El lugar donde hace ya algunos años, López Obrador defendía como inocentes "jovencitos" "seres humanos" a los criminales miembros del Cártel Beltrán Leyva, y acusaba de asesinos a los marinos mexicanos por enfrentar a peligrosos criminales.
El presidente mintió sobre la situación de violencia de Tepic, Nayarit y sobre la situación de violencia e inseguridad del resto del territorio nacional.
Volvió a intentar explotar la detención de un significante narcotraficante conocido como El Marro. Detención que solo fortalece al grupo criminal Cártel Jalisco Nueva Generación y al Cártel de Sinaloa que gozan de impunidad por parte del régimen de López Obrador.
Sigue presumiento sus programas de corrupción electoral, clientelismo político como pensiones y becas, y habla de la creación de Bancos del Bienestar con los que tiene miras a destruir la banca privada, y generar clientelas políticas, "criadillas".
Volvio a repetir lo mismo de siempre que si García Luna que sino, lo cierto es que López Obrador no ha hecho ninguna detención de político narcotraficantes del PRI. Como por ejemplo Beltrones. El mismo López Obrador no hace nada con sus hermanos vinculados a grupos criminales. Carlos Lomelí Bolaños.
El presidente mintió, al decir que Francia copio su programa de clientelismo político contra jóvenes. En realidad Francia anunció apoyos para jóvenes por la pandemia. https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/amlo-francia-ya-esta-siguiendo-nuestro-ejemplo-de-empleo-jovenes
Por el contrario López Obrador no hace nada para solucionar el problema de la pandemia, ni tampoco por salvar las empresas que son centros de trabajo de jóvenes productivos. Los dineros de las becas de López Obradro se gastan en frivolidades, alcohol y drogas, y son impuestos de todos los mexicanos que se podrían destinar a salud, pero el presidente no quiere.
Después hizo otro acto propagandístico en Tecuala, Nayarit, donde de manera absurda se presentó a todos como si fueran a recibir un "reconocimiento". En otro templete, en otro de esos falsos escenarios, como su fueran los años del corrupto Adolfo Ruiz Cortines. Fueron presentados todos los cómplices de López Obrador con el aplauso de amaestrados acarreados.
El presidente hace esta clase de actos para tratar de ocultar que no trabaja por el pueblo de México, y que solo se la vive simulando con viajes turísticos por el país que cuestan millones de pesos al pueblo de México sin tener ningún beneficio de los mismos.
Las palabras de un presidente mediocre, que ha hecho mayor pobreza, inseguridad, muerte y tragedias, ha perdido fuerza por ser repetitivo y falaz.
"Toco madera, toco plástico, tocó acrílico, no podrá retornar, si es que llega el conservadurismo, al poder. es decir la corrupción, injusticia y privilegios", dijo López Obrador, cuando el es el que encabeza el régimen criminal de mayor injusticia en la historia de México, impunidad criminal y corrupción.
Reitero muchas veces la miseria los municipios de Nayarit, y aseguró que ha dado mucho dinero ajeno, lo cual no significa que esos pueblos progresaran, sino que serán dependientes de su esclavitud. Dijo que la gente seguirá consumiendo lo básico gracia a él.
Volvió a hacer énfasis en que prepara un fraude electoral en 2021. Repitio que ya no va permitir fraudes electorales, es decir que no va abandonar el poder, y va destruir la democracia, y que cualquier elección perdida la seguirá acusando de fraude.
Aseguró que hará de la calumnia su poder político, para destruir la instituciones democráticas.
Mencionó a un político comunista llamado Alejandro Gascón Mercado, al que dijo que le hicieorn fraude electoral, claro que el presidente hace sus afirmaciones sin pruebas. Fue Presidente Municipal de Tepic a principios de los años setentas de 1972 a 1975. Fue diputado federal en la XLVIII Legislatura del Congreso de la Unión de México por el Partido Popular Socialista.
El presidente ya no oculta su simpatía por cualquier criminal marxista.
Partido Popular Socialista fue creado por el corrupto Vicente Lombardo Toledano, cómplice del criminal comunista Lázaro Cárdenas del Río, marioneta del criminal Franklin Delano Roosevelt, masón comunista y criminal de guerra.
Realmente un acto enfermo, el corrupto Román Meyer, (hijo del corrupto Lorenzo Meyer) y López Obrador ofendieron el himno nacional.
A medida que López Obrador ha caído en un completo descrédito, a elevado los actos propagandísticos sin ningún valor, contenido ni significado. Definitivamente se va enfocar en hacer fraudes electorales y en ejercer la violencia, todas sus promesas fueron mentira, el pueblo muere de hambre y la muerte aparecer en cada rincón del país.
Pese a su hipocresía López Obrador tiene un gesto terrible de preocupación, sabe que su gobierno ya terminó.