Tragedia del Metro Línea 12 (3 de mayo de 2021)

Tragedia del Metro Línea 12 (3 de mayo de 2021)

El 3 de mayo de 2021, a las 10 de la noche con 15 minutos se registró el colapso de una trabe de concreto o ballena de concreto de la Línea 12 del metro, entre las estaciones Tezonco y Olivos, antes de llegar a estación Olivos.

El convoy de vagones color naranja quedaron colapsados en forma de “V”.

El saldo 23 muertos, y más de 79 heridos.

Desde un comienzo el Secretario de Gobernación de la Ciudad de México acusado de dirigir redes de prostitución Alfonso Suárez del Real (así denunciado por sus víctimas), intentó desvirtuar el colapso en sus declaraciones en entrevista para las cadenas de televisión como ADN 40, descalificando cualquier denuncia en redes sociales y señalando que las investigaciones tardarán años, con los expertos nacionales e internacionales que ellos mismos seleccionen (con conflicto de interés y a su favor).

https://platform.twitter.com/widgets.js

La corrupción del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador líder de MORENA aplica una vieja maña política de pretender retrasar las investigaciones por años sino es que hasta por décadas para lograr la impunidad y desviar la atención de los ciudadanos.

La desde un principio obra disfuncional Línea 12 del Metro conocida como la “Línea Dorada”, inagurada el 30 de octubre de 2012 por el entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubon, junto con Miguel Ángel Mancera, Cuahutemoc Cárdenas, Carlos Slim Helú (dueño de Telmex, Grupo Carso), Jesús Zambrano, entre otros políticos y empresarios de la Extrema Izquierda, narcotraficante y socialista del Foro de Sao Paulo en México del PRD y posteriormente de MORENA, realizarón un desfalco al pueblo de México por más de 40 mil millones de pesos, que en un inicio no se tenían contemplados para la obra, valuada en menos de la mitad.

Entre los primeros errores reportados se descubrió que los vagones no tenian la medida adecuada para el tipo de rieles que se usaron en la construcción, de haber entrado en operación un descarrilamiento con cientos de muertos hubiera sido el resultado.

Se descubrió además que la obra tenía desniveles, que los estudios sobre el desgaste de los rieles y su balance se omitieron.

Debido a las gravisimas irregularidades en el manejo de los recursos públicos, terminado su cargo como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (2006-2012), Marcelo Ebrard Casaubon huyó del país por investigaciones judiciales con rumbo desconocido, aunque después se supó que estaba en Francia.

Francia no es un país que visitara por casualidad, Ebrard es un agente de la Extrema Izquierda extranjero, al servicio de los intereses imperialistas de Francia sobre México, ambos padres de Ebrard son franceses, Ebrard solo es mexicano porque sus papeles lo indican así. Cómo jefe de gobierno se dedicó a promover la degeneración sexual de los niños mexicanos, la homosexualidad, transexualismo, travestismo, masturbación, imponer la legalización del aborto, alza de impuestos, bodas LGBTQ, etc. Se considera que es seguidor las ideologías marxistas totalmente anticristianas y anti-occidentales del francés Michel Ofrey, así como del credo neomaltusiano del Cambio Climatico.

Por aquel entonces, la prensa corrupta de la Extrema Izquierda (Proceso, Aristegui Noticias, La Jornada, MVS Radio, Contralínea, Denise Maerker de Televisa, entre otros) comenzarón diversas campañas de desinformación sensacionalistas contra la administración saliente de Felipe Calderón y la entrante del priísta Enrique Peña Nieto, que en campaña incluyeron la fabricación de toda clase de chismes morbosos, teorias de la conspiración, a fin de hacer olvidar a la población los actos de corrupción y delitos de Marcelo Ebrard, intimamente vinculado a la corrupción del 12 años PRI, 24 años PRD, y posterior líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Una de las cortinas de humo más exitosas de Ebrard apoyado por mafias extranjeras como la masoneria del Gran Oriente de Francia, fue presionar la liberación de la criminal secuestradora francesa Florence Cassez en 2013, así como el escándalo de la Casa Blanca de la actriz y primera dama de México, Angélica Rivera Hurtado en 2014, a traves de la corrupta María del Carmen Aristegui (empleada de la cadena de desinformación CNN) que posteriormente el 3 de mayo de 2013 recibió el premio por la Masonería Francesa, Medalla de la Legión Francesa, en premio a los servicios de propaganda, desinformación y desestabilización de México.

Dicho sea de paso, Aristegui al recibir tal titulo masonico extranjero militarista en servico de una potencia extranjera cometió el grave delito de traición a la patria, y si se hubiera aplicado la ley conforme a derecho, perdió la nacionalidad mexicana conforme a lo previsto en el artículo 37.

Art. 37.- La calidad de ciudadano mexicano se pierde:
II.- Por servir oficialmente al gobierno de otro país, o admitir de él condecoraciones, títulos o funciones, sin previa licencia del Congreso Federal,exceptuando los títulos literarios, científicos y humanitarios, que pueden aceptarse libremente.

La medalla de la Legión Francesa es un titulo militar, de servicio a un gobierno extranjero.

Dicho de otro modo, Marcelo Ebrard y los medios de desinformación de la Extrema Izquierda se pueden considerar simbolos del injerencismo e imperialismo francés sobre México.

Ebrard se escondió de las autoridades mexicanas durante 6 años, desde 2012 hasta 2019, año en que pese a que López Obrador dijo que Ebrard no ocuparía ningún cargo en su gobierno, lo nombró Secretarío de Relaciones Exteriores de México en 2019.

Aunque en los hechos a Ebrard se le dió el poder de un Vicepresidente, por encima de la Secretaría de Gobernación y de cualquier otro funcionario.

Durante la noche y madrugada del 4 de mayo de 2021, diversas personalidades del régimen de MORENA, como la regente Claudia Sheinbaum (amante del extorcionador Carlos Imaz Gispert) e incluso la inútil presencia de la Fiscal General Ernestina Godoy se dió como parte de los actos de simulación política e hipocresía.

Ernestina Godoy se limitó a transitar por el lugar rodeada de guaruras que hicieron a un lado con desden a los periodistas que realizaron varias preguntas a Godoy quien se limitó a ignorarlos con pedanteria.

Los heridos fueron llevados a distintos hospitales entre los que destaca Hospital Belisario Dominguez, Hospital Magdalena de las Salinas, Hospital del Xoco, Hospital General Balbuena, Instituto Nacional de Neurología, Hospital Dr. Manuel Gea Gonzalez, e Instituto Nacional de Rehabilitación.

Durante la noche al lugar fueron desplazadas dos gruas de color azul con blanco.

Durante la noche, Ebrard dijo “lamentar lo sucedido”.

Declaraciones cínicas de Marcelo Ebrard Casaubón:

Pése haber huido de México profugo de la justicia, durante la conferencia demagogica de López Obrador, Ebrard declaró:

(…) lo señalé ayer, ponerme a entera disposición de la autoridad o las autoridades correspondientes, como siempre lo he hecho… (…).

En redes sociales se viralizaron toda clase de fotografias que exhiben un deterioro brutal del tramo, que ya habia sido reportado una y otra vez a Servio de Transporte Colectivo Metro, a la Secretaría de Movilidad y al régimen de Sheinbaum, quienes únicamente se decicarón a ignorar la situación.

Las empresas ligadas a la corrupción de Marcelo Ebrard y del partido MORENA son distintas mafias de constructoras francesas y de empresarios corruptos como Carlos Slim.

  • Alstom;
  • ICA;
  • Grupo CARSO (de Carlos Slim).
  • TCO
  • ETF

COBERTURA MEDIÁTICA:

Medios corruptos globalistas como W Radio, Televisa, y la prensa corrupta de la Extrema Izquierda salieron en defensa de Marcelo Ebrard, Sheinbaum tratando de distorsionar la información, e incluso aún hoy en día tratar de acusar a administraciones pasadas. No obstante, la mentira no se sostuvo.

Los globalistas exigen la imposición de Marcelo Ebrard Casaubón como presidente de México para ejecutar a toda velocidad las políticas de Exterminio Poblacional conforme a la Agenda 2030 de de Naciones Unida, OMS, Foro Económico Mundial, Fundación Wellcome Trust, Fundación Rockefeller, Fundación Ford, Fundación W. W. Kellogs, Fondo Mundial para la Naturaleza, etc.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared