"Nunca vamos a ser fatalistas, yo confió en Dios... creo que otros no...": Héctor Rosales


"Nunca vamos a ser fatalistas, confió en Dios, respeto las declaraciones del doctor Sevillano, parece que cree firmemente en lo que dice, y suena muy alarmante, pero creo francamente que no está bien asustar a las personas con previsiones o teorizaciones fatalistas, a la gente le gusta mucho el morbo, y el terror, y el fatalismo, eso atrae personas, pero no es para esos para los que hay que hablar... sino para todos... muy muy fatalista lo que dice sobre gr-afe-no y la Antena de CincoGatos... pero creo que siempre se debe decir que podría ocurrir algo en tal o cual sentido, pero no darle a las personas éstas teorizaciones como hechos consumados o probados porque también como los otros son teorías...".

"Cómo obviamente tampoco es sensato creerle todo a la TV, y sus experimentos que hablan de sus beneficios como hechos... tampoco es sano creerle todo a éstas personas. Yo quiero hablar solo de hechos, y ciertamente la gente está dejando de vivir, no se te permite decirlo, también están siendo clasificadas así... como ya saben ustedes... con las dos o una... ya saben... no tiene beneficios... es un experi - mento ". 

"Las personas sensatas entienden todo aunque les hables como les hables, es más... aunque ni les hables... son gente que piensa, ve y ya sabe... las personas que no son sensatas y no les interesa serlo, no entenderán nada aunque tu les grites, te alarmes, te asustes y te desesperes, no pueden entenderte... no te están escuchando... así son las cosas sencillamente". 

Mateo 24:6 -  6 Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin...

Los hombres que hablan como ellos... francamente creo que lo hacen porque realmente no son católicos, yo no los conozco bien, pero creo que no lo son, porque nunca en todo éste tiempo los escuché hablar en ese sentido.. y sería raro que un católico nunca hablará de Dios... por eso creo que esto es determinante para ellos, por eso ven el mundo sin esperanzas, como que es el fin.

Por ésto y otras cosas que han pasado, ustedes han visto que no les cierro la puerta a nadie, de escuchar, imagina si yo decidiera ya no escuchar al tirano López Obrador, no me enteraría de que nuevas maldades está planeando, ellos en cambio a mi si me la cerraron las puertas [Ricardo y Cristina], y se las abrieron a otros que no debían [#BotsDeMORENA y gente del LGBT]... seguramente esa gente es muy útil con toda su información falsa... 

Me declaró en contra de la forma en la que están actuando, como están "comunicando", al menos como lo están haciendo, Ric-ardo D-elgado y el Dr. Sevil/-lano. Hay otras formas de hablar, sin salirse, hay formas de actuar de manera más astuta... aunque tarde o temprano te corren con su intolerancia.

Los que tienen el poder son muy astutos, no discuten te callan, te ignoran o agreden... porque saben muy bien que poder que puede ser cuestionado, es poder que es puesto en duda, y lo que es puesto en duda puede ser limitado... por eso no debaten, no hablan, no dicen nada. Si te sales les dejas todo a ellos, y la gente no sabrá ni que existes. 

Los enemigos si te infiltran, y hacen lo que quieren, pero otros han tomado una actitud cabizbajo de auto aislarse Gran error no ser astuto, porque ellos, nuestros enemigos son muy mentirosos, al punto de decir que no somos sus enemigos, cuando se pudren de odio por dentro. Contra mi es total, ni hay hipocresía, siempre me tirán a matar, y no me quieren dejar hablar, porque no tienen forma de descalificarme.  

Mateo 10:16 - “He aquí, yo los envío como a ovejas en medio de lobos. Sean, pues, astutos como serpientes y sencillos como palomas".

No debemos salirnos de los foros mundiales, porque solo hablaremos para un grupo que ya sabe, nos comprende y piensa como nosotros, y en el que no se gana nada, y más se puede perder un día, como siempre ocurre con el sectarismo.

Ya es sectarismo... se les perdieron por millones de Twitter, Face Book, cuando hicieron lo indigno con el presidente del norte... pero también otros, que quieren también que la gente se meta en un molde político solo porque es otro molde no oficial, yo creo que ni unos ni otros... 

También hay que ser maduros para aceptar que hay gente que elige el mal, les hables como les hables, les digas lo que les digas, claro... claro... no por eso voy a dejar de hablar..., hay gente que quiere realmente el mal, y se aferra por orgullo o soberbia o capricho a sus ideas y nadie los va cambiar, porque ellos han elegido no hacerlo. 

"Yo he elegido ser como soy... pero hay gente que se aferrará en otro sentido, ahí no hay nada que hacer... como el comunista pierde su tiempo tratando de engañarme... no me van a cambiar soy de una sola forma...".  

No estoy hablando en tono belicoso contra nadie. Y no tengo problemas en que ellos les llegue mi mensaje, yo ya no puedo comunicarme con ellos, porque me bloquearon, y nunca quisieron hablar conmigo. Algo vieron en mi que no les gustó. 

No estoy a favor de los fatalismos simplemente. Si fuera así sería un ateo. 

Porque dicho de otra forma, ocurre como con esas personas que venden libros sobre el fin del mundo, recuerdo algo muy gracioso de una película, de un tipo que vendía un libro del fin del mundo, que se acababa el próximo año, en año nuevo, y es entonces que ganaba mucho ya, pero el libro tampoco te decía como salvarte entonces. Creo que es ridículo actuar así. ¿Para que quiero el libro? ¿Para qué podría querer leerlo? ¿Y sino fuera así como me sentiría? Eso ya pasó muchas veces, yo no sé que se siente, pero habrá gente que si. 

La gente vacía, con todo respeto creen que al meterse algo estarán bien... y otros se cuidan tanto de no meterse nada y creen que estarán bien... o tal vez no, el punto es que en ambos casos, no están viendo con claridad, no se han preguntado si ahora están bien, ni sobre el propósito de vivir, sobre la temporalidad, y más están preocupados por lo que va pasar, que por el ahora, que están haciendo hoy. No tienen ese punto de referencia que es Dios. 

Hay otra forma de comunicar nuestras ideas. 


Sobre las agujas y los hilos...

No me voy a poner nada, porque eso no es seguro, no ofrece ningún beneficio, y tiene todos los males y podría tener otros que ni siquiera sabemos. Nunca me puse un tatuaje, porque no tengo derecho a cambiar nada en mi, menos ésto que te cambia, y realmente te puede cambiar todo. Se les olvida que el cuerpo ya es perfecto, es tan perfecto, que también tendrá final. 

Yo le recomiendo a todos que no lo hagan tampoco. Pero si lo hacen, no me aterrorizan ni me enojo, ¿yo que? yo ya cumplí, por eso entiendo la indignación de muchos.

El error fue esperar una recompensa, por mínima que ésta fuera la satisfacción de salvar una vida. Y es que nosotros no podemos salvar a nadie. Solo Dios. 

Lo dice así Dios: Jeremías 17:5 Así ha dicho Yahvé: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Yahvé. 6 Pues será como la retama en el desierto, y no verá cuando viniere el bien; sino que morará en las securas en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada. 

Es así, si es así. 

Es igual con la política, el criminal dictador dice que muchos lo apoyan, yo se bien que es mentira. Pero también se que va haber un limite de pérdidas de simpatizantes. 

Hay gente que ya se consagró al mal, y no se van a mover de ahí, ni estando a las puertas de la muerte y el infierno. 

Por eso va seguir bajando, pero llegan a un punto en que ya no baja.  

Quiza Dios endurece su corazón para lograr su condenación eterna. Son misterios que yo no puedo, ni nadie podrá explicar. Pero así es la voluntad de Dios. 

Alegremonos de que nuestro corazón no sea inclinado al mal y la soberbia.   

#OpiniónMéxico

https://hrz-radio.blogspot.com/2021/07/nunca-vamos-ser-fatalistas-yo-confio-en.html

https://mx.ivoox.com/es/nunca-voy-a-ser-fatalista-confio-dios-audios-mp3_rf_73248839_1.html

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared