Rusia ha registrado el primer caso de una cepa del virus de la gripe aviar A (H5N8) transmitida a humanos y ha informado del asunto a la Organización Mundial de la Salud (OMS), dijo el sábado 20 de febrero del 2021 Anna Popova, jefa del organismo de control de la salud de los consumidores Rospotrebnadzor.
Se avecina un nuevo fraude, ¿Una pandemia de H5N8 una gripe aviar? Durante la Primera Guerra Mundial mucha gente enfermó de lo que falsamente se llamó "Pandemia de Gripe Española", se dijo ocasionada por un supuesto virus de la influenza A H1 N1.
Nosotros ya de sobra sabemos que no existe los virus, al menos no como agentes patógenos, sino como exosomas, que son información genética surgida en las células cuando éstas han sufrido una agresión.
El Dr. Thomas Cowan comentó que durante la Primer Guerra Mundial se hizo un experimento que pretendía probar si la denominada gripe española era contagiosa.
En su libro "El Mito del Contagio" comenta que se realizó un experimento con 100 personas, las cuales fueron expuestas a los enfermos. Incluso al grado de que les tosieron, les escupieron y les inyectaron su sangre.
La enfermedad no se contagio.
Resulta ser que se comenta que la gripe española mató entre unos 30 o 40 millones de personas en el mundo. Que coincide con la utilización de radares de alta frecuencia y alta potencia. Que mataban a las aves que pasaban a 10 metros de distancia.
Los quemaba porque esas ondas tenían la alta frecuencia y la potencia en Watts para mover las moléculas polares de la H2O (agua), de la misma forma que funciona un horno microondas.
Eso en los seres vivos a corta distancia. ¿Pero que pasaba con los seres vivos a lejana distancia?
Bueno, pues todo parece indicar que al igual que hoy con el 5G, 3G o 2G pueden hacer, podían ocasionar sindromas inflamatorios agudos, inflamaciones multisistémicas. Los casos terminaron conforme se modificó la tecnología de los radares.
https://www.elcomercio.com/actualidad/rusia-caso-humano-gripe-aviar.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario