La Rosa de Guadalupe programa de la telebasura mexicana que extremisa su odio e injusticias contra los hombres
La Rosa de Guadalupe promueve el odio contra los hombres. Durante un capitulo emitido el 17 de febrero de 2021, Televisa transmitió un capitulo en que una adolescente le pide permiso a la maestra de su clase para hablar antes de comenzar la clase. En su oportunidad habla de situaciones intimas, en que acusa a un compañero de clase, su ex-novio, de haberse aprovechado de ella sexualmente.
Aunque ella accedió a tener relaciones sexuales con él, una conducta que dista de ser propia de una adolescente educada con valores, decencia, respeto familiar a la confianza, o propia de una adolescente casta y pura, apegada al catolicismo.
Lo ataca verbalmente, lo humilla públicamente, ventila sus asuntos íntimos, y cuando el joven pide la palabra a la maestra para responder a las acusaciones, para dar su versión de los hechos, la maestra lo calla, insulta, humilla y le dice que no tiene derecho de réplica, después de escuchar a la menor femenina.
La situación ficticia muestra una complicidad entre mujeres contra hombres. Una mujer en una situación de poder y privilegios humilla a un hombre que está en una situación de indefensión ante una mujer con mayor edad que odia a los hombres, y ocupa un cargo de poder desde el cual puede ejercer acoso y violencia contra los hombres, coartando sus derechos, y poniendo sus prejuicios por encima de la relación profesional que debe existir entre educador y alumno.
La Televisora: Televisa, y los productores de la Rosa de Guadalupe, utilizan de manera inmoral la imagen de la Santa Virgen de Guadalupe, con autorización de quien sabe quien, quisiéramos saber, para emitir mensajes de odio feministas, sexistas anti-hombres, homosexuales e incluso de drogadicción, donde se tolera la fornicación adolescente.
Sorprende de manera apabullante que es el único programa de telebasura en el mundo, que hace uso de una imagen sagrada católica, tan importante, sin hacer ninguna referencia al catolicismo, o a la Biblia, o al catecismo católico.
Todos los personajes son degenerados, enfermos, satanistas, apartados del catolicismo, que le rezan a la Santa Virgen como si fuera una especie de Diosa, a la que se le ofrendan flores, velas o plegarias para que les cumpla caprichos inmorales o absurdos, u obtener un beneficio económico. Es inmoral y blasfemo.
Aunque la historia fue narrada para creer que la joven dice la verdad, y su ofensa es un acto de entrecomillas "justicia social". En la vida real, la criminal violencia legal contra los hombres que ejercen mujeres es una realidad lamentable, producto de una sociedad sin valores apartada del catolicismo.
Porque basta con que una mujer sin importar que tan baja sea su reputación moral, aunque sea una cualquiera, alcohólica, bien reconocida, acuse a un hombre de lo que sea (difamación), para que las instituciones legales, o la opinión impresa o radiada los medios masivos de desinformación sesgados y corruptos, tomen partido para tratar de pervertir la opinión pública, expresen su odio contra un hombre, o el genero masculino en general, y se le deje en situación de indefensión legal y moral, así como silenciamiento ante cualquier oportunidad de escuchar su versión.
Sin tomarse en cuenta pruebas de cargo o descargo.
No debemos permitir que los medios enseñen esta clase de odio contra los hombres. Todos deben ser considerados inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Todos tienen derecho al honor, a ser escuchados y no ser agredidos ni objeto de ataques. Todos tienen derecho a la intimidad.
Publicar un comentario