MORENA presenta Ley para que Ex-presidentes no puedan ser enjuiciados.
MÉXICO-. El proceso de recaudar firmas por López Obrador fue solo para robar los datos electorales de los ciudadanos mexicanos, nunca ha existido ninguna intención de enjuiciar a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari (PRI), Ernesto Zedillo (PRI) y Enrique Peña Nieto (PRI) (aliados de López Obrador), ni siquiera a Vicente Fox, o a Felipe Calderón del PAN.
El fraude más grotesco y descarado que se ha hecho en México, lo ha hecho López Obrador, quien en vez de cumplir con la Ley, prefiere montarse la farsa de pedir firmas, para solicitar al Congreso de la Unión, hacer una CONSULTA, que a su vez es para saber si los mexicanos quieren que los expresidentes sean enjuiciados.
Rotundo fracaso, las firmas nunca se consiguieron. Pero López Obrador si se apropió de datos electorales de varias personas. López Obrador dice que de millones. Con anterioridad ha estado usando los gobiernos municipales para entregar despensas a cambio de la credencial de elector.
Son los mismos datos electorales, que la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero intentó robarle al Instituto Nacional Electoral, INE, y el INE se los negó por ser la solicitud ilegal, violatoria de los derechos de los ciudadanos.
Alegando que las firmas no se juntaron, finalmente, López Obrador en su calidad de presidente solicita al Congreso hacer una CONSULTA para enjuciar expresidentes, a la vez que MORENA presenta una LEY PARA QUE LOS EXPRESIDENTES NO PUEDAN SER ENJUICIADOS. El fraude se cuenta solo.
Si López Obrador quería una consulta, ¿Por qué no la solicitó él si podía desde el principio sin necesidad de firmas? Pues unicamente para robar datos electorales, que afortunadamente no cayeron todos los que esperaba.
Lo que es peor, es que si se trata de delitos, ¿Porque no los denuncia? Bien sabe todo mundo que para denunciar a alguien no se necesitan votos. Con ésto López Obrador intenta probar que tan ignorantes son los mexicanos, cuantos le creen y a cuandos puede manipular.
Si López Obrador quisiera y supiera de delitos cometidos por expresidentes, que los denuncie ante la Fiscalía General de la Republica, pero sino los tiene y no quiere enjuiciarlos, ¿Para que hacer todo esto?
1. Solo quería robar los datos de la CREDENCIAL DE ELECTOR. López Obrador prepara el fraude electoral 2021.
2. Como es ilegal, si la Suprema Corte se niega a aprobarla como ha de pasar, López Obrador va difamar a la SCJN y al INE, para destruirlos y poder ejecutar fraudes electorales en todo el país. Dirá: "vean son corruptos, ellos no quieren que sean enjuiciados los expresidentes, yo lo intenté, pero ellos no quieren porque son corruptos...", así planea mentir López Obrador con éste fraude.
3. Pero en caso de que lo aprueben, ya creó una Ley de Amnistía a Expresidentes para que no puedan ser enjuiciados por el mismo.
Este fraude es el más grosero que se ha visto a la vista de todo el pueblo de México. Es imperdonable.
¿Cuántas personas ignorantes le seguirán creyendo? Personas que no tienen ni la primaria.
https://hrz-radio.blogspot.com/2020/09/morena-presenta-ley-para-que-ex.html