Reflexiones críticas para éste 25 de septiembre de 2020:
El expresidente Luis Echeverría Álvarez es un hombre inmensamente rico y corrupto, y sigue vivo, por lo que surge la pregunta obligada: ¿Por qué López Obrador no habla en enjuiciarlo a él, que fue además asesino represor de grupos sociales? Sobre Echeverría el criminal López Obrador ni siquiera habla de estigmatizarlo. Aún vive aunque tenga 90 y tantos años, robo millones de recursos publicos, y de todo lo que se robó entre lo que se cuenta cientos de estaciones de radio, no lo nombra para su farsa de juicio López Obrador, solo a los expresidentes más cercanos, con los cuales y sobre todo tiene nexos de corrupción como con Enrique Peña Nieto, Salinas de Gortari, Fox, y Calderón.
Lo dice, dicho sea de paso, al mismo tiempo que manda una ley para que no puedan ser enjuiciados los expresidentes, el mismo que dice que no quiere enjuiciarlos, y que va votar en contra de enjuiciarlos. Que cinismo el del tirano López Obrador.
Porque al igual que él, Luis Echeverría es un priísta, aliado del Partido Comunista Chino, cuyos funcionarios aún lo visitan frecuentemente, descarado aliado del criminal dictador chileno Salvador Allende Gossens.
López Obrador se ve reflejado en el criminal Luis Echeverria Álvarez.
Echeverría fue lider de la organización criminal Liga Comunista 23 de septiembre, con la cual asesino empresarios católicos como Eugenio Garza Sada, por buscar defender la libertad de expresión, de dicha organización criminal la familia de Rosario Piedra Ibarra hoy impuesta por López Obrador en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, su familia fueron secuestradores y asesinos a sueldo, que un infeliz como Pedro Salmerón ha tenido el aberrante gesto de llamar "jovenes valientes", ni eran jovenes, ni eran valientes, secuestrando y asesinando a un civiles, no tiene nada de heroico, ser sicarios al servicio de Echeverría. Los miembros de esta criminal organización terrorista, gozan de privilegios con López Obrador, como también es el caso de Julio Hernández, propagandista de López Obrador, y por esto mismo no es de extrañar que la Piedra, sea hoy complice de la violación de Derechos Humanos, asesinato de Manifestantes por la Guardia Nacional.
No se acaba ahí, Echeverría también tenia veneración por el criminal traidor a la patria Benito Juárez, masón satanista que intentó vender México en 6 ocasiones, destructor de 300 hospitales católicos, ladrón de altares, dictador por 14 años, asesino de pueblos indigenas, porque su abuelo fue complice del mismo.
López Obrador muestra veneración por los criminales comunistas del PRI, como Carlos Madrazo, asesino de católicos, miembro de la organización delictiva Camisas Rojas, creada por el criminal dictador callista, Tomás Garrido Canabal en Tabasco.
López Obrador también muestra veneración por corruptos criminales como el priísta Adolfo Ruiz Cortines, quien creo la constumbre delesnable priísta de llevar acarreados como ahora hace MORENA, es el que desarrollo todo ese absurdo discurso de los pobres, siendo ellos multimillonarios.
López Obrador por esto y con justa razón, como asesino y narcotraficante, tan parecido a Echeverría, pero sin lugar a dudas peor, por ser el refundador el narco PRI, hoy llamado MORENA, es el producto más acabado de la criminal anti-cultura de la muerte, el cinismo, GENOCIDA y la criminalidad del narco-estado Mexicano, o mejor dicho el Estado Global Cocainomaniaco Internacional Socialista.
FUERA LÓPEZ OBRADOR.
FUERA MORENA.
FUERA LA DICTADURA CHAVISTA.
FUERA LOS CASTRO DEL GOBIERNO DE México.