Cinco horribles crímenes del aparato de exterminio comunista KGB

 

Cuatro Crímenes Exteriores de la KGB contra opositores a la tiranía del aparato comunista, KGB organización que dirigió Vladimir Putin desde Julio de 1998, sin importar que en 1999 asume directamente el Secretariado del Consejo de Seguridad Nacional, sin abandonar la dirección de la organización criminal KGB.

1. El 7 de septiembre de 1978 el escritor y periodista padre de familia, Georgi Markov es asesinado cuando esperaba el autobus en puente Waterloo por el KGB. Sintió un pinchazo en la pierna. Le inyectaron ricino, un veneno ultra-poderoso usado por los comunistas. 

2. El 13 de marzo de 2004, el KGB asesina a Zelimjan Yandarbiev, con un atentado terrorista contra su coche en Doha, capital de Qatar, organizado por el KGB. 

3. El 23 de noviembre de 2006, el KGB ocasionó la muerte de Aleksandr Litvinenko, ex-agente del KGB, quien junto con otros denunció al KGB por haberles ordenado asesinar al empresario Borís Berezovski. Litvinenko fue envenenado con polonio-210 el 1 de noviembre. Rusia se negó a entregar al asesino Lugovói. 

4. El 4 de mayo de 2018, atacan con un agente químico a Sergei y Yulia Skripal con costoso agente neurotoxico Novichok. Reino Unido expulsa 100 diplomáticos rusos ante reiterados ataques de FSB, ante llamado KGB.  

5. El 15 de octubre de 1959, el KGB asesina al líder nacionalista ucraniano, Stepán Bandera, líder de la Organización de Nacionalistas Ucranianos (OUN). En 2005, en una entrevista al diario ruso Komsomólskaya Pravda, el antiguo jefe del KGB Vladímir Kriuchkov reconoció que "el asesinato de Stepán Bandera fue uno de los últimos casos en que el KGB eliminó a personas indeseables por medios violentos", mentira en lo referente a "los últimos", porque continuo y continua matando.

#HRZRadio


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared