Trump gana el estado de Alaska [2020-11-11]

 

Estados Unidos-. Durante el miércoles se suman tres votos más del Colegio Electoral para el Presidente Donald Trump quien gana el Estado de Alaska, con lo cual asciende a 217 votos. 

Así mismo los senadores republicanos gana la representación del Estado de Alaska. 

Una enorme red de medios de desinformación de los más conocidos a nivel mundial han mentido descaradamente al decir "que el colegio electoral declaró presidente a Joseph Biden" tal suceso no ha ocurrido. 

El equipo de campaña del Presidente Trump sigue luchando por revertir las irregularidades ejecutadas por el Partido Demócrata y los medios de comunicación como CBS, CNN, NBC, ABC, y Fox quienes para robar la reelección declararon sin ningún fundamento legal "presidente" a Biden, quien enfrenta investigaciones judiciales por delitos graves como corrupción, negocios ilegales en Ucrania y China con el Partido Comunista Chino.

El Secretario de Estado, Mike Pompeo ha declarado en varias ocasiones que Estados Unidos tendrá 4 años más de la administración Trump, y que ya hay planes para seguir el combate contra la expansión del comunismo y la persecución religiosa.   

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared