John Acquaviva desmonta bulo de medios pro-Biden: Inglaterra no celebró elecciones en Estados Unidos

 



Varios medios de comunicación es especial la ABC declaró que Inglaterra había celebrado los resultados publicados por los mismos medios masivos americanos que de manera tendenciosa se manejó desde el primer momento que "Joe Biden era triunfador de las elecciones", sin datos oficiales. 

Sin embargo, el YouTuber que residen en Londres, Inglaterra declaró que los fuegos artificiales vistos en Inglaterra, es la tradicional fiesta de la Hoguera, o la Noche de Guy Fawkes, revolucionario católico que luchó contra la persecución religiosa de la secta protestante anglicana. 

Por su parte, John Acquaviva indicó que no podía decir lo que hizo Guy Fawkes porque podrían censurar su canal, por lo que dijo que Guy al que definió como un anarquista "hizo algo no muy bueno...", "algo que no voy a decir para que YouTube no me censure...". 

Las declaraciones del YouTuber recuerdan un incidente reciente en que tuvo un desencuentro con otro youtuber que insinuó que los demócratas usaron la pandemia para hacer un fraude electoral con votaciones por correo postal, John considero que eso destruiría su canal y dijo que no insistieran en el tema porque no lo iba decir, porque además "no me consta". 

El comportamiento de miles de youtubers cada vez es más bizarro, al igual que de personas que manejan otras redes sociales y que temen sufrir la guillotina de la censura, que siempre inicia con suspender por 90 días las trasmisiones en vivo. Al segundo se bloque la posibilidad de subir videos, a la tercera se borra el canal definitivamente si la entrecomillas "falta" se comete en menos de 90 días.

Restablecer un canal de YouTube es sumamente difícil, como recuperar seguidores. 

No obstante, entre las audiencias hay quienes también consideran que se exageran las posiciones de los youtubers. 

En realidad, YouTube es el extremista, y esta obligando a los productores hacer lo que no harían sino estuvieran obligados a hacerlo. 

El ir señalando, no puedo decir, lo que estoy pensando porque me pueden censurar, es una posición ¿desafiante o sumisa? Lo dejamos a su criterio.

Desafiante te censuran. 
Sumisa te dejan pero no puedes decir nada, al menos no muy directamente. 

https://hrz-radio.blogspot.com/2020/11/john-acquaviva-desmonta-bulo-de-medios.html




0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared