AMLO siempre traidor conspira con Kamala Harris y Javier Corral contra México e Iberoamérica



Declara: "Existe compromiso para que Estados Unidos done millones de vacunas a México": AMLO

09 AGO 21 -  México (HRZ Radio)-. Durante el domingo, 8 de agosto, López Obrador afirmó que hablaria por telefono con la vicepresidente Kamala Harris quien está muy interesada en inyectar experimentos farmaceuticos riesgosos en la población mexicana. 

“El lunes tengo una llamada telefónica con la vicepresidenta Kamala Harris para tratar asuntos entre los dos países. Vamos a conversar para darle continuidad a una agenda de colaboración conjunta, y estoy seguro que vamos a recibir también apoyos adicionales, hay compromisos para que tengamos más vacunas que entregue el gobierno de Estados Unidos”, afirmó.

Además refirmó su culpabilidad en que México forma parte de una cadena de distribución de éstos productos milagro, que son aplicados sin consentimiento informado en toda Iberoamérica, muchas veces bajo amenazas de desempleo o apelando al terrorismo mediático de una supuesta enfermedad:

“Así como nosotros recibimos estas donaciones, estamos también apoyando a otros países con vacunas. Hemos enviado vacunas a Paraguay, Bolivia, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador y República Dominicana [Con recursos de México, como si México fuera rico, viles robos de López Obrador],  

y  vamos a seguir ayudando a los pueblos más pobres de nuestra América, y vamos a seguir demandando que se atienda a las naciones con menos desarrollo en el mundo, sobre todo que la salud se considere un derecho humano universal y todos tengan acceso las vacunas”, indicó con infamia, del todo característica de los priístas que hablan como comunistas, el tirano socialista López Obrador, lacayo del multimillonario Bill Gates, fundador de Microsoft, y de la mafia farmacéutica más grande del mundo CEPI, y GAVI (La Alianza para las Vacunas). 

El mismo López Obrador reconoce que actuó con deshonestidad toda vez que ésto fueron parte de los acuerdos, que pacto a las espaldas de México, con la vicepresidente comunista Kamala Harris, la más odiada vicepresidente en la historia de los Estados Unidos, y quien llegó al cargo sin ser votada por nadie. 

En todo éste tiempo López Obrador no comentó el porqué de la presencia del director de la CIA y Kamala Harris en México. 

Anunció el arribo de más experimentos transgénicos de AstraZeneca y Moderna, mientras el régimen criminal de López Obrador impone nuevas restricciones y amenazas contra el pueblo de México disfrazadas con vileza de "normas sanitarias" para presionar la inhumana, discriminatoria y ofensiva vacunación obligatoria. 

La mayoría de éstas dosis son los desechos que el pueblo de los Estados Unidos rechazó aplicarse. Como Estados Unidos aún es una nación armada, no hubo forma de obligarlos a aplicarse ésta infamia, y van a continuar con las poblaciones de países pobres cuyas poblaciones son vistas con desprecio racista que caracteriza a los gobernantes de Estados Unidos, todos masones que odian profundamente a los iberoamericanos. 

Durante la infame llamada, estuvo presente el prófugo de la justicia, Secretario de Exteriores, Marcelo Ebrard, responsable del asesinato de más de 350 mil 000 niños por aborto, y de los muertos en la Tragedia de la Línea 12 del Metro obra fallida de la corrupción de Ebrard, quien paso 6 años escondido en Francia consciente de su malversación de más de 40 mil millones de pesos en dicha construcción.

Todo parece que va reabriese la frontera México-EU.

En un tema secundario, pero no menos importante, les informó que:

HAY UN PACTO DE CORRUPTOS: El tirano López Obrador de MORENA felicitó al corrupto Javier Corral del PAN con quien pactó una guerra sucia para sabotear la candidatura de Maru Campos, candidata electa para gobernar Chihuahua por el Partido Acción Nacional. 

Las palabras de López Obrador sobre Corral nos lo confirman todo como ya la misma Maru Campos había denunciado. 

Cuando la Guardia Nacional fue enviada para golpear y asesinar a los campesinos de Chihuahua que protestaban contra el robo de agua por López Obrador, Javier Corral (amistad de la corrupta gay comunista Carmen Aristegui) se encargó de enturbiar las investigaciones y acallar el asesinato de Jessica Silva Zamarripa a manos de elementos de la criminal Guardia Nacional, órgano de asesinato y persecución política del criminal dictador comunista López Obrador.

Ya desde 2019, López Obrador decía la infamia de que "Javier Corral es honesto y eso cuenta mucho...", palabras hipócritas, y en todo sentido falsas. Javier Corral es un criminal que bajo pretexto de la pandemia se dedicó a extorsionar a los chihuahuenses, y atentó contra la candidatura del PAN en todo momento, en favor del partido narcotraficante MORENA: La Desgracia de México.

De hecho como uno de sus últimos actos políticos, Corral vuelve a manchar su propio nombre, atacando a la resistencia contra el régimen satánico de López Obrador: “Con tal de vencer a la 4T se están perdiendo los referentes históricos de la lucha democrática y no nada más de los partidos, sino en muchos sectores; incluso, se ha dejado de lado el que alguien sea honesto o no lo sea en el ejercicio del gobierno”, dijo, con todo respeto, una vil cucaracha, llamada Javier Corral, el peor gobernador que halla tenido Chihuahua.


Corral se despide como lo que siempre fue un criminal traidor, que golpeo al Fiscal de Chihuahua para no proceder con todo el peso de la Ley contra los Altos Mandos de la Guardia Nacional que son violadores, ladrones, asesinos y secuestradores. La orden era matar, siempre lo fue. Esto no fue un error de unos cuantos elementos de la Guardia Nacional, la orden siempre ha sido matar y reprimir, pero que no se sepa. 

Por último y con suma vileza y nefanda maldad como es su costumbre, el masón López Obrador dijo varias mentiras en favor de la inmundicia de Corral: “Un buen Gobierno es sinónimo de honradez, de honestidad, por eso le hago este reconocimiento a Javier Corral, y decirle que siempre va a contar con nosotros, en cualquier circunstancia, por ser un hombre de ideas y una persona honesta, que es lo que yo estimo más importante en mi vida y en la vida pública”, dijo López Obrador, que viniendo de un hombre tan vil, ya nos podemos imaginar la suciedad en la que está metido Corral. 

Ya en redes sociales se habla de Javier Corral como corral de cerdos. 

En otra parte, dijo López Obrador con suma falsedad: “Yo considero que Javier hizo un buen Gobierno en Chihuahua, sobre todo un Gobierno honesto, porque le hacía falta a Chihuahua un gobernador honrado. Se había padecido de muchos gobiernos, no lo voy a decir tan duro como lo he dicho en otras ocasiones, pero inmorales”, expresó con lujo de falsedad López Obrador.

López Obrador junto con la corrupción de Corral, esperaron que las cosas se calmarán un poco, que a la gente se le olvidara que por su culpa Chihuahua se muere de sed. 

Nos llueven denuncias de campesinos que tienen que remolcar su ganado muerto de sed. Y los medios no los ven ni los oyen, la criminal orden de presidencia es no documentar nada, cultivos destruidos por la sequia, y muchas mentadas de madre para López Obrador con acento norteño. 

López Obrador está robando miles de metros cúbicos de agua todos los días de las presas de Chihuahua a pesar de la sequía que hay en el norte del país. Se desvía a los Estados Unidos. 

Y una vez tranquilas las cosas, con los medios distraídos, han ordenado el arresto ilegal, con base a mentiras, falsedades, para detener a los líderes campesinos de la protesta. 

El 22 de julio de éste año 2021, fue detenido ilegalmente Andrés Valle uno de los líderes de la protesta, que logró pese a golpes, balas, y gas lacrimogeno retirar a la Guardia Nacional de López Obrador, quienes golpearon hasta sangrar a personas de la tercera edad, mujeres y niños en Chihuahua.

López Obrador es un criminal, es el enemigo del pueblo más vil que se halla visto en la historia de México. Pues cuando habla siempre lo hace con hipocresía y maldad aspirando al sumo engaño de los ciudadanos de más bajos recursos. 

Cuando el único incansable trabajo de López Obrador es por la destrucción de México, como parte de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y el Foro Económico Mundial. 

No cuenta con el apoyo del pueblo, más de todos los criminales y asesinos en organizaciones clandestinas con funciones de gobierno está garantizado. 


#AMLOTraidor

#AMLOCovidiano

http://www.masnoticias.net/nota.pl?id=81437

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared