Las computadoras de Biden prueba de delitos internacionales graves: Los medios callan...


Varias computadoras portatiles que se habrian mojado, fueron llevadas por Hunter Biden a un Centro de Reparación de Computo a cargo de un hombre llamado John.

Hunter Biden olvidó las computadoras, o creyó que habían quedado inservibles por lo que su contenido se perderia, ignorancia, como Hillary Clinton que siendo Secretaria de Estado estuvo usando un correo electronico sin seguridad alguna como si fuera civil.

El técnico en computación pudo recuperar el contenido de los discos duros, al ver el contenido obsceno, corrupto, pornografia infantil, consumo de drogas como cristal, cocaína, negocios ilicitos en Ucrania y China, se asusto y sintió que su vida corria peligro.

Entonces lo que hizo fue hacer varias copias del contenido, que después por diversas gestiones han ido a parar a manos del funcionario Rudy Giuliani.

Hay mensajes en codigo: El tío grande = Joe Biden.

Hay fotos de Hunter y Joe Biden en Kasajistán haviendo negocios sucios.

Aunque los Biden se niegan a reconocer que las computadoras son Hunter, la misma cadena Fox comprueba que el nombre aparece en el acuse de recibo es Hunter Biden.

Hay más de 60 mil 000 correos electronicos que son prueba de una grave trama de corrupción, por las cuales es extorcionado facilmente por Xi Yinping, dictador chino del PCCh. 

Aunado a todo ésto fotos del hijo de Biden violando menores de edad, menores de 14 años.

Giuliani ha entregado información a la policia del Estado de Delawer.

Los medios de comunicación guardan un absoluto silencio sobre ésta impactante información.

La mafia masonica pederasta que nos gobierna son dueños de todas las televisoras, redes sociales, solo así se explica ésta censura y silencio complice a favor de Biden.

Solo imaginese sino fuera Biden, y fuera el hijo de Trump ¿Que fiesta de chismes no estarian haciendo los medios hoy? Pero tratandose de Biden, silencio absoluto.

El Partido Social Democrata Musulman también está implicado en el caso.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared