llevaron a López Obrador a la presidencia. Mientras el antiguo PRI, dividió el voto de los mexicanos entre los otros partidos.

Y agregó: El señor Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme con una bajeza inaudita en actos de corrupción, ha aportado sólo sus dichos que valen lo que su prestigio: nada.

De manera perversa se filtró un video en donde aparece una persona en la que deposité mi confianza y que me acompañó por años. Lo removí de su cargo y di parte a las instancias correspondientes para que él, a su vez, apele a su derecho que le convenga. Por mi parte, no tengo nada que temer, nada de qué avergonzarme y nada que ocultar.

Los dichos del señor Lozoya son una infamia por varias razones:

Primero, nadie puede comprar lo que ya tiene. Desde que fui diputado federal, con respeto apoyé la Reforma Energética en el 2008, que fue propuesta por el Partido Acción Nacional; la seguí apoyando como senador de la República, de hecho, la presenté yo personalmente a nombre de mi partido. Siempre he tenido convicción de que la reforma era benéfica para el país; por tanto, como legislador mi trabajo fue dar al país el mejor marco legal, no su implementación, y menos un legislador, su operación.

No había necesidad de darme dinero para obtener un voto que ya se tenía por convicción personal; además, lo reitero, lo he dicho siempre en mi vida política, su servidor no vive de la política.

SEGUNDO, NADIE PAGA PARA QUE LE PEGUEN. SI FUERA CIERTA LA CALUMNIA, NO HABRÍA PRESENTADO EN ESE MOMENTO 807 RESERVAS Y MODIFICACIONES A LA REFORMA DE AQUEL GOBIERNO; no hubiera quitado su servidor el control del Consejo de Administración de Pemex ni quitado cinco asientos que tenía en ese momento el sindicato petrolero. Les recuerdo que el Consejo de Administración de Pemex aprueba contratos, obras, proveedores. SACAR AL SINDICATO NO SÓLO INCOMODÓ A AQUEL GOBIERNO, SINO QUE DETONÓ AMENAZAS CONTRA MI VIDA.

Si fuera cierta la calumnia, no habría propuesto la creación de un fondo petrolero con recursos etiquetados para asegurar la transparencia y evitar el saqueo que después se dio.

Tercero, no se puede creer en las palabras de un delincuente confeso. Y hoy doy la cara aquí y ante la autoridad. No busco la protección a cambio de inventar falsedades.

Cuarto, HAY UNA INTENCIÓN POLÍTICA, NO ES CUESTIÓN LEGAL. ATACAN A UN GOBERNADOR DE OPOSICIÓN BIEN CALIFICADO. Mienten porque QUERÉTARO NO TIENE UNA, UNA SOLA OBSERVACIÓN DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN NI DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA FEDERAL, NI UNA, Y ES EL MANEJO DEL DINERO PÚBLICO DE TODOS LOS QUERETANOS.

Tenemos los queretanos, el gobierno en su responsabilidad, PRÁCTICAMENTE DEUDA CERO; HAY EMPLEO, BUENOS SALARIOS, SOMOS EJEMPLO DE CRECIMIENTO, CALIDAD, DE GRANDEZA, SOMOS GENTE DE TRABAJO, DE ESFUERZO Y DE PALABRA. Por eso nos atacan y, además, en menos de 10 meses habrá elección.

Doy la cara y defenderé mi nombre. Seguiré trabajando sin pausas, sin distracciones, enfocado en los resultados, a lo que demandan las queretanas y los queretanos.

 Este será el único posicionamiento público que daré a este respecto.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared