Doctor en Historia denuncia objetivos transhumanistas en Agendas 2030 y 2040 - HRZ Radio - El historiador con grado de doctor Antonio Peña por la Universidad Autónoma de Barcelona, lleva años estudiando las agendas 2030 y 2024, y ha impartido conferencias al respecto.
Asegura que entre sus objetivos se halla una fusión globalista. Que son los mismos que han ido reorganizando el mundo a partir de la Segunda Guerra Mundial 1938 a 1945. Sobre todo después de la Segunda Guerra Mundial.
Para él, si existió la Guerra Fría entre Estados Unidos y la URSS. Pero dice que solo fue una disputa más ligera por ver quien de los dos dominaba el mundo desde su sistema.
Desde nuestro punto de vista no hubo como tal una guerra fría, porque los gobiernos de Estados Unidos, Inglaterra y la URSS se reunieron en Yalta, para repartirse el mundo al poco tiempo de finalizada la Segunda Guerra Mundial después de aniquilar a Hitler, no ganaron precisamente los buenos.
Las ideas de un globalismo vendrian también ya perfiladas en gente como Gorbachov. Por lo que sus relaciones se volvian más descaradas alianzas de las elites por mantener el status quo, su hegemonia y dominio sobre los pueblos.
De ahi comenzarón a predicar un solo sistema en todo, social, cultural, religioso, etc.
Refiere que gran parte del pensamiento que han tratado de volver el pensamiento único mundial, se halla en la escuela freudo-marxista de Frankfurt. La Teoría Crítica.
Del cual se deriva la guerra de sexos, ricos contra pobres, padres contra hijos, mujeres contra hombres, homosexuales, bisexuales, lesbianas contra heterosexuales.
Todo lo que ya existia, todas sus organizaciones globales simplemente se suman a otras nuevas en el globalismo. Todo el criminal autoritarismo comunista está ahi. La anarquia inmoral del liberalismo, todo junto.
Y se comienza a observar en ese proceso un papel cada vez más notorio de la dictadura del Partido Comunista Chino.
Las reflexiones del pensador son correctas, al denunciar que como ellos saben que el ser humano es diverso, autonomo, busca ser libre, y tiene intereses propios, saben que su tirania mundial no se puede dar, sin primero no transformar, cambiar, manipular a los pueblos.
Por eso se busca con tanta desesperación promover todo lo TRANS, incluido lo TRANSEXUAL, O TRANSHUMANISTA.
De ahí que las inyecciones que mal llaman vacuna se estén imponiendo a la población. Es ingenieria genética, nanotecnología y cognotecnología.
Ellos buscan destruir el ser humano natural, y sustituirlo por una caricatura manipulable.
Incluso hay un simbolismo ya asociado como: H con el signo de más, que significa: Transhumano. Doble H, y doble signo de más, y la H más el signo de infinito es poshumanismo.
El señor comentó para Ahora Información España que: En el Instituto Tecnológico de Masachusets Eric Drexler -uno de los ideólogos del transhumanismo- desarrolló nano ensambladores moleculares que podían unirse a la molécula de ARN, el resultado fue un ARN mensajero. Por lo que en efecto, se busca editar a los seres humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario