Periódicos entran en contradicciones, no saben que decir, si se suicido, lo asesinaron o tuvo un accidente, el hecho es que está muerto el científico ruso que participaba en la elaboración de una vacuna para el presunto "nuevo" coronavirus, Alexander "Sasha" Kagansky el científico cayó del piso número 14 o 16 de un edificio ubicado en la calle Zamshin, del barrio Kalininsky, en San Petersburgo, Rusia. Su cadáver fue hallado con una puñalada en ropa interior.
La noticia fue censurada por las cadenas de Televisión, pero en Internet y periódicos las versiones chocan.
La represiva prensa oficial de la dictadura rusa confirmaron la información, el periódico ruso Moskosvky Komsomolets.
Se teoriza que es victima del ataque de uno o más agresores.
Kagansky era demás profesor en Vladivostok. Entre 2005 y 2017 estuvo fuera de Rusia, trabajando en Edimburgo, Escocia, en la Universidad de Edimburgo.
Su última labor destacada, antes de sumarse a las investigaciones de la vacuna contra el supuesto coronavirus que ocasiona gripa, había sido como director del Centro de Medicina Genómica y Regenerativa de la Universidad Federal del Lejano Oriente de Rusia.
Los medios señalan como principal sospechoso a un hombre de 45 años. El periódico judío Jewish Press dice que la victima fue hallada por un vecino.
Formaba parte de la organización Global Young Academy.
https://ahoramismo.com/noticias/alexander-sasha-kagansky-muerto/