Chinos americanos marchan para mostrar su respaldo al Presidente Donald Trump

 


Estados Unidos-. Éste sábado, ciudadanos chinos americanos marcharon a la Suprema Corte para mostrar su respaldo al Presidente Donald Trump y exigir que el fraude electoral sea detenido, Alto al Robo era la consigna. 

La marcha fue pacifica, pero un grupo de Extrema Izquierda  (Antifa y BLM) agredieron a los manifestantes. Los manifestantes denunciaron que los medios del PCCh se siente cómodos con la idea de un Biden socialista en la Casa Blanca.

El presidente Trump se dijo conmovido por estás movilizaciones patrióticas que son espontaneas. 

El periodista y cineasta Trevor Loudon denunció: Los tres fundadores de Black Lives Matter están directamente afiliados al Camino para la Liberación. Y el Camino para la Liberación es el grupo comunista que controla a la Asociación Progresista China de Boston y a la Asociación Progresista de China en San Francisco".

Camino para la Liberación es una organización marxista-leninista que busca ser una resistencia total al presidente Donald Trump. 

El otro vinculo con el PCCh es la organización Asian for Black Liberation Alex Tom y Eric Ma están vinculados a ambas organizaciones, y ellos a su vez con la Embajada de China Comunista y lo presumen públicamente.

También tienen contacto con personas como Russell Lowe que ha sido espía del PCCh.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared