Atacan campamento de FRENA grupos de López Obrador [2020-11-16]


Ciudad de México-. En el campamento de FRENA fue nuevamente agredido por un grupo violento vinculado a los Comités de Defensa del régimen de López Obrador llamado pomposamente como "Cuarta Transformación".

La ofensiva parece corresponderse con lo que alertaron los dirigentes de FRENA, según Gilberto Lozano López Obrador buscaba desatar un conato de violencia para desprestigiar la marcha del 21 de noviembre.

Por su parte Pedro Ferriz de Con declaró que han sembrado armas, drogas, petardos, entre otros objetos en el campamento. 

Desde el pasado 19 de septiembre de 2020-. López Obrador estuvo enviando un grupo de 30 personas, muchos de ellos drogadictos a agredir, insultar, robar, amenazar a la gente del Campamento de FRENA, coordinados por Ackerman, por el Secretario Félix Arturo Medina y el explotador sexual, Alfonso Suárez del Real, de la Ciudad de México.

Ahora se anuncia la retirada del campamento, y denuncia Ferriz de Con que el campamento fue "infiltrado" que hay la intención de desatar la violencia y criminalizar el movimiento. Sin duda López Obrador busca eliminar el único movimiento que exige su renuncia.

Pero también debo decir que, el Sr. Gilberto Lozano ha hecho una mala conducción del movimiento lo que ha propiciado la decepción de muchas personas, sobre todo de católicos. Sus declaraciones han sido contradictorias, su acercamiento a Si por México, luego su desligue pero no definitivo. Y sobre todo tomó un laicismo lamentable creyendo que una unión "revuelta" era mejor que un movimiento solido. Su puesta de altares de muerto, y su descalificación como "populista" y "mentiroso" al Sr. Presidente de EE. UU. Donald Trump el 8 de noviembre, al presidente de EEUU más pro-vida y más anti-comunista de Estados Unidos, han sido un abuso, una voz así no representa a FRENA, por mi parte ya no confió en Gilberto Lozano.

Se anuncia que la marcha del 21 de noviembre continua.

Pedimos a Dios de rodillas: Dios salva a México por favor, no dejes que los demonios que impulsan a López Obrador se apoderen del país y suman en la desesperanza a los mexicanos.
Dios ayuda al Pdt. Trump, y derrota a Biden.

 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared