Un enemigo franco y descarado socialista decía a principios del siglo XX que el Cristianismo y el Socialismo son entre sí como el fuego y el agua, y no se equivocaba, porque el liberalismo, socialismo y comunismo no son más que revoluciones anticristianas.
"Quiero seguir siendo el enemigo mortal [a muerte] de esta sociedad burguesa y el régimen estatal para minarlos en sus condiciones de vida y, si puedo, eliminarlos [matarlos]".
Discurso del judío comunista Augustus Bebel, en la convención del Partido Socialdemócrata, SPD en Dresde.
El criminal Bebel, es celebrado por la "Holocaust Encyclopedia", como un "héroe".
Furibundo anticristiano, dijo:
[...] El Cristianismo es enemigo de la libertad y de la cultura. El ha retenido a la Humanidad en la esclavitud y en la opresión, y aún en nuestros días es utilizado como el instrumento más poderoso para la explotación social y política. -dice- el judío fariseo Agustus Bebel.
»En general, puede asegurarse que no hay sistema alguno, ético ni social, que se oponga tan directamente al Socialismo como el Cristianismo. Ser socialista vale tanto como ser anticristiano, y el triunfo definitivo del Socialismo no será posible más que con la definitiva derrota del Cristianismo.
»El Cristianismo y el Socialismo son entre sí como el fuego y el agua»
BEBEL, Augustus, "Christentum und Sozialismus", paginas: 6, 129, 130, 161.
No hay comentarios:
Publicar un comentario