Mensaje para el Reino Unido de Gran Bretaña sobre la salud de Felipe Mountbatten

 


Mensaje para el Reino Unido de Gran Bretaña sobre la salud de Felipe Mountbatten

Redes sociales reportaron que el masón, Felipe Mountbatten, mejor conocido en su país con el titulo falso del Duque de Edimburgo, o Rey de Inglaterra, esposo de la corrupta evasora fiscal, masón hereje satanista, reina Isabel II de Inglaterra, hereje anti-católica se encuentra muy mal de salud.

El criminal Felipe Mountbatten (que es su nombre real, sin titulos falsos de un país de ladrones y asesinos como es Inglaterra), es un masón satanista miembro de la elite criminal globalista internacional. Es globalista y odia a la población mundial, es neo-maltusiano.

Durante una entrevista para un medio alemán declaró, que le gustaria reencarnar en un virus para matar a millones de personas en el mundo.

Una declaración de malos deseos, que comparte con criminales como Ted Turner fundador del canal de mentiras las 24 horas del día, conocido como: CNN, quien dijo que queria reducir la población mundial en 2 billones, y Bill Gates dueño de Microsoft, quien ha dicho que quiere hacer que el mundo llegue a 0% en Dioxido de Carbono, una declaración que es anti-científica, porque el Dióxido de Carbono es natural y se necesita para la vida de las plantas.

Y ¿Cómo cree Bill Gates que va reducir a 0% el Dióxido de Carbono?, según él exterminando a gran parte de la población mundial, porque nuestra respiración genera Dióxido de Carbono.

Y dijo que si lo hacian bien con las vacunas, lograrian reducir la población mundial.

En el caso del corrupto "monarca" Felipe Mountbatten, declaró durante una entrevista, lo siguiente cita textual: "En caso de que me pudiera reencarnar, me gustaría hacerlo como un virus mortal, para ayudar a resolver el problema del hacinamiento". Fin de cita.

Para poder matar a la población mundial, según su inutil y anticientífica opinión porque cree falsamente que hay "sobrepoblación".

No obstante, para desgracia del criminal Felipe Mountbatten de 99 años de edad, no parece que vaya vivir más el bastardo enemigo de la humanidad.

No existen los virus, es una mentira, generalizada en la falsa ciencia.
Y no existe la reencarnación. A este criminal ya no lo volveremos a ver jamás.

Devolviendole sus buenos deseos, le hemos escrito a la cuenta oficial de la Familia Real de Inglaterra. En Arroba: RoyalFamily, a la cuenta del corrupto Primer Ministro de Inglaterra, Boris Johnson, y la cuenta de la Embajada de Inglaterra en México, en Arroba: UKinMexico, que:

No somos hipocritas, y que hablamos de frente, no somos educados, ni protocolarios, no tenemos ningún respeto por sus nombres ni titulos, y que hemos deseado por mucho tiempo la muerte de un parasito criminal como el señor: Felipe Mountbatten.

A quien le deseamos una pronta muerte horriblemente, lenta y dolorosa, así como la destrucción de su dinastia satanica, entre la que destacan criminales como el masón Principe Carlos de Gales, el pederasta violador de niños Principe Andrés de Inglaterra, y toda la familia de bastardos que la conforman. Todos con amistad de criminales miembros de la Casa Rothschild.

A éstos inutiles parasitos que se la han vivido tanto de robar el dinero y el trabajo del pueblo inglés, y de todo el oro que han robado a Argentina, México, África y el Mundo.

No podemos desearle sino que arda eternamente en el infierno.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared