Cartas desde la Realidad de Héctor Rosales | 2020-10-13

"Graves robos contra México por López Obrador..."

Yo también comparto la idea de los padres de niños con cáncer, para mi, conociendo las artimañas de López Obrador las medicinas para tratar el cáncer nunca fueron compradas. Me parece más plausible, que se trata de otro fraude para desviar millones al extranjero (poco más de 9,5 mil millones de pesos, según datos del Instituto Farmacéutico, Inefam citado por Latinus), hasta ayer en el noche no se había hecho ninguna denuncia de robo por parte del gobierno, contrario a las mentiras que fue a decir Hugo López Gatell, también resalta el hecho de que yo ni nadie, hemos visto ningún contrato de compra venta, me parece que fue un pretexto para desviar millones de pesos al régimen criminal Alberto Fernández de Fernández y Cristina, donde actualmente se esconde el narcotraficante, asesino y exdictador por 14 años, Evo Morales que se esconde en Argentina. López Obrador está robando millones de pesos y dólares a México para enviarlos a dictadores comunistas del Foro de Sao  Paulo en América Latina.

Recordar y no olvidar: 

Que López Obrador envió material medico regalado a China Comunista, que después no lo volvieron a enviar con un costo 30 veces su valor. Material medico que nunca apareció. 

También recordarles que el presidente compró en Estados Unidos unas pipas, que eran ilegales y que después nunca aparecieron. 

Se compran cosas, se gasta mucho dinero para que después nunca aparezcan las cosas. Es evidente que el presidente se está robando todo lo que encuentra a su paso. Es un saqueo brutal. 

Más de 6.6 millones de dólares fueron enviados a la dictadura de la Cuba Castrista. 

Más de 31 mil millones de dólares a Honduras, a través de Banco Azteca y Viviana Bueso, cuñada de Marcelo Ebrard. 

Más de 100 millones de pesos a Honduras, el Salvador y Guatemala, según que porque halla también van haber jóvenes construyendo el futuro. Más bien, se contratan bandas de criminales para integrarlos como grupos de agresores al servicio del presidente.  

Así mismo, López Obrador endeudó a México por 1000 millones de dólares con el Banco Mundial. 1000 millones de pesos, en que ni un solo peso se ha usado para ayudar a México. 

El Fiscal General de la Republica, Alejandro Gertz Manero (impuesto por López Obrador) intentó robarse del INFONAVIT más de 2 mil millones de pesos para el fraude de la rifa, en la que se obligó a los empleados del Estado a comprar o ceder su sueldo para completar el fraude.  

En el antiguo SAE (Servicio de Administración y Enajenación de Bienes) que fue sustituido por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, en el nuevo instituto, el personal de López Obrador se roban joyas, casas, autos, se han hecho subastas arregladas para prácticamente regalar los bienes a personas ligadas a MORENA. 

No conforme López Obrador se está robando millones de pesos para financiar un Tren Maya sobrevaluado, una refinería inútil sobrevaluada en Dos Bocas, Tabasco y en un aeropuerto que da vergüenza, y deja bien claro que México es un país tercermundista.

La familia de López Obrador ha sido exhibida con un claro enriquecimiento ilícito. Los hijos de López Obrador antes de ser presidente no tenían ningún trabajo. De pronto, dicen tener chocolateras y cerveceras, las cuales no son etiquetadas como nocivas para la salud como es el caso de otros productos satanizados con etiquetas de exceso por López Obrador de manera ilegal.

Contratos millonarios se entregan al dedazo, directamente, sin hacer licitaciones, sin hacer concursos, sin demostrar que sea el mejor costo para el pueblo de México. 

López Obrador está saqueando México. 

López Obrador se está robando México. 

López Obrador roba más que cualquier otro presidente en la historia de México. 

López Obrador es un criminal, con más de 152 mil mexicanos muertos entre su narcotráfico impune y su manejo irresponsable, negligente y criminal de la pandemia. Agravado por la privación de medicinas que ha hecho contra el pueblo de México, sobre todo en poblaciones vulnerables, que tienen problemas renales, cáncer o diabetes.  

López Obrador es un criminal, y por esto mismo ha buscado desesperadamente distraer a los mexicanos con cualquier ocurrencia. 

Ejemplo: Quitar la Estatua de Colón, o enviar una carta ofensiva contra el Papa Francisco o España. Son solo distracciones. 

Entre otras cosas les comentó que por ordenes de López Obrador recientemente se suspendió la transmisión vía Internet de las cámaras en tiempo real del zócalo de la Ciudad de México. Esto con la intención de López Obrador de que no se pueda ver la manifestación del campamento de FRENA por la paz y la justicia, que exigen la renuncia de López Obrador al cargo de presidente de México. 

El Movimiento Nacional FRENA por la paz y la justicia ha logrado identificar a los acosadores enviados por el presidente de la republica. Los coordinadores de los ataques violentos en que han agredido hasta personas de la tercera edad, no son mexicanos, son migrantes hondureños, que tienen vinculación con comunicación de presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas. 


https://latinus.us/2020/10/13/medicamentos-oncologicos-robados-superar-9-millones-medio-pesos-inefam/?fbclid=IwAR2K2sTEtvWDcUuK7qtkN7HoifVlyc8cGjgbQyXTB474i8rybJioI7B4XoM#.X4YCJbcfE9g.facebook

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared