Comunistas rusos no les gustó Indiana Jones y la Calavera de Cristal

El Partido Comunista de Rusia miente, si usan terroristas para asesinar disidentes en otros países con venenos y armas de fuego, o al menos así lo hicieron en la Guerra Fría. Además, no es mito, gente como Irina Spalko si existió en la realidad. Siempre buscando supuestos "objetos" "magicos" o "psiquicos" o "brujeriles" para dominar la mente de la humanidad de los cuales guardaron muchos en Lubianka por Gleb Bokii. Como fuera ellos difundieron todas esas tonterias de Yoga, Tarot, Horoscopos, etc. en Occidente.

El historiador Javier Barraycoa dijo claramente: El Arzobispo católico de Lvov, la definió (Revolución del 17) como un caso que “sólo se puede explicar como un caso de posesión diabólica” (del país en general). La Revolución rusa fue una sorpresa que nadie esperaba. Los bolcheviques eran una minoría que no hubiera podido derrocar al gobierno burgués de Kerensky (que había hecho abdicar al zar) si no hubieran contado con el apoyo económico de la banca judía norteamericana. El gran intermediario fue Jacob Schiff. Tras el triunfo bolchevique, estos -paradójicamente recibieron ayuda económica y tecnológica norteamericana. Las grandes corporaciones como la Standard Oil de los Rockefeller adquirieron derechos de explotación del petróleo del Cáucaso. El capitalismo y el comunismo conjuntaron muy bien.

En el libro de Robert Wilton, Los últimos días de los Romanov, el autor proporciona los nombres de 556 líderes bolcheviques de primer orden, de los cuales 457 eran judíos. En la Checa, también, buena parte de los dirigentes eran judíos. 

Hemos de pensar que más de dos tercios de las obras de Marx están guardadas en el Instituto Marx de Moscú, sin traducir y sin conocerse su contenido. Se sospecha que muchas son satánicas. Un personaje espeluznante es Gleb Boki, uno de los mandamases de la primera Checa sita en el edificio de la Lubianka. Organizó una sección dedicada al ocultismo y a intentar controlar las fuerzas ocultas para ponerlas al servicio de la revolución. El ateísmo soviético nunca estuvo reñido con el espiritismo y la magia. Stalin tuvo a su servicio magos y brujas como Natalia Lvova. De ella sabemos poco pues tras la muerte de Stalin el servicio secreto (NKVD) intentó borrar toda huella. Stalin también se rodeó de magos famosos como Wolf Messing.

JUICIO COMUNISTA CONTRA DIOS EN LA URSS:

Una vez triunfó la revolución se llegó a realizar un juicio contra Dios. 

En el banquillo de los acusados se puso una Biblia y el fiscal, Lunacharski, acusó a Dios de todos los males de la humanidad y lo condenó a ser fusilado. Se “ejecutó” a Dios, disparando ráfagas de ametralladora contra el cielo. Lo que podía ser una patochada, en breve se convertiría en una cruentísima persecución religiosa.

La licencia sexual y la facilidad para divorciarse, conllevó que Rusia se llenara de millones de niños abandonados. El Estado comunista fue el creador de las guarderías como lugares de adoctrinamiento en el inicio del proceso educativo. Pronto se rompió la “amistad” con los homosexuales. Primero fueron tratados como libertinos que eran enviados al Gulag. Bajo Stalin se consideraron enfermos mentalesque debían ser “curados” en clínicas psiquiátricas especiales. Lo más curioso es que llegaron a acusar a los homosexuales de ser fascistas y viceversa. De ahí la famosa frase: “acabemos con la homosexualidad y acabemos con el fascismo”.

La publicidad sobre el tabaquismo es espectacular, pues se llegó a proponer lo saludable que era fumar. Incluso publicitando el sistema sanitario, un eslogan afirmaba que en la URSS estaban “los enfermos más sanos del mundo”. La locura.

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/382228/0/indiana/boicot/comunistas/

https://gloria.tv/post/UEoM1KAkeRbH1VngcYChsHaSe

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared