Visitas mi blog siempre actualizado || YouTube: youtube.com/@hectorrosalesofficial || Telegram: t.me/HRZRadio || Rumble: rumble.com/user/HRZRadio || XCorp: x.com/AllRightHR || Instagram: instagram.com/allrighthr ||

sábado, 12 de septiembre de 2020

Definir algo desde lo que no es comunismo

Crítica definitiva que va a la medula del Comunismo. Definir algo desde lo que no es, para evitar engaños. 

El historiador mexicano Luis Reed ha escrito un artículo crudo sobre el absurdo y sin sentido comunista, y del más absurdo y sin sentido intento de infinidad de academicos de tratar de refutarlo desde el campo económico, cuando el cominismo no es economía. 

Con anterioridad, he hecho en éstas paginas tantas veces críticas a las reales motivaciones del comunismo como una pulsión de la imperfección humana, como el mal, como el pecado. Por lo que no se va acabar, pero se puede y debe combatir.

El comunismo sabemos bien es esclavitud, el trabajo definido por Lenin, es esclavitud, pero según el aceptada, de ahí que tantos criminales socialistas repitan absurdos como "Ya hubo un cambio de mentalidad..." "ya son otros tiempos...". 

El esclavista marxista pretende decir que el Trabajo (La Esclavitud) en el sentido comunista es una necesidad, cuando en estricto sentido no lo es ni algo que se done "alegremente" a los tiranos comunistas (esclavitud) a no ser por un trastorno social de muchos (comunismo). 

El TRABAJO es solo un medio para conseguir recursos para adquirir otros y satifacer nuestras reales necesidades y objetivos, en cuya interacción económica se brinda algún bien o servicio a los demás incluso gente que no conocemos, pero que ha pagado lo justo por nuestro trabajo (capitalismo). 

Pero el trabajo como tal no seria una necesidad como el aire, agua o comida, aunque se escuche terrible el mundo preferiria vivir sin trabajar de no ser el medio para adquirir otros bienes.

Incluso en la Sagrada Escritura relata el trabajo como un castigo de Dios por el pecado original. Antes de ello, Adan y Eva podian trabajar apenas por ocio y nunca fatigarse.

La Más Grande Mentira Comunista es decir que el trabajo es una "necesidad y que alegre se dona sin nada a cambio" (esclavitud) esa es la mentira más grande de los comunistas, un aspecto que compartian con los Nacional-Socialistas los cuales centraban su atención en el capital humano, llegando incluso a plenar producción de seres humanos arios y en especial de tipo nordico como fue el proyecto LebensBorn, donde entroncó con la pseudociencia de Galton y Darwin y hasta con el feminismo y su igualdad de sexos. Siempre se centraron en el trabajo.

Desde el discurso de "colectivista" el bien del Reich o el Estado, anulaba todos los derechos individuales con obligaciones, mientras que todos los derechos los concedian al líder, al Estado, el Partido o la Revolución, o cualquier colectividad abstracta "Volk", y a los individuos solo cargas, obligaciones y culpas con relación a tal entidad, reglas y ordenes.

Esclavitud, con otras palabras.

La Teoría del Valor del comunismo es totalmente erronea:

(...) Por si fuera poco en lo que se refiere a la teoria escencial de Marx de que el valor de cambio de un bien se debe únicamente al trabajo en el aplicado y de que la tierra, la maquinaria y las materias primas (capital) no coayuvan en nada (al valor) también se percibe claramente la falsedad. Si solamente el trabajo constituyera la única fuente creadora de valor las ganancias decairian al aumentar la maquinaria y disminuir (la necesidad) de mano de obra...

Marx jamás pudo aclarar la confusión que causó cuando insistió en que las horas de trabajo que consagró a la redacción de un articulo eran las que daban a éste su valor  y no las leyes de oferta y demanda (o de calidad, contenido y resultados, EFICIENCIA) (...)

Ejemplos: 

Es que el presidente López Obrador se levanta muy temprano... si, pero no sirve de nada.

"Se esfuerza mucho todos los días... si, pero no sirve de nada".

"Es que me tarde un año en escribir este libro... di pero solo consta de 14 paginas y no dice nada relevante. Perdón pero es la verdad".

El comunismo existe y avanza porque se basa en una pulsión de la decadencia de la humanidad, es una constante de la imperfección humana, por eso no se va desaparecer, se puede combatir, pero no aniquilar, porque siempre existiran pobres, personas malvadas, deseos desordenados, ambiciones personales, etc. Es la imperfección humana.

La doctrina diabolica del comunismo radica en predicar firmemente la mentira de cree poder cambiar la naturaleza humana, y el vicio CONSTRUCTIVISTA creer que puede hacerlo desde la Reforma Social, o Reingenieria Social, imponer la opresión de la igualdad y exterminar la diversidad de los hombres y caracteres mediante violencia y el adoctrinamiento, hacer del Homo Sapiens solo una vulgar maquina esclava Homo Faber.

Esa es la Fatal Arrogancia que vió en parte Hayek, con quien también tengo algunas diferencias que luego hare constar en torno al internacionalismo.

Pero escencialmente Hayek vió lo peligrosos que son los dementes que creen poder reformar la sociedad y modearla a su antojo, solo porque se les ocurrió.

Hoy que la mediocre intelectualidad (adoctrinada masa decadente sin críterio propio e ingenua para creer y sugestionarse con lo que sea) de la Extrema Izquierda fracasada, reaccionaria, quejumbrosa, viceral, quiere entroncar su sistema de esclavitud asesino (comunismo) con el ecologismo, pueden decir que el hombre no tiene derecho a tratar de "contaminar o manipular los complejos ecosistemas" y sin embargo, son los mismos ignorantes que pretenden pervertir el funcionamiento de un ecosistema más complejo y más importante que el medio ambiente que son los mercados, sin saber que pueden detornar la pobreza, y el delito. 

Queda claro que el comunismo no es historia, porque el centro de la Historia la escritura de Dios, la influencia de ésta en la modelación del orden moral del hombre y las relaciones del hombre con la naturaleza y otros hombres.

Mientras que el comunismo busca la destrucción de la historia, el comunismo es la negación de toda la historia de la humanidad para revalidarse como "El nuevo comienzo útopico de la humanidad", lo cual ya nos habla de su profunda falsedad, por que inició y primera vez, solo hay una, pretende ser el reset de la humanidad, una humanidad sin pecados, ni errores, ni imperfecciones, en realidad  no limpia los errores humanos, sino le condena a repetirlos todos otra vez.

El marxismo no es una filosofia, porque no fundamenta su pensamiento de manera logico-historica, sino de manera falaz, recurriendo a saltos argumentativos e irreales.

No es ciencia porque no acepta evidencias de caracter cuantitativo que prueban su viabilidad, o mejor dicho su inviabilidad, ni acepta los datos de su propia experimentación que forman parte de la historia, y por tanto no existen el "nuevo comienzo", sino una largo camino de borrar la historia o falsificarla con forme a los prejuicios y fobias emocionales de la Extrema Izquierda.

No es economía porque no le interesa generar mayores riquezas ni administrar los pocos recursos de manera eficiente para generar nueva y mayor riqueza. No le asigna ningún valor. De hecho es anti-economico, es despilfarro y costoso en vidas y recursos.

Ni aún repartiendo entre todo el mundo la fortuna de todos los ricos, incluida la de los mismos sionistas que promueven el comunismo el mundo no se haria rico, ni se podria generar mayor riqueza, todo el mundo se volveria igual de miserable.

¿Qué es entonces el comunismo? Un error, una patologica forma enferma de no pensar, una discusión inútil y esteril que apela a la ignorancia y los prejuicios, un discurso argumentativo falaz e insoportablemente extenso de falsedades que se copian y recopian todos los días. Un embuste una estafa, un fraude. Una inmensa arrogancia de pseudointelectuales que escriben desde el fracaso. 

Como colección de los fracasos y errores de la humanidad, es esclavitud, pero sobre todo es una doctrina anti-cristiana y anti-humana. Es el anticristianismo donde radica su escencia misma porque no es economia, ni ciencia ni filosofia, es entonces SECTA O HEREJIA, un cuerpo dogmatico contra la VERDAD.

Héctor Rosales, asesor juridico, columnista y comentarista en HRZ Radio.

http://institutohistorico.org/tampoco-el-marxismo-es-economia-ni-filosofia-es-solo-un-embuste/?utm_source=MadMimi&utm_medium=email&utm_content=NEWSLETTER+IDIHPES&utm_campaign=20200909_m159964676_9+septiembre+2020&utm_term=Ver+m_C3_A1s_0D_0A_09_09_09_09_09_09_09_09_09_09_09_09_09_09_09