Contacto con la realidad desmiente dramatica narrativa "terrorista" de los medios sobre pandemia

Medios obsoletos como Televisa y el régimen socialista opresor catolifobico de Claudia Sheinbaum y López Obrador son exhibidos totalmente incapaces de sostener el engaño de terror artificial de la "pandemia" planeada y organizada y desarrollada desde el Event 201 (2019) por la Fundación Bill & Melinda Gates, Foro Economico Mundial, GAVI, CEPI, Wellcome Trust, Fundación Rockefeller, OMS y la Dictadura Comunista del PCCh en China como ua estrategia de manipulación política y economica mundial.

Las aglomeraciones de personas en total estado de salud sin temores a "morir instantaneamente" por el supuesto Co.Vi.D, en la Basilica de Guadalupe, en transporte público, dejan en irrisorio rídiculo los montajes dramaticos ambientados con teatralidad en radio y TV con música de terror, fotos y videos de enfermos, hospitales, crematorios y tumbas, con que han intentado generar una histeria colectiva de terror.

Baste con salir a las calles, y ver que no pasa nada, el mundo no se está acabando, no están las banquetas repletas de muertos, ni los hospitales, ni los crematorios, por otro lado ¿Cuando no habido enfermos o muertos en hospitales? Simple sentido común.

¿Cuando no habido muertos en los cementerios? Anormal seria que no.

Los medios de desinformación masivos que reciben dinero de multinacionales corruptas para cumplir con la Agenda Global 2020 "El Gran Reseteo" como Televisa, no reciben dinero para apegarse a la objetividad, sino para mentirle a la población, con lo mejor que saben hacer: dramas telenovelescos.

No hay ningún peligro de salir a la calle y caer muerto, como dijo Televisa.

Peor para los planes de la dictadura global, a excepción de algunos jóvenes extremadamente cobardes y adoctrinados de caracter sumiso propio de una sociedad cada vez más degenerada afeminada y cobarde de los llamados "millenials "y post-milenials amantes de "lugares seguros", y cuyo maximo temor es "morir" lo que inevitablemente les sucederá algún día, lo quieran o no.

Gran parte de la población mexicana por su edad y experiencia no tiene como principal temor morir, sino sentirse esclavizados a acatar normas injustas o esclavizados a creer en mentiras como el terrorismo absurdo de una pandemia, una condición que debe ser considerada peor que morir, esclavitud.

Es la lucha de la dignidad humana, la fortaleza natural y el razocinio duro, el que no permitite que la plandemia tenga éxito en engañar, para consolidar el negocio sucio de la Vacunación Mundial.

Los denominados ya "Co.v.idiotas" de los que es inevitable burlarse, se parecen cada vez más a personas con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) usan tapabocas, geles desinfectantes, mascarillas antigases, caretas, se lavan las manos repetidamente, no salen de casa, se desinfectan las ropas y los zapatos, etc. Instintivamente creyendo que ello los salvará de morir algún día, cuando sus vidas como es natural pueden terminar por viejos, por terremotos, un accidente en transporte, un asalto, un resbalón en su propio baño, una bala perdida, un tropezon en las escaleras, un alimento en mal estado, una explosión, y a nadie le importa.

El temor al puede ser, al así es, y así va suceder es lo que realmente atormenta a éstas crituras rídiculas, cuyo trastorno viene de los ambientes decadentes e inseguros en que se desarrollaron.

San Ignacio de Loyola se arriesgaba a todo lo que le ocasionaba rechazó, a fin de dominar su voluntad y ponerla al servicio de Dios, por ejemplo, una vez ayudaba a un hombre con una pierna herida, la pierna tenía muy mal olor y la pus le ocasionaba un fuerte asco. San Ignacio puso sus dedos en la herida y los llevo a su boca, con todo el asco del mundo, venciendo su temor y adquiriendo una fortaleza y libertad de acción superior a la de cualquier ser humano.

El máximo temor del hombre mediocre, es morir. Cuando hay cosas peores que morir. 

Morir ocurrirá inevitablemente, les guste o no con mucho dolor o sin el, pero morir nos pasara a todos.

Todos conocemos algún "Co.v.idiota" incluso antes de 2020. Parecen tratar de eliminar de su medio ambiente todo aquello que haga referencia a la natural eventualidad de la muerte, pretenden vivir en una especie de burbuja negacionista mental alejados del mundo, rodeados de paredes acolchonadas y colores pastel.

No quieren oír noticias de que se han incrementado los asaltos y asesinatos violentos cerca de su lugar de residencia, pretenden protegerse con la sola negación de la realidad. 

Paradojicamente, negarse a recibir la información de la realidad, lo cual seria la única forma de prepararse a rechazar de manera efectiva una condición de indefensión, es el primer paso en un manual para estar como muerto en vida y garantizada una situación en la que sin preparación ni conocimiento previó sobrevenga lo peor.

El Co.v.idiota en cierta forma está nacido para morir, y si con el muriera ésta mentalidad, es lo mejor que nos puede pasar.

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/mexico/2020/12/06/ante-la-afluencia-de-feligreses-previa-al-cierre-de-la-basilica-de-guadalupe-autoridades-insisten-en-operativo-peregrino-quedate-en-casa/%3foutputType=amp-type

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared