Liberales y Comunistas conspiran para que el mundo crea "cristianismo=comunismo"

 


Liberales y comunistas están trabajando para difundir un mismo error, decir que "Ser cristiano, es igual a comunista", ambos han difundiendo esa mentira, en su mismo provecho anti-cristiano.

En éste caso se trata de un tal  Ben Bayer y un tal Keith Lockitch, que consideran que el problema es el cristianismo, y que el Papa Francisco es comunista por ser cristiano. Ni una ni otra, ambas son falsedades. 

Aquí les exhibo lo que realmente están proponiendo ambos. Sépase que el liberalismo no es útil para combatir el comunismo. 

https://youtu.be/mGylqXccEgQ


Confundidos de conceptos erroneos, comienzan a abundar las personas que confuden ayudar a los pobres con comunismo o socialismo, convirtiendose contrario a su voluntad, sin saber y sin querer en herramientas utiles a las mismas tiranias marxistas, porque han llegado a confundirlo todo y desorientar a otros. Son éstas personas, casi siempre las mismas que asumen que por hablar sobre los pobres el Papa Francisco seria una especie de "comunista" o "socialista" y eso es falso. 


Es tan falso como aquellos que pretenden decir que los tiranos socialistas por hablar de los pobres "les importan" o "los ayudan por darles dinero...", también es falso. Ni una ni otra, ambas son falsedades, una liberal radical y otra socialista. 


Semejantes tesis son difundidas por muchos, pero en ésta ocasión me enviarón el mensaje de un tal Ben Bayer y un tal Keith Lockitch que combocan a abominar contra la nueva encíclica del Papa. 


El pensamiento erroneo de ambos hombres, es bastante simple, basan su pensamiento en una escala de valores donde la propiedad privada y la libertad individual, están en la cuspide.


Mientras la vida está en un plano secundario o incluso peor, la ponen hasta en un nivel terciario siempre que no se trate de la propia, la cual también tiene un valor utilitario, quieren la vida en tanto les sirva para ejercer la propia voluntad, la libertad individual absoluta e irrestricta y el placer hedonista.


Si su propia vida, ya les fuera inútil para ejercer esa voluntad irrestricta, perderia su utilidad. Por eso no es extraño encontrar gente de éste tipo que cada vez se suicidan más, llegados a cierta edad.  


Si ellos tuvieran una escala de valores sana, podrian entender que proteger la vida de uno y la vida de otros es más importante que la propiedad privada. Que eso es lo único que dice el Papa, no habla de adoptar socialismos o comunismos.  


En su forma de pensar tampoco pueden entender que también han existido hombres y mujeres que vieron su existencia comprometida a ciertas causas por las cuales también les fue legitimo morir, o dejar de hacer la propia voluntad, para cumplir la voluntad de Dios, como es el mejor ejemplo los Santos de la Iglesia, o el mismo Cristo en la Cruz, o la Virgen María "hagase en mi según tu voluntad...". 


Lucas 22:42

diciendo: Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.


Aqui ni siquiera estamos hablando de entregar la vida por otros, sino de ayudar a los necesitados por caridad, lo cual algunos ven como una limitación a su libertad absoluta. 


El Papa Francisco no está exigiendo ningúna redistribución de la riqueza por la revolución violenta, como hacen los comunistas o los socialistas, los cuales se apoyan como el criminal López Obrador, sobre la indiferencia y el abandono de los pobres, para azuzar el odio e incitar a la violencia, según el credo marxista del odio de clases. 


Si sacrificando un poco de nuestra propiedad evitamos la muerte de alguien con lo indispensable, eso no es comunismo, eso es fraternidad. Y es una obligación cristiana. 


Dicho de otro modo, si sacrificando un poco de nuestra propiedad (un valor secundario que se puede reponer) evitamos la muerte de alguien con lo indispensable, es decir salvamos una vida o varias (un valor primario que no se puede reponer una vez destruido) eso no es comunismo, eso es fraternidad.


El comunismo es odio, el odio es repulsión, la repulsión es división, es separación. Por lo tanto, no hay punto de comparación entre cristianismo y comunismo, como dicen los liberales o ha dicho erroneamente Vladimir Putin para justificar la preservación de la momía putrefacta del tirano Lenin. 


Fraternidad es reconocer que todos son hijos de Dios, sin importar su credo, el ser humano tiene una misma dignidad por haber sido hecho a la imagen y semejanza de Dios.


Fratenidad, viene de las lenguas indo-europeas frater, pater, Vater, Father, que es padre, fraternidad es tener un mismo padre. 


Desde luego que ésto no significa que personas que pueden trabajar y no lo hacen sea nuestra obligación sostenerlos, o que ellos esten autorizados para despojarnos de nuestros bienes. Que es algo que el Papa Francisco tampoco nunca ha promovido, porque eso seria esclavitud. 


Del mismo modo, el Papa Francisco en Fratelli Tutti no se inclina a favorecer a unos ni a otros, hace una profunda crítica aquellos que piensan que ayudar a los pobres, es mantenerlos lejos de ti con bardas, con militares y policias como hace López Obrador, Pablo Iglesias, o Nicolás Maduro, etc. derramando de vez en cuando cuando se acercan elecciones, recursos públicos para que voten por ti. 


Eso no es ayudar a los pobres, eso es oprimir a los pobres. 


Y les comento, que para desgracia de éstos satanicos personajes oportunistas, tuve la oportunidad de escucharlos indignados en un programa de la cadena de telebasura comunista RT (Russia Today), en un programa del profugo de la justicia Rafael Correa, en que entrevistó a las tiranas socialistas Cristina Krichner y Dilma Russev. Y para su desgracia, cuando les preguntaron a las personas, ¿Por que cree que ha recibido éstos recursos del Estado? Ellos respondian "Gracias a Dios". Ambas mujeres histericas decian, ¿Cómo puede ser? tenian que decir gracias a mi, gracias a Cristina, Gracias a Dilma. No importaba que tanto personalizaran las dadivas y sobornos, la mayoria de la gente decia gracias a Dios. Ambas arpias solo pudieron concluir que la gente era ignorante. Por lo que dijeron que apretarian en el adoctrinamiento en las escuelas.   


¿Cómo? Con anti-cristianismo, con ateísmo seguramente. Porque como toda secta satanica, lo que los socialistas quieren es esclavizar a los hombres. Les quieren quitar a Dios, a la Iglesia, quitarles la familia, quitarles los amigos, la patria, la tradición, para que solo se sometan a ellos, y les rindan culto idolatrico.  


Del mismo modo, la verdadera conclusión a la que buscan llegar liberales como Bayer y Lockitch es poder decir que cristianismo es una peste y que debe de desaparecer, cuando dicen, y lo dice muy claro desde el mensaje: (...) Si bien los críticos “conservadores” del Papa han lamentado sus objeciones al capitalismo global y la propiedad privada, cometen el error de no dimensionar la magnitud en la cual su posición está profundamente ligada a la mirada básica cristiana del mundo. (...) Fin de cita.


En primera, los que se digan católicos, y crean que es más importante defender un sistema economico, no son conservadores. Sino liberales progresistas ateos. 


Es decir, para ellos el problema del Papa Francisco, es que es cristiano, es que es católico. Porque la idea de ellos de libertad individual, no es cristiana, es que ellos quieren poder decir, yo puedo vivir indiferente de lo que pase a la gente de mi país y de mi alrededor, yo puedo hacer lo que quiera y no me importa nada más. Mientas no me pasa a mi no me importa. 


Esa posición, dicho sea de paso, ni siquiera fue sostenida por liberales como Adam Smith. 


La libertad individual puesta en la cuspide de los "derechos" o "bienes juridicos" es precisamente lo que siempre oponen las feministas para poder asesinar via aborto a los niños. Ellas suelen decir en su retorica, yo no estoy a favor del aborto. Estoy a favor de la libre elección, de la libertad individual. 


Dejando al arbitro individual, al fuero interno, privar de la vida a otro ser humano. Es la legalización del homicidio con otras palabras. Solo por el hecho de que la vida pasa a ser insignificante. Y eso es lo que mucho no han entendido. 


Porque la vida a pasado a un nivel secundario. 


De ese mismo modo se justificara que existe el aborto por pobreza. 


El aborto por "defecto de fabrica" como hacen los daneses asesinando a sus hijos por detectar en Sindrome de Down antes de nacer. 


El aborto por discriminación de origen, mata al niño porque su vida es el producto de una violación, y es su culpa existir conforme a las leyes naturales. 


Cuidado amigos, con los "lobos con piel de cordero". 


El liberalismo y el marxismo, son dos doctrinas diabolicas de caracter plenamente materialista, que ponen en el centro de sus prioridades los bienes economicos, su acumulación o su destrucción, nada les importa más. 


El liberalismo y la sociedad capitalista, no son más que una etapa anterior de revoluciones anticristianas, siendo el socialismo y el comunismo una etapa más radicalizada en la misma intención de eliminar a Dios, su Iglesia y la humanidad de la vida pública (política y social).


Pero si ustedes les preguntan ¿Donde está Dios en tu vida? en el centro de su pensamiento no esta Dios, ni la vida, dos valores fundamentales sin los que los demás bienes o no funcionan o se vuelven instrumentos del mal operando anarquicamente a la voluntad de los hombres, la cual no puede resistir sin la gracia de Dios el poder de desviarse al mal.


Los liberales y socialistas, así como la alta masonería seguiran atacando al Papa Francisco para generar gran confusión. 


Una nueva postura de los masones comunistas es precisamente difundir que el Papa es masón, para que los católicos no puedan escuchar el evangelio desde la perspectiva correcta. 


Aprovecho para aclarar, que cuando la masonería dice "Fraternidad Universal" ellos reconocen a su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre, el fue homicida y mentirosos desde el primer momento. Padre de la Mentira. 


Ellos quieren hacer lo que les enseño su Padre el Diablo, se reconocen y asumen hijos del Diablo, como fariseos que son.  


Juan 8:42-44

Los hijos del diablo

42 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!


No se dejen engañar, lean la encíclica, con el corazon abierto, leanla completa, y no saquen conclusiones apresuradas a las primeras dos lineas. El Papa Francisco ha hecho muchas referencias  a todos los libros de doctrina católica, ustedes mismos pueden comprobar que lo que se dice ahí, hay voz del Espiritu Santo, no palabras de hombre.


Desde el comienzo de los tiempos, dos ciudades se erigieron en batalla, una con el amor a Dios al punto de aborrecerse a si mismo, y otra por el amor a si mismo, hasta el punto de odiar a Dios. 


¿A que ciudad quieres pertenecer? Tu decides.


Firma Héctor Rosales, si quiere leer más columnas como ésta, visite HRZ Radio Blog, o HRZ Radio en YouTube, unase a FACI (Frente Anticomunista Internacional).

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared