Enrique Fonseca es del canal corrupto "VisualPolitik", que incluso tiene una entrada en Wikipedia, la enciclopedia censurada y de la Extrema Izquierda por excelencia. https://es.wikipedia.org/wiki/VisualPolitik
Los supuestos críticos de la Izquierda en España pretendieron negar que YouTube ejerce censura ante Agustín Laje, dijeron en repetidas ocasiones dijeron "no", y que la democracia en Estados Unidos "está bien..." con el fraude a Donald Trump y todo según Enrique Fonseca del canal corrupto VisualPolitik, está bien.
Incluso para molestar a Laje Fonseca comenzó a decir "desmonetizar no es censurar, desmonetizar no es censurar...". ¿No? ¿Y entonces que es?. En otra parte repitió "¿Te censuraron? A nosotros nunca, ¿Pues cómo lo hiciste o que hiciste?". Es decir, para Fonseca es más creíble que Agustín Laje tiene la culpa de que lo censuren, y no YouTube.
En verdaderamente vergonzoso ver a gente como Enrique Fonseca que han vendido su alama, y se prostituyen a una red social sumamente corrupta como YouTube de la cual tienen algún beneficio económico. Y como son muchos los que se han dado cuenta de VisualPolitik solo se dedica a repetir las tonterías que la misma izquierda les autoriza decir, era claro que eso no lo censuran.
Incluso Enrique Fonseca dijo que a ellos nunca los ha censurado YouTube, y que han tocado temas "muy fuertes", en realidad ningún tema importante. El mismo Fonseca se puso en evidencia, porque si Face Book, Twitter y YouTube no lo censuran, es porque no ha dicho nada importante o su pensamiento tiene defectos propios de la izquierda y los defectos que le agradan a la izquierda como ambigüedad, o aprobación del aborto y el Lobby Gay.
También se dio el tiempo para decir absurdos, como: "YouTube no es una red social... para mi no es una red social...". Ridículo, bueno ¿Sino es una red social? Entonces ¿Qué cosa puede ser? Se es a caso disidencia controlada o un idiota Fonseca? Se lo dejamos a su criterio personal.
Agustín Laje comentó que quiso darle Retwitt a un mensaje de Donald Trump y que Twitter no lo dejo, y Fonseca siguió insistiendo en que eso estaba bien. Es claro que hay censura en redes sociales. Y que los youtubers lo nieguen es "sospechoso".