LA IGLESIA YA NO ADORA A DIOS, AHORA ADORA AL CORONAFRAUDE



Martes, 26 de enero de 2021.

Comencé a escribir mi vida, como un diario abierto. Después de todo si yo no escribo mi vida, nadie la contará, y mucho menos nadie la contara con imparcialidad. 

https://rumble.com/vdadmz-la-iglesia-ya-no-adora-a-dios-ahora-adora-al-coronafraude.html

https://rumble.com/vdadmz-la-iglesia-ya-no-adora-a-dios-ahora-adora-al-coronafraude.html?mref=b6hvh&mc=crr8k

Iniciare contando una experiencia personal:

En la Iglesia de mi localidad, ya no rinden culto a Dios. Ahora rinden culto al ídolo satánico del "coronafraude". 

Ésto ocurrió el Domingo, 24 de enero de 2021.

Durante el fin de semana, al asistir a misa como todos los fines de semana, se me negó el acceso, por motivos de discriminación por no portar un tapabocas.

Todo el tiempo he asistido sin ningún tapabocas o mascarilla, pero solo en ésta ocasión [24 de enero] se ejerció DISCRIMINACIÓN, INTOLERANCIA Y UNA COMPLETA VIOLACIÓN A MI LIBERTAD RELIGIOSA Y LIBERTAD DE CONCIENCIA.

Las mujeres en la entrada me dijeron que yo era el único hombre que no portaba el inútil pedazo de tela, y que por eso merecia ser discriminado y humillado públicamente, estigmatizado negándoseme la presencia. Puesto que no acepté el tapabocas que me ofrecieron. 

¿En que mundo estamos cayendo? me pregunté. 

¿Qué no es verdad que todos son bienvenidos a la casa de Dios incluidos sobre todo los enfermos, los desamparados, los perseguidos [los bienaventurados]? ¿Qué a caso se han vuelto locos? ¿Quiénes son ustedes para hablarme de ese modo e interrumpir mi asistencia al servicio religioso siendo un hombre justo sin molestar a nadie? ¿Qué la Iglesia no es un centro de salvación, o ahora es un centro de infección y de condenación? ¿Qué es más fuerte según ustedes, Dios o el coronafraude? 

En el pasado, el clero bastardo y apostata, hicieron que me apartara de Dios como a muchas otras personas. Pero les anuncio que esta vez no será así, la casa de Dios no es suya, ustedes son los indignos de estar en la casa de Dios, ustedes son como los cambistas en el Templo, que Cristo expulsó con látigo. 

El acto fue de total APOSTASIA. 

Todos portan el símbolo de la bestia satánica, LA MENTIRA, el inútil tapabocas, un mito, una especie de culto neo-pagano. 

Me quedé en la puerta, no me retire, ni tampoco arme un escándalo como si lo he hecho en tiendas y otros establecimientos. No lo hice por los presentes, sino por respeto a la misa. Aunque ya no estoy seguro si Dios se digne a aparecer en la eucaristía, en medio de tanta perfidia. 

Porque antes está mi fe, y deber religioso. Según éstas personas y su ignorancia dos pasos después seria un crimen, dos pasos antes no pasa nada. Es algo ilógico. 

¿Si todos portan el absurdo tapabocas? ¿Qué no están todos ellos protegidos? ¿Y sino se creen protegidos? ¿Por qué lo usan entonces? Déjenme entonces a mi morir en paz fiel a Dios, ustedes vivan engañados hasta que la muerte los sorprenda como un ladrón en la noche... (2 Pedro 3:10). 

Yo soy un hombre capaz, de hacer lo que hizo San Ignacio de Loyola ante un enfermo, llevar mis dedos a las llagas de un leproso y ponerlos en mi boca, y me abandono a la fe en Dios. Solo he de referir que de ser ciertas todas las blasfemias y mentiras satanicas, del coronaculto, yo deberia estar muerto por no seguir el credo satanico del coronafraude y no es así, no es así porque la ciencia, el conocimiento, la verdad que es Dios, nos dicta que no es así, que los medios y autoridades mienten planificada y estrategicamente. 


Pero es claro, que estaba rodeado de personas engañadas, serviciales al mal. 

Bajo ninguna circunstancia, ni porque utilicen violencia en mi contra. Jamás utilizare la marca de la bestia. Apocalipsis 13:17 Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre... dice la Biblia. 

¿Será ésto?  

ES UN DELITO CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA negar la libertad religiosa, negar el acceso a un establecimiento o negar recibir un servicio a las personas por razón de DISCRIMINACIÓN por no portar un tapabocas. 

También negar la posibilidad de trabajar, también negar la posibilidad de viajar, es satánico. Completamente satánico, nunca antes visto. 

Me pregunto quienes se han creído todas estas personas que ejercen semejante violencia, si la Constitución Mexicana en su artículo PRIMERO párrafo quinto, dice que no se puede discriminar por razón de edad, salud, condición social, orientación sexual, raza, etc. ¿Quiénes se han creído todos para ejercer este acto de violencia e intolerancia en mi contra?

Yo no sé si en estricto sentido el absurdo tapabocas y la inyección transgénica en el brazo que recientemente mató a 35 médicos y enfermeras en Puebla, México y ahora dicen que fue COVID-19, cuando estuvieron bien de salud hasta que se inyectaron la sustancia transgénica de Pfizer/BionTech. En cuya lista de efectos secundarios está la muerte. Y esa lista de efectos adversos que los medios no presentan por nada del mundo.

Reitero, yo no sé si es un anticipo de lo que será la marca de la Bestia que es un signo de hombre, o es realmente ya el signo de la bestia 666. No lo sé. Pero sino lo es, bien se le parece.  

No es que las personas no intuyan y no puedan entender que es todo ésto un FRAUDE, sino la cobardía, necedad, complicidad con la falsa plandemia, el culto satánico al ídolo del coronavirus, la traición de someterse al gobierno masón satanista y narcotraficante de López Obrador y Dr. Hugo López Gatell, quienes a su vez no son más que lacayos de la Organización Mundial de la Salud, el Partido Comunista Chino, Tedros Adhanom, Bill Gates, entre otros seres nefastos que encabezan la organización asesina promotora de la muerte, aborto y eutanasia.

Ante la cual también ha colaborado con apostasía satánica el Papa Francisco, al cerrar la Basílica de Guadalupe, mientras que la comunicación del clero corrupto e indigno de México, nombraron a Televisa, y Televisa a una prostituta, teibolera, bruja santera, Galilea Montijo como el medio para decir que la gente debía quedarse en casa y rezar el rosario, porque si vas a ver a la Santa Virgen María de Guadalupe morirás, es satánico, blasfemo y me dan lástima porque caro lo han de pagar. Nada ha de quedar impune ante el daño que han hecho a millones de personas.  

Es por ésta razón, que Dios ha de descargar toda su Santa Ira sobre todos éstos pueblos. Porque no es ignorancia, yo sé que es complicidad, son cómplices. 

Dicen creo, creo en Dios, creo en la Iglesia, creo en un padre todo poderoso... ¡MIENTEN! CUANDO HABLAN MENTIRAS DICEN, PORQUE SU PADRE NO ES DIOS, mientras fornican con su idolatria por el coronafraude. Caro lo han de pagar. Mientras yo pido que Dios, los perdone, los haga recapacitar, su traición, su apostasía, que se arrepientan y que realmente crean en el evangelio pueblo apostata y fornicario, incluido el sacerdote hombre de Dios complaciente con el mal, y los falsos que se rodean queriendo disfrazarse ante la irá del Cordero. 

Yo no me voy a dar por vencido, voy a seguir denunciando esta farsa, y no voy a ceder ante nada ni nadie. 

Que no se confundan los que me han insultado, y han tratado de confundir, se perfectamente lo que es una falacia Ad Verecundiam, Magister Dixit o Argumento apelativo a la FALSA Autoridad. También se de la vanidad y ostentación que algunos hacen de toda clase de títulos o linajes. Insisto con la verdad desnuda que sin pruebas, sus opiniones, sus anécdotas terroristas, no son más que opiniones vanas igual de validas que las de cualquier persona. Escandalícese quien se tenga que escandalizar, sobre todo los falsos e hipócritas, que toleran todos los crímenes y ven con perfecta normalidad matar de hambre a las poblaciones más pobres con ésta falsa pandemia, planificada en el Event 201 (2019) por el Foro Económico Mundial, la Fundación Bill and Melinda Gates, y la Universidad John Hopkins. 

Más por su adoración a éste mundo perecedero caro lo han de pagar. Ingenuos que se creen dueños del tiempo y la tierra. No saben cuando les llegará su hora. Se creen ricos y son pobres de todo. 

HÉCTOR ROSALES, desde el exilio de la censura por discriminación de las redes sociales y autoridades. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared